No puedo abrir el Disco Duro

pues no puedo abrir los discos duros con doble click y al darle al secundario sale esto que adjunto

Adjuntos

no lo creo xD.
porque os explico k paso :)
primero derrepente me ocurrio esto, asi que formatee, el disco k formatee estaba bien salia bien pero el otro disco seguia igual, asi que formatee el disco y tampoco se me solucionaba asi k formatee el disco en formato rapido y se me soluciono, reinicie el sistema y me volvieron los 2 discos otra vez igual, formatee el otro disco en formato rapido y ahora de momento esta arreglado pero seguramente cuando vuelva a reiniciar volvera a pasar esto, ayudenme porfavor [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
la cosa tiene webos e lo unoc que te puedo aportar es que cuando yo e conectado algun cable ide mal o algo siempre me an salido ese tipo de letras raras en el nombre del disco duro..mira a ver que los cables ide esten bien conectados..
esta todo bien conectado, e probado a meterme en modo prueba de fallos y esta igual asi k no se :S
no te fiejs en ke este todo bien conectado..desconemctalo y reconectalo..solo te pasa con ese disco duro o con mas?
Puede ser, si los discos son IDE que la faja (cable) esté defectuosa o cortada, prueba a cambiar la faja (cable).

También puede ser debido a fallo de comunicación entre la controladora del HDD y la controladora IDE, y que alguna de ellas ande jodida.

Pudiera darse el caso de que lo que ande mal sea la fuente de alimentación, pero sería más improbable...
entonces pork esta arreglado y cuando reinicio ya no? Oooh Oooh Oooh Oooh
en la indformatica todo es posible amigo..cualquier cosa puede fallar por cualquier tonteria..de la informatica te lo pueedes esperar todo desde el fallo mas tonto al mas grave..lo dicho mira a ver las fajas cambialas pro otras...restara la bios de fabrica etc prueba de todo
pero si las fajas del IDE son nuevas xD no pueden estar dañadas [angelito]

comprobe continuidad en las fajas y estan todas correctas
Yo creo que va a ser de la BIOS , por que no pruebas ese mismo disco duro en otro ordenador con los mismos cables ??? Si va bien es de la BIOS (es la mejor solucion que se me ocurre)
Una solución rápida puede ser utilizar alguna utilidad que borre la tabla de particiones de ese disco (ej. cfdisk en Linux), crear una nueva particion y formatear, tiene toda la pinta de que es un virus o bien tienes la tabla de particiones corrupta.

Considera también que puedes haber perdido la geometría de disco, ahi ya creo que no hay mucho por hacer, es una probabilidad lejana de todas formas.

Saludos.
eso me pasa con mi memoria de 2g
no se por que es, pero se soluciona con quitarla y volverla a poner
acabo de actualizar la bios y el problema persiste [noop] [noop] [noop]
yo creo que es cosa del windows :(
a mi tb me pasa a menudo con la memoria
14 respuestas