blue_dragon escribió:vista 64 bits como me tirara con el micro AMD643800 y 1 giga de ram en dual channel a 400mhz?
es q no se tuve una mala experiencia con vista en un pentium 4 a 2,4 ghz y 512 ram, pero la verdad tengo q reconocer q iba muy justo
o me olvido de vista y xp y me voy a linux con sus 64 bits? (mas exacto ubuntu 64 bits) estara optimizado para esta plataforma no?
Un pentium 4 a 3,4ghz 1GB DDR2 sdram 533mhz y una ati x600 mobility 256mb Pci express , es un HP notebook y va fluido el windows vista con aero y clip 3D activado y de nota me dá un 3,7 , pero la mas baja por el GPU , en el CPU me dá un 4,3 y en la ram 4,5 , asi que deberia irte mejor ya contando una mejor CPU.
Sobre windows XP 32bits , la version de 64bits no la aconsejo , por la falta de apoyo de aplicaciones y tambien sobre todo drivers.
Sobre Windows vista tanto 32 y 64bits rinden por igual , porque aquí el soporte de los fabricantes dan 32 bits o 64bits en el caso de que existan drivers de manera oficial y la mayoria de programas ya sacan versión para los 64bits.
Sobre linux no aconsejo 64bits y mas de la distro ubuntu , no hay soporte para flash , java , aunque yo lo he conseguido pero trae mucha movidas como instalar un buscador de 32bits y las librerias para 32bits.
Salu2 y suerte