Bandeja

Algun arreglo, es que desde hace tiempo la bandeja se me queda enganchada si no tengo ningun juego dentro i le tengo de apretar para adentro para que salga. A alguien mas le pasa? hombre no me preocupa porque si dejo un juego siempre va bien pero si alguien lo ha arreglado. Yo creo que debe de ser el iman del lector que debe de tener mucha fuerza.
Salu2 a todos.
Mi 360 aun no ha sido abierta en un año de traya a altas temperaturas. (pronto caera) xDD
A mi m pasa al reves tenog k darle un leve toque para que entre. No se que apaño tiene, pero no le doy mayor importancia.

Por lo demas, 2005 y aun vive.
a mi novia le pasaba lo mismo,logo vinieron algunos cuelgues y q no le sincronizaba el mando con la consola.

la mando hace 2 semanitas a alemania,haber q tal se la han dejado cuando yegue,aun asi dice q tb se pilla la elite conmigo (tb tengo la premium XD).

un saludo ;)
A mi me ocurría eso a partir de que volviera la consola del SAT (ni idea si me cambiaron de consola). Al darle al boton de eject, hacía un esfuerzo, pero no se movía. Era necesario una pequeña presión para que pudiera "liberarse" y abrirse.

Sin desmontarla no fui capaz de solucionarlo. Ahora está en Alemania otra vez por las lucecitas rojas (¿¿para cuando un smilie del RROD para ahorrar tiempo??). A ver como vuelve la pobre.
4 respuestas