En principio creo que esto debría ir aqui y no en música porque trata de empresas para el patrocinio, pero si considerais el canviarlo por mi no hay problema.
Estoy con un proyecto de organizar una JAM entre 7 grupos en la localidad donde vivo ( Boadilla del Monte ) , con 5 grupos de rock ( español e ingles ) y 2 de rap ( español) , y a espensas de lo que el ayuntamiento nos pueda facilitar ( yo creo que será mas bien escaso ) he escuchado por amigos que hay empresas que suelen patrocinar estas cosas ( me han hablado de subcontratas de una gran marca de refrescos conocida por todo - es por no hacer spam)
El caso es , os pido ayuda por si vosotros conocieseis algunas de dichas empresas y me las pudierais decir , ya que es un proyecto que me emociona basante el de unir 7 bandas con mas de 400 personas para pasr un tarde-noche divertida por el modico precio de gratis.
Los patrocinadores pos podrían ayudarnos con el equipo de directo , ya que dudo que el ayuntamiento lo ponga , o poner bebidas y carteles no se... aunque sea poco nos es suficiente . Espero vuestras propuestas.
P.D: Si alguien considera que es spam poner el nombre que me envie por MP , o borrar el mensaje ; pero yo no lo hago por spam ya que en los 2 años que llevo aqui nunca me he intersado por eso , y este es un proyecto que me emociona mucho ; por cierto si sale ( cosa que espero ) estareis todos invitados al BOAJAM ´07