Buenas a todos! Vereis, hoy tengo que solucionar un problema de un portátil con Windows Vista...y antes que meterle mano a ciegas y/o formatearlo y meterle el XP me gustaria ver si podeis hacer algo. La expliación es algo "abstracta" porqué no he visto el problema con mis propios ojos y todo es desde la perspetiva de mi amiga, o lo que es lo mismo la de alguien con no mucha idea.
Su Vista iva como el culo; cosas como no detectar el raton en cierta partes del escritorio al azar cada vez que reiniciabas y cosas rarisimas (esto si es verídico porqué flipé al verlo)...hasta que un buen día dejó de irle. Iniciaba y sencillamente no iniciaba, le dijeron (ojo al dato xD) que fuese a la Bios y que guardase descartando los cambios y que con eso le iría bién. Pues según ella lo único que resuelve con eso es que le deje elegir entre las opciones de iniciar normalmente o a prueba de fallos, si inicia normalmente pues se le reinicia i entra en un bucle infinito de reinicios, en cambio, si inicia a prueba de fallos...pues entra en un bucle infinito de: reinicio, eligir opcion de normal o prueba de fallos, reinicio...otro bule infinito xD Ocurre que; no lo he visto con mis ojos y no puedo dar detalles específicos o intentos de solucionarlo mas...en fin...no sabeis como me reí con lo de la save descartando los camios de la bios xDDDD
En fin, que si así a ciegas podriaís dar un par de consejos para no ir sin tener ni zorra, antes de recurrir al formateo y poner xp...con la consecuencia de la perdida de datos que tendria.
Zenkiu a todos!