Que noticion! mediamarkt!

REINCIDENTES escribió:En Malaga por que no hay?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Trankilo tio, llegará, vaya si llegará...
Aquí tenemos: La bahía de Cádiz es cara ¡esto se va a acabar! (una nueva ola de precios caros pasarán a formar parte de ésta, como diría Bender [qmparto])
snowbeef escribió:Pues mira que he comprado veces en el MediaMarkt, y nunca, sí, NUNCA he tenido problemas, ni yo, ni familiares, ni amigos ni conocidos. Y ya hemos comprado en 3 mediamarkts diferentes.

Ademas de conseguir cambiar cosas a tu gusto xD

NDS con mario kart y un juego, la pille el dia sin iva, con las prisas pille la gorda... yo queria la lite :P
Total, a la semana de vicio, me paso a cambiarla, no habian... pues digo q no la quiero y cap problema, semana d vicios y me dan la pasta del pack, consola + mario.
Wii aun no tenian y dije si podian dejarmelo como reserva de la wii (xq les llegaban esa semana) dijo q no... pues ale quiero mi dinero y ya volvere a por una wii... por cierto, si no tengo DS pa q me sirve el otro juego (por probar si colaba...), dinero del juego tambien cambiado! :D:D:D Y eso q los juegos NUNCA se cambian :P:P
coperfil escribió:Yo compre un teclado de estos muy finitos muy monos, marca rainbow, y valla puta mierda. La tecla del espacio solo pulsa en el centro, si pulsas en los lados se inclina pero no pulsa xD

es lo que tiene comprar una mierda de teclado. Yo llevo mas de 20 años en informatica y solo he gastado de 4 marcas de teclado: amstrad, IBM, mitsumi y logitech. preguntate porque :-P

mediamarkt es un sitio donde lo bueno tiene un precio normal y la MIERDA es barata, si compras por ahorrar pasta, MIERDA es lo que vas a comprar.

y luego claro, vienen los lamentos, y las reclamaciones.

yo he comprado en algunas ocasiones en mediamarkt... pero "sabiendo lo que compro", no "comprando la cosa mas barata que tienen en la tienda" ;)

saludos.
juanki escribió:Seran lo que sea pero en mi ciudad cuando abrieron fueron portada al dia siguiente en los periodicos locales debido a las colas comprando y colapso de gente por todo el recinto y asi durante dias.

Eso es por la novedad, aquí en Logroño cuando lo abrieron pasó lo mismo, los primeros días todos como borregos; hasta que te das cuenta de que pie cojean.
Yo salvo para alguna peli en DVD, cables sueltos, pilas recargables o tarjetas de memoria... todo lo demás me sobra.
GXY escribió:
es lo que tiene comprar una mierda de teclado. Yo llevo mas de 20 años en informatica y solo he gastado de 4 marcas de teclado: amstrad, IBM, mitsumi y logitech. preguntate porque :-P

mediamarkt es un sitio donde lo bueno tiene un precio normal y la MIERDA es barata, si compras por ahorrar pasta, MIERDA es lo que vas a comprar.

y luego claro, vienen los lamentos, y las reclamaciones.

yo he comprado en algunas ocasiones en mediamarkt... pero "sabiendo lo que compro", no "comprando la cosa mas barata que tienen en la tienda" ;)

saludos.

exacto, la tienda tiene que tener productos baratos (y lo barato sale caro....) pero es porque lo demanda el publico. a mi no se me ocurriria comprarme un mp3 que no fuera de una marca conocida. luego pasa lo que pasa.... (llevo con un creative 2 años y duermo con el y a veces se pierde entre la cama y funciona como el primer dia. por algo será. todo depende del producto.

un saludo
frankKM escribió:yo soy ex de mierda mart
trabaje hasta julio de este año
y no querais saber como llegaban las cosas a veces al almacen

Un amigo trabajó en los almacenes de Carrefour, Hipercor y el Corte Inglés, no lo quieras saber tampoco ;)
Mi caso:
Compro un portátil (Fujitsu-Siemens) en MediaMarkt para un colega. Vamos a su casa, lo conectamos y vemos que tiene 1 pixel muerto en el centro de la pantalla. Así que inmediatamente vamos a devolverlo.

La respuesta de la persona que atiende en devoluciones:
Normalmente por un píxel no admitimos un cambio, pero voy a ver si te lo podemos cambiar por otro.

Mi respuesta:
Pues mira, el portátil lo he comprado hoy mismo. Así que o me das otro o me devuelves el dinero. Tú verás.

Resultado:
Cambio inmediato.
coperfil escribió:EOL is different

Yo compre un teclado de estos muy finitos muy monos, marca rainbow, y valla puta mierda. La tecla del espacio solo pulsa en el centro, si pulsas en los lados se inclina pero no pulsa xD
¡Como el teclado de mi portátil Acer? Al final le quité la batería y ahora es un servidor multimedia X-D

Dicho esto, MediaMarkt apesta para todo lo que no sean autorradios y cosas muy puntuales. Precios normales y corrientes con mucha publicidad, y nada más. A un amigo se le jodió un disco duro externo y lo tuvieron más de un mes esperando un reemplazo (que si mal no recuerdo era de segunda mano). Ah, y sus superofertas son de productos una y dos generaciones anteriores, especialmente en el caso de las teles. Parece que te llevas un chollazo y en realidad están limpiando stock como unos reyes.
Pos yo x ahora estoy teniendo bastante suerte con lo que compro, kitando un HD externo que tuve q cambiar (despues de una hora de cola) pq tenia sectores defectuosos, el resto de cosas me han salido buenas (cruzo los dedos), hará 1 año q me pille un tele LG de 27' y ningun problema y la semana pasada pillé una LG de 42' y ni un pixel muerto ni nada (ya os digo q voy a cruzar los dedos pq si he visto a amigos que han tenido infinidad de problemas con todo tipo de cosas del mediamark).

P.D: Debo ser parte de ese 2% :D

Saludos
< Yo no soy tonto....soy más que tonto>>
esque vamos a ver, yo por ejemplo me compre una impresora HP en el corte ingles y ahora se me a roto y a mis padres les an estafado el corte ingles con los muebles de baño....
lo que pasa esque en todos los lados hay cosas buenas y cosas malas. por ejemplo estos altavoces
estan en mediamarkt a 249€. a demas cada media markt es independiente, no llega a ser franquicia pero es diferente entre ellos, hasta los precios.

un saludo
Pues sin animo de ofender,no se que productos comprais macho ein? yo ,bueno mis padres mas bien,han comprado reproductores dvd,tv lcd 42",cd's,cables...y todos van perfectamente ni una queja devolucion,la gente era maja aunque algunos no tuvieran nivel (como en todas las tiendas)
--
PcCity mas de lo mismo,almenos el de aqui montigalá,eran majos,hasta esta un conocido y etc,y todo bien o_O
--
en serio,que sera cierto lo que decis pero tal como lo poneis creo que no se si cogeis lo bueno o alguna historia rara o_O ademas que los productos no los fabrican ellos si no las compañias etc,dadles la culpa grande a ellas [risita]
Pues yo de momento voy teniendo suerte en media markt, pero mi novio no. Después de navidades o así se compró un movil nuevo, estaba todo contento y cual no fue su sorpresa cuando descubrió en la bandeja de entrada dos mensajes en los que ponia algo como "Maria Luisa, que tal se han portado los reyes?". En cuanto pudo fue a cambiarlo, pero la tia que atendia lo de reclamaciones le dijo que eso no era motivo de cambio porque lo de los mensajes es porque los empleados a veces prueban los telefonos para ver si funcionan (no se lo creia ni ella). Mi novio le dijo que de ahi no se iba sin el dinero porque ese movil que había comprado como nuevo estaba usado, al final la tía claudicó y recuperamos el dinero.
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuando abrieron aki en granada tambien pusieron esa mierda de carteles por todos lados .

de verdad no seais tontos y no compreis ahí . [noop]
Shampoo83 escribió:Pues yo de momento voy teniendo suerte en media markt, pero mi novio no. Después de navidades o así se compró un movil nuevo, estaba todo contento y cual no fue su sorpresa cuando descubrió en la bandeja de entrada dos mensajes en los que ponia algo como "Maria Luisa, que tal se han portado los reyes?". En cuanto pudo fue a cambiarlo, pero la tia que atendia lo de reclamaciones le dijo que eso no era motivo de cambio porque lo de los mensajes es porque los empleados a veces prueban los telefonos para ver si funcionan (no se lo creia ni ella). Mi novio le dijo que de ahi no se iba sin el dinero porque ese movil que había comprado como nuevo estaba usado, al final la tía claudicó y recuperamos el dinero.

Es que el de Logroño es para echarse a llorar; que el departamento de devoluciones tenga sala de espera y ticket como en las carnicerías para ver quien da la vez....
Pues yo he visto las promociones de Pamplona, y tampoco están tan mal.
Claro que que voy a decir yo, si trabajo allí y no se hasta mi portátil es de Media MArkt y sin ningun problema. también pensad, entorno a un 5-7% de los productos salen defectuosos de fábrica. lo que indica que de cada 100 productos 6 de media fallan. Para una tienda que ofrece semejantes promociones a ese volumen de ventas, con que vendan 1000 productos ( algo normal) ya tienes a 60 personas en devolución, teniendo en cuenta que en las devoluciones nadie te dice que el producto no le funciona, sino que prefieren escurrir el bulto y evitarse dudas del tipo de que puede que hayan sido ellos los que hayan roto el producto, es entendible las situaciones que comentáis.

Pero esto pasa hasta en las mejores familias.
yo trabajo en el departamento de devoluciones de mediamark villaverde y os puedo decir que es un caos es normal que la gente se cabree cuando algun producto le falle pero tambien hay algunos que vienen y no tienen educacion te tratan bastante mal y encima se creen con mas derechos que nadie trayendote los productos imcompletos o rayados.
el otrodia sin ir mas lejos vino un sudamericano con una caja de la 360 y dentro habia una ladrillo y todavia queria que le devolvieramos el dinero y claro yo flipando y el tio decia que se lo habiamos vendido asi y que queria su dinero
katxan escribió:
Ya, ya, ya lo sé, normalmente compro en el del Monasterio de Iratxe (el de Iturrama no sé por qué no me gusta tanto), pero aun así el panorama comercial para este tipo de cosas sigue siendo paupérrimo en nuestra ciudad.
Mejor comprar en la tiendica que hay en lo viejo, al lado del museo de navarra, que hay que apoyar el comercio del casco viejo!
Yo tampoco la conozco...
Informatica San Fermin o algo asi... enfrente del Orbela

pero he visto cada cosa de alli.... xD menudos pirataaaaaaaaaaas

salu2
Hay una tienda con muy buenos precios en Barañáin creo que es.

http://www.ahtec.net/

Los portátiles estas de puta madre, y los de sobremesa también.
chofas escribió:el otrodia sin ir mas lejos vino un sudamericano con una caja de la 360 y dentro habia una ladrillo y todavia queria que le devolvieramos el dinero y claro yo flipando y el tio decia que se lo habiamos vendido asi y que queria su dinero

Se kreeria ke es el servicio tecnico de Microsoft? Anda ke si a mi me venden un ladrillo xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
chofas escribió:yo trabajo en el departamento de devoluciones de mediamark villaverde y os puedo decir que es un caos es normal que la gente se cabree cuando algun producto le falle pero tambien hay algunos que vienen y no tienen educacion te tratan bastante mal y encima se creen con mas derechos que nadie trayendote los productos imcompletos o rayados.
el otrodia sin ir mas lejos vino un sudamericano con una caja de la 360 y dentro habia una ladrillo y todavia queria que le devolvieramos el dinero y claro yo flipando y el tio decia que se lo habiamos vendido asi y que queria su dinero

nos veremos proximamente (que asco de radio me habeis vendio XD ) ¿si me quedo con los auriculares que trae os dareis cuenta? na, si total, son muy malos pero es que no tengo ningunos ahora mismo [angelito]
congrio 7 escribió:nos veremos proximamente (que asco de radio me habeis vendio smile_XD ) ¿si me quedo con los auriculares que trae os dareis cuenta? na, si total, son muy malos pero es que no tengo ningunos ahora mismo smile_[angelito]

No me tendrias que haber dicho nada ahora en cuanto venga alguien con una radio sin cascos ya sabre quien eres y le tendre que decir al de seguridad que es un negro de 2 metros de alto que te lleve al almacen y te enseñe su porra de 22cm X-D
chofas escribió:No me tendrias que haber dicho nada ahora en cuanto venga alguien con una radio sin cascos ya sabre quien eres y le tendre que decir al de seguridad que es un negro de 2 metros de alto que te lleve al almacen y te enseñe su porra de 22cm X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Informatica San Fermin o algo asi... enfrente del Orbela

pero he visto cada cosa de alli.... xD menudos pirataaaaaaaaaaas

salu2

xD

No lo sabes tu bien, curraba con uno de ellos antes y vamos, vaya juergas montabamos en la trastienda...
RuLaX escribió:Mejor comprar en la tiendica que hay en lo viejo, al lado del museo de navarra, que hay que apoyar el comercio del casco viejo!

Yo compre un discman y un walkman en tiempos lejanos, me salieron bien (el walkman se me cayo desde un segundo y... HOIGAA! seguia funcionando!)xD
Elric85 escribió:Hay una tienda con muy buenos precios en Barañáin creo que es.

http://www.ahtec.net/

Los portátiles estas de puta madre, y los de sobremesa también.

Nunca, nunca, nunca... Sólo he tenido un portátil de esa marca y nunca más volveré a tener algo de esa marca. Hace un tiempo había una página de un chaval contando todas las penurias que tuvo con un portátil ahtec y su servicio atención al cliente.

Lo dicho, nunca.
Yo estoy muy contento con Media Markt, no entiendo tanto odio xD

Siempre que he querido devolver algo ha sido rapido, y sin ningún problema. Aunque claro, si vas en plenas Navidades, pues la cola de devoluciones sale del edificio (pero esque la de las cajas sale de la ciudad :-O ). Es lo que mejor está de precio, y me encantan sus peliculas cada X tiempo a 3-4€ :D
a1t0r escribió:
Yo compre un discman y un walkman en tiempos lejanos, me salieron bien (el walkman se me cayo desde un segundo y... HOIGAA! seguia funcionando!)xD

Coño!
desde un segundo?? que pollas hiciste con el walkman para que se te "despistara" desde un segundo piso??
he estado un rato, pero salvo alguna cosa, el resto sigue siendo mejor comprarlo desde inet...
eso si, lo de comprar algo y devolverlo en 15 dias por que te de la gana no tiene precio... xD

lo mejor de precio.. el wiiplay con el wiimote por 36 euskos.. y al lado el wiimote solo por 39...

por supuesto quedaban 2 wiiplay y todos los wiimotes...

luego me he pasado por menaje del hogar, y habian hecho en plan txapu una campaña paralela... diciendo que si eran los mas baratos, que si precios de apertura...

en TVs si que tenian algun modelo mas barato...

P.D: He ido a las 9 y seguia petado..
Yo fui a ver si era verdad que el día de inauguración de un Media Markt era el Día Mundial de Chora Todo lo Que Puedas, pero la verdad, no vi nada interesante que mereciera la pena echarse al bolsillo.
No creo que me vean mucho por allí, ni los precios son tan bajos (salvando el disco duro externo de 500 gigas por 79 euros, que por cierto, según me he informado luego se les agotaron todos a media tarde) ni hay gran cosa.
Eso sí, por lo menos tenían tabletas Wacom, que en su día me volví loco recorriéndome toda la ciudad en busca de una y no hubo manera, al final la tuve que pedir por internet.
zibergazte escribió:eso si, lo de comprar algo y devolverlo en 15 dias por que te de la gana no tiene precio... xD

En carrefour tienes 30 días... [sonrisa]
A ver si abren uno en jaen!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BigBoss_ escribió:A ver si abren uno en jaen!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tampoco te pierdes nada [sati]
86 respuestas
1, 2