Al cambiar CPU Clock en la BIOS el PC no arranca.

Hola a todos. He cambiado el CPU Clock y lo de y la velocidad de la SDRAM en la BIOS a 166/133 Mhz respectivamente y no me arranca al iniciar el ordenador, ni siquiera suena el pitido ni aparece nada en la pantalla.

He intentado quitar la pila para ver si se restablecen los valores en la BIOS pero nada, y he buscado en el manual de la placa a ver si hay algun pin o algo que o limite pero no hay.

Que puedo hacer para solucionar la metedura de pata?

Un saludo y gracias.
Cambia de posición el jumper de CMOS con el PC apagado. En el manual de la placa te indicará dónde está
Para que sirve cambiar esa posicion? SI que vi algo de eso en el manual.

Un saludo.
Quitale la pila de la BIOS que tiene la Placa Base y desconecta la fuente de alimentación durante unos segundos.

Después vuelvela a poner y enchufa el PC. Tendrás los parámetros de la BIOS por defecto.

Saludos.
Liquid escribió:Para que sirve cambiar esa posicion? SI que vi algo de eso en el manual.

Un saludo.

Para lo mismo que te dice el compañero de arriba, solo que el método de la pila es a lo guarro ( y como lo hacemos casi todos).
Pero también la forma mas rápida creo yo x_D

Saludos.
En lo del CMOS solo he visto en la placa un jumper que tiene 2 posiciones, una pone NORMAL y otra CLEAR CMOS. Si lo pongo en la segunda ni enciende (como si no estuviese enchufado) y en la primera para lo mismo de siempre.

He probado lo de la pila y nada, sigue igual. Estoy empezando a pensar que no tiene nada de ver que cambiase eso y es coincidencia.

Un saludo.
Liquid escribió:En lo del CMOS solo he visto en la placa un jumper que tiene 2 posiciones, una pone NORMAL y otra CLEAR CMOS. Si lo pongo en la segunda ni enciende (como si no estuviese enchufado) y en la primera para lo mismo de siempre.

He probado lo de la pila y nada, sigue igual. Estoy empezando a pensar que no tiene nada de ver que cambiase eso y es coincidencia.

Un saludo.

segun que placa tienes que esperar incluso una hora.

En el curro queriamos borra un password de una placa y segun el manual del pc (de la web obviamente) ponia que era una hora. Sin embargo en el manual indicaba que habia un conector con varias mini palancas que cambiando de posicion una de ellas y siguiendo unos pasos se reiniciaba la bios (y eso hicimos).
7 respuestas