Compra de WebCam, recomendaciones

Me interesa una WebCam buena, el precio es lo de menos, pero tampoco que cueste una barbaridad, que tenga buen enfoque, calidad, color y que con poca iluminación tenga una calidad decente.

Saludos. [beer]

PD: he oído habar muy bien de la EyeToy de PlayStation, ¿como lo veis?
coyote escribió:Me interesa una WebCam buena, el precio es lo de menos, pero tampoco que cueste una barbaridad, que tenga buen enfoque, calidad, color y que con poca iluminación tenga una calidad decente.

Saludos. [beer]

PD: he oído habar muy bien de la EyeToy de PlayStation, ¿como lo veis?

si no vas a usarla con win vista de puta amdre esta la verdad ! :D

ademas,te sirve para ps2 por si la tienes y si buscas en mediamarks o carrefour etc la suelen tener con algun juego x 20 euros.
Si, tengo PS2 por eso lo he comentado, y no, no la voy a usar con WinVista porque [FLAME]mi PC no va a tirar bien con WinVista además de que paso de instalar WinVista... ufff ufff....[/FLAME]

Pues si veo la EyeToy me haré con ella, y si no hay mas consejos sobre otras CAM, mañana estoy en el carrefour.
Yo tengo conectada una EyeToy al PC y en mi opinión es la cámara que mejor relación calidad / precio tiene. Se ve muy nitida, incluso con poca luz, muestra bien los colores, buena tasa de refresco... como digo, muy buena.

Saludos.
3 respuestas