› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:
Y así. Yo creo que en España tenemos muchas ganas de quejarnos por todo, pero sinceramente, es uno de los países donde mejor se vive. Yo a España lo único malo que le noto a la hora de vivir el día a día es que somos bastante poco civilizados.
El_SuStO escribió:Prefiero España a muchisimos otros países como por ejemplo a America que es la primera potencia mundial, peeeeero, mira tú como les van las cosas, aunque España tenga cosas malas, me gusta.
NaNdO escribió:...
ShadowSkywalker escribió:
Ya empezamos... que mala es america...
Estados Unidos tiene un sistema democratico que se mea en el español entre otros, una justicia durisima, un ejercito poderoso...
Mas quisiera españa estar igual de "mal" que estan los EEUU, porque estos tienen fallos, bastantes, pero muchisimo menos de los que tiene la españa actual.
Estados Unidos tiene un sistema democratico que se mea en el español entre otros,
ShadowSkywalker escribió:Con el franquismo habia poca libertad, de acuerdo, pero como se criaban a los niños? Como salian de la escuela? Educados y PREPARADOS, no que lo que mi padre daba en EGB, mi hermano lo da de PASADA en la ESO, que cuando se le pregunta a un chaval de hoy en dia algo de geografia, no sabe ni donde esta ALEMANIA o Italia (y eso si le preguntamos los dificiles, algunos ni francia lo saben)
Eso es el mayor problema que hay en este país, que no tenemos ni zorra de lo que tenemos y nos creemos que cualquier cosa es mejor que lo nuestro. Yo se que en cualquier país de fuera cobraría como poco el doble que cobro aquí y que se me valoraría infinitamente más, pero habiendo visto otros países, con todas sus ventajas, yo estoy haciendo lo posible por quedarme, porque como aquí se vive en pocos sitios (y de momento no he conocido ninguno).Aracem escribió:Yo no sé si seremos cutres o adelantados ( por lo que veo en los estudios no estamos tan mal) pero lo que sí sé es que en España lo que nos mola de verdad a todos es desprestigiarnos a nosotros mismos en favor del primero que pase.
ShadowSkywalker escribió:Con el franquismo habia poca libertad, de acuerdo, pero como se criaban a los niños? Como salian de la escuela? Educados y PREPARADOS, no que lo que mi padre daba en EGB, mi hermano lo da de PASADA en la ESO, que cuando se le pregunta a un chaval de hoy en dia algo de geografia, no sabe ni donde esta ALEMANIA o Italia (y eso si le preguntamos los dificiles, algunos ni francia lo saben)
uno_ke_va escribió:Eso es el mayor problema que hay en este país, que no tenemos ni zorra de lo que tenemos y nos creemos que cualquier cosa es mejor que lo nuestro. Yo se que en cualquier país de fuera cobraría como poco el doble que cobro aquí y que se me valoraría infinitamente más, pero habiendo visto otros países, con todas sus ventajas, yo estoy haciendo lo posible por quedarme, porque como aquí se vive en pocos sitios (y de momento no he conocido ninguno).
Fortres escribió:Madrid por ejemplo es la unica ciudad del mundo con 2 servicios de urgencias
Stiff123 escribió:los hay mas cutres que españa...
Fortres escribió:Yo creo que solo por el sistema medico que tenemos en España estamos por encima de la mayoria de paises del mundo.
Madrid por ejemplo es la unica ciudad del mundo con 2 servicios de urgencias
Fortres escribió:Yo creo que solo por el sistema medico que tenemos en España estamos por encima de la mayoria de paises del mundo.
Madrid por ejemplo es la unica ciudad del mundo con 2 servicios de urgencias
Gonzito escribió:
Si klaro, vete a almería o teruel a ver ke te dicen de su sistema sanitario.
Komo para no estar kontento del sistema, si vives en Madrig... la mayoría de médikos se van o a la kapital o a inglaterra
Y eso ke yo no me kejo, akí tenemos un servicio sanitario muy bueno.
Aterm escribió:
Coño pese a tus "kas" estaré de acuerdo contigo y todo
Fortres escribió:A los q os quejais de la sanidad de España les invito a irse a vivir a USA que si no tienes un seguro bueno no te atienden o no te operan en los hospitales....
Gonzito escribió:Jajajjaja, gracias Aterm de "Kartagena"![]()
![]()
Ya empezamos... que mala es america...
Estados Unidos tiene un sistema democratico que se mea en el español entre otros, una justicia durisima, un ejercito poderoso...
Mas quisiera españa estar igual de "mal" que estan los EEUU, porque estos tienen fallos, bastantes, pero muchisimo menos de los que tiene la españa actual.
Con el franquismo habia poca libertad, de acuerdo, pero como se criaban a los niños? Como salian de la escuela? Educados y PREPARADOS, no que lo que mi padre daba en EGB, mi hermano lo da de PASADA en la ESO, que cuando se le pregunta a un chaval de hoy en dia algo de geografia, no sabe ni donde esta ALEMANIA o Italia (y eso si le preguntamos los dificiles, algunos ni francia lo saben)
Y ahora todo lo contrario, ahora venga!! TODOS PROGRES, todos guays y aqui no pasa nada, somos muy modernos y muy guays, inmigrantes? que vengan, que les damos muchisimas ayudas! la educacion? que mas da si lo que interesa es manejar a los borregos!! oKUPAS? Pero si llevan razon, como decia la teniente alcalde de barcelona creo que era, pero ella mira que tiene su chalet con seguiridad privada... Y encima ya mismo, educacion para la ciudaddania, vamos lavado de cerebro "que malo franco, que bueno era carrillo" y otras similares.
En fin un desastre, lo que hace falta es una educacion encondiciones, eso para EMPEZAR, menos tonterias y mas temario y calidad, tambien de PROFESORADO, que tambien se las traen.
Y eso que algunos sois de madrid y eso, que alli al menos esperanza aguirre consigue hacer algo, pero aqui en andalucia con Chaves es lo mas PENOSO que te puedes echar a la cara![]()
Saludos
Otro que se desahoga xD
EDITO: Pues claro nando, en otros sitios robas una bandera y por ultraje te encierran en la carcel, aqui queman banderas españolas (vease cataluÑa y el pais vasco por ejemplo) y se le llama "libertad de expresion" xDDD
marie escribió:La sanidad... espero no necesita rnunca un transplante porque me veo en el hoyo antes que en el quirófano
Fortres escribió:
Pos no se si lo sabras pero somo el pais con mas donaciones del mundo y detras va holanda que no tiene ni la mitad de transplantes que en España
Garru escribió:Llevo viviendo en USA unos 5 años (Miami), y regreso para casa (Sevilla) para abril del año que viene. Y os puedo decir, que como se vive en España no se vive...... por lo menos aqui en USA. La clase media americana vive como una mierda, sin aspiraciones ninguna, y rezando para no ponerse malos, porque el seguro medico (el que los tiene) les cubre solo el 80%, yo me e empastado una muela, y los malditos le han robado a mi seguro 1400$. Lo unico que prefiero de USA a Espana, y me refiero a los norteamericanos, es en el trato amigable y ameno que tienen, son discretos y educados.... mas mucho mas que en casa![]()
katxan escribió: En los pueblos pequeños solo había un maestro para todos los niños y éstos daban clase TODOS JUNTOS.No se que calidad saldría...