An0n1m0 escribió:
Hay muchos sitios en los cuales directamente tienen una nacional, sin posibilidad de poder ir en autopista...
Yo preferiría tener la opción de la autopista.
Fdo- An0n1m0
HAy muchos sitios que tienen una autovia que le da mil vueltas a estas autopistas, encima gratuitas, como ya han dicho una mierda autopista con un asfalto asqueroso, de dos carriles y que siempre esta colapsada, estas autopistas se construyeron hace mas de 25 años, la poblacion se ha multipricado y encima te siguen robando, si sufrieras los colapsos que tenemos (85km de cola el ultimo) seguro que te pensabas lo de tener la opcion.
Y esto es como la renfe, raro es el dia que no hay una incidencia, pero igual tambien querrias tener el servicio de cercanias de aqui que es un desastre
elperiodico escribió:21/8/2007 11:28 h DOS HERIDOS
Un camión vuelca y obliga a cortar la AP-7 en Vandellòs
MÁS INFORMACIÓN
Web del Servei Català de Trànsit
AGENCIAS
BARCELONA
Un camión que ha volcado esta mañana ha causado un pequeño incendio y ha obligado a cortar en ambos sentidos de la marcha la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), según han informado los bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra.
comlaterra escribió:Manda ..., yo creo que lo que hace falta para tener una idea clara de lo divertidos que son los peajes es pasar por uno de ellos 4 veces al día. Creo que será entonces cuando será necesario volver a ver estas maniobras y elegir, hacerlas o pagar una pasta mensual escandalosa que, a no ser que se este tan podrido de dinero que no le importe dejarse parte del sueldo en algo que le imponen, en este caso, adelante, pasen y vigilen que yo ire detras para colarme.
La putada es que ahora han puesto camaras en los peajes, hace años cuando cogiamos la A7 nos enganchabamos al coche de delante y la barrera no tenia tiempo a bajarse, que cuando no tienes pasta eso de dejarse 40€ en un finde en peajes te jodia el finde