Asus P5K o Gigabyte GA-P35-S3

Pues a ver si me la podeis solucionar rapidillo por que no se muy bien que hacer, lo pido mañana el pc, una de las cosas que mas me jode de la S3 es que no tiene firewire, aun que si creeis que es mejor se podria solucionar con una PCI, a ver que me recomendais.

gracias

edito: decir que el procesador sera un 6750, la grafica una 8800gts y la fuente una bequiet de 500, supongo que no habra ninguna incompatibilidad, verdad ?
yo tengo el 6750 con una p35 y de muerte no marrepiento
Asus P5K y si es la Deluxe mejor que mejor [risita]
No se si pretendes ser sarcástico pero la P5k vale bastante más que la DS3.

La rival de la P5k sería la P35-ds4 ó P35-DQ6; ambas de ellas a mi parecer mejores que la P5K.

Lo dicho, la P5k es muy buena, pero mejor aún la P35-ds4 y P35-dq6 de gigabyte. (la diferencia entre ambas es el circuito de alimentación del procesador, la ds4 lo tiene en 4 fases (como la p5k) y la dq6 en 6 fases).

Yo tengo una DS4 con un E6600 y la verdad que está muy muy bien. no me arrepiento para nada, ahora que al meterle un disipador hay que mirar si te cabe por todo el entramado de heatpipes que llevan.

Saludos!
Otro voto para la ASUS, a mi juicio, no hay color.
Saludos.
pues nada, ya esta pedida la asus cuando me llegue os contare.

salu2
HaGeN22 escribió:pues nada, ya esta pedida la asus cuando me llegue os contare.

salu2

Creo que te has precipitado en tu compra. Te has guiado por opiniones personales que te han ido diciendo, pero aqui nadie te ha dado ninguna prueba del rendimiento de una u otra, numeros, benchmarks, testeos, reviews... Nada de nada. Antes de comprar, primero asegurate mirando reviews y benchmark cual de las dos es realmente mejor.

Si aun estas a tiempo, mirate alguna review y cambia el pedido si asi lo crees, pero no te lances a soltar tanta pasta sin estar seguro antes.

PD: Yo tengo una p5k deluxe y es la ostia, pero hay puntos en los que las p35 de gigabyte supera a la p5k.
La p5k sin dudarlo , pues yo tengo la p5b [tadoramo] y es una maravilla no se calienta apenas ...

[bye]
Noruas-han escribió:Si aun estas a tiempo, mirate alguna review y cambia el pedido si asi lo crees, pero no te lances a soltar tanta pasta sin estar seguro antes.

PD: Yo tengo una p5k deluxe y es la ostia, pero hay puntos en los que las p35 de gigabyte supera a la p5k.

Te habría recomendado lo mismo, pero en vez de mirar la P35-S3, que hubieras mirado la P35-DS3 o P35-DS3R. De todas formas entre la P5K o la S3, me decanto por la P5K :P
Kwisatz escribió:Te habría recomendado lo mismo, pero en vez de mirar la P35-S3, que hubieras mirado la P35-DS3 o P35-DS3R. De todas formas entre la P5K o la S3, me decanto por la P5K :P

+1 [ok]
Kwisatz escribió:Te habría recomendado lo mismo, pero en vez de mirar la P35-S3, que hubieras mirado la P35-DS3 o P35-DS3R. De todas formas entre la P5K o la S3, me decanto por la P5K :P

Desde luego.

Y entre un celeron y un c2d me quedo con un c2d...

Como he dicho, son placas de dos gamas diferentes que no se pueden comparar entre si. La rival de la p5k es la P35-DS4 ó P35-DQ6.
Yo también opino que ha sido una compra precipitada, ya que hay vida después de Asus y gigabyte.

Si es para un quad la MSI P35 platinum es la que mejor rendimiento tiene, según reviews. Si lo tuyo es el overclock, tanto Asus como Gigabyte te darán mejor resultado (más overclock aún con Gigabyte que con Asus). La Abit IP35 PRO "snake" está dando un resultado estupendo también...
Todo depende del uso que le des al pc.

Saludos
evilbug escribió:
Desde luego.

Y entre un celeron y un c2d me quedo con un c2d...

Como he dicho, son placas de dos gamas diferentes que no se pueden comparar entre si. La rival de la p5k es la P35-DS4 ó P35-DQ6.
Yo también opino que ha sido una compra precipitada, ya que hay vida después de Asus y gigabyte.

Si es para un quad la MSI P35 platinum es la que mejor rendimiento tiene, según reviews. Si lo tuyo es el overclock, tanto Asus como Gigabyte te darán mejor resultado (más overclock aún con Gigabyte que con Asus). La Abit IP35 PRO "snake" está dando un resultado estupendo también...
Todo depende del uso que le des al pc.

Saludos

Amen.

PD: en compresion de video (con componentes identicos) la gigabyte supera tambien a la p5k.
Supongo que el Chipset P35 soportara las nuevas Nvidia 9800 no?? segun se comenta seran PCI-E 2.0
j.r.anubis escribió:Supongo que el Chipset P35 soportara las nuevas Nvidia 9800 no?? segun se comenta seran PCI-E 2.0

Nop, el del PCI-e 2.0 es el chipset X38. La verdad, creo que la gente se está emocionando demasiado con las 9X00 de nvidia, cuando no son más que simples rumores :S.

De todos modos, no creo que descienda significativamente el rendimiento de la tarjeta el tener un interface PCI 1.1 respecto al 2.0

Saludos!
yo sigo la norma:

si hay asus, asus. Sino Gigabyte.
evilbug escribió:
Nop, el del PCI-e 2.0 es el chipset X38. La verdad, creo que la gente se está emocionando demasiado con las 9X00 de nvidia, cuando no son más que simples rumores :S.

De todos modos, no creo que descienda significativamente el rendimiento de la tarjeta el tener un interface PCI 1.1 respecto al 2.0

Saludos!

Mmmm y cuando llegan las placas con ese chipset??? se comenta que solo seran DDR3??? [decaio]
Pues yo estaba con la misma duda, entre la p5k deluxe o la P35-DQ6.... ahora no se con cual montar el quad [enfado1]
Twotsunami escribió:Pues yo estaba con la misma duda, entre la p5k deluxe o la P35-DQ6.... ahora no se con cual montar el quad [enfado1]

en ese caso yo me quedaria con la P35-DQ6, de todas formas en mi caso era o la S3 o la p5k por eso elegi la p5k, como deciis, vi reviews, las gigabyte como la DS4 davan un poco mas de rendimiento en algunas cosas, pero por un 2 o 3 % prefiero quedarme con asus. (cuestion de gustos)

salu2
17 respuestas