Acerca de telemadrid...

Hace mucho que se oye que la tv de madrid esta muy manipulada, y un claro ejemplo de eso es el famoso documental "ciudadanos de segunda".

Yo me pregunto... alguien que viva en madrid podria explicar en que otros aspectos esta manipulada? Yo solo senti hablar de dicha manipulacion por el famoso documental, y por youtube ronda un video muy gracioso "espe jode lo que somos", pero, en que aspecto manipula? Alguien de madrid podria decirlo? Sencillamente curiosidad.
Todo lo referido con política, un tufillo pro PP que apesta. En el tema del terrorismo ya es para coger un bote de palomitas y pasarselo pipa [qmparto].
Yo solo lo e visto en los zappings de aqui de TV3 la catalana y te juro que yo matava a una tia que sale, una vieja que asco por dios pues no es facha la muy hija de puta madre de dios, el resto de programación no lo se porque nunca lo e visto asi que no puedo opinar :S
DiDi_BcN_17 escribió:Yo solo lo e visto en los zappings de aqui de TV3 la catalana y te juro que yo matava a una tia que sale, una vieja que asco por dios pues no es facha la muy hija de puta madre de dios, el resto de programación no lo se porque nunca lo e visto asi que no puedo opinar :S

Tu "amiga" no será Curry Valenzuela ¿no?
No hay tia más infumable que esa.
Pues es una television de derechas que cantea demasiado, todas las noticias se dan con la unica intencion de derrotar a la izquierda, de ahí que siempre estén sacando a la luz el tema del terrorismo (me acuerdo todavia cuando en el juicio del 11M los peritos dijeron que estaban totalmente seguros de que no había sido titadine lo que explotó, en TeleMadrid dijeron algo como: la mayoria de los peritos sostienen que lo que explotó pudo ser titadine...), evitan hablar de los escándalos de la gente pro-PP (la amante-choriza de Gallardon, los terrenos recalificados de familiares de Esperanza Aguirre, amueblar SOLO una habitacion de un hospital todavia en construccion para inaugurarlo frente a la prensa cuando el resto del hospital no tenia ni el suelo...) y otra clase de tonterias...
Telemadrid está IGUAL de manipulada que el resto de cadenas autonómicas, dependientes de sus respectivos ayuntamientos.
Eso sí, por lo menos en TeleMadrid cuando dan el tiempo no incluyen como parte de la comunidad a Toledo, Guadalajara.... pueden decir lo mismo el resto de autonómicas?
Iros al País Vasco para ver en el tiempo lo que ellos llaman "Euskal Herria", o iros al mapa del tiempo de TV3 para ver los "Països Catalans".

Ah no, que esas cadenas de televisión no manipulan, solo la de Madrid...

En fin... [bye]
Jaja, si telemadrid manipula no me quiero ni imaginar lo que sera lo que hace la cadena cuatro en sus informativos.

Toda cadena que no alave a la izquierda y sea prozapatero ahora resulta que manipula
protozo escribió:Jaja, si telemadrid manipula no me quiero ni imaginar lo que sera lo que hace la cadena cuatro en sus informativos.

Toda cadena que no alave a la izquierda y sea prozapatero ahora resulta que manipula
una cosa es decir que otras manipulan tambien, pero que alguien diga que telemadrid no manipula (y ademas descaradamente, que otros disimulan un poco) tiene huevos eh? xD
Lansing escribió:
Tu "amiga" no será Curry Valenzuela ¿no?
No hay tia más infumable que esa.

graaaaaaandeeeeee si que es esa, buf... sin comentarios... [+furioso]
franky33 escribió:Telemadrid está IGUAL de manipulada que el resto de cadenas autonómicas, dependientes de sus respectivos ayuntamientos.
Eso sí, por lo menos en TeleMadrid cuando dan el tiempo no incluyen como parte de la comunidad a Toledo, Guadalajara.... pueden decir lo mismo el resto de autonómicas?
Iros al País Vasco para ver en el tiempo lo que ellos llaman "Euskal Herria", o iros al mapa del tiempo de TV3 para ver los "Països Catalans".

En fin... [bye]

que la ETB manipula? dime donde, aqui no hay ninguna tele limpia al 100%, pero lo de telemadrid es ya la ostia.

Mapa del tiempo en la ETB? sabes que quiere decir euskal herria?
no confundas euskal herria con CAV .
asthar escribió:

que la ETB manipula? dime donde, aqui no hay ninguna tele limpia al 100%, pero lo de telemadrid es ya la ostia.

Mapa del tiempo en la ETB? sabes que quiere decir euskal herria?
euskal herria no son todas las zonas donde se habla euskera? ojo, lo pregunto desde la ignorancia eh? xD
unkblog escribió:euskal herria no son todas las zonas donde se habla euskera? ojo, lo pregunto desde la ignorancia eh? xD

eso es,es pueblo del euskera, pero mucho gañan lo confunde con la Comunidad autonoma vasca, CAV.

yo si estoy en navarra y veo la etb, pues como que me gustaría ver el tiempo que va a hacer.
Yo la ETB (ambas, la de habla euskera y la de español) las veía cuando mi abuela tenía la casa en vitoria y me gustaba bastante (la euskera tambien, no entendía nada pero echaban bastante anime [jaja] )
Ojo que la ETB es dios con el programa de vaya semanita. Se meten con todo el mundo X-D
Snakefd99cb escribió:Ojo que la ETB es dios con el programa de vaya semanita. Se meten con todo el mundo X-D

eso es cierto, un programa que echa piedras a todo cristo, ellos mismos incluidos.
asthar escribió:
eso es cierto, un programa que echa piedras a todo cristo, ellos mismos incluidos.

Faltaría más

http://youtube.com/watch?v=zZGmhS_2FlQ

http://youtube.com/watch?v=3b-HR2QHn3g
asthar escribió:

Hombre, supongo que depende del prisma por el cual lo mires, pero vamos, una television PÚBLICA dentro de España que tiene vetado la palabra España, sustituyéndola por ''Estado Español'' pues muy normal no es.
Por cierto, no sabía yo que Indurain era vasco.

Miguel Indurain, último vencedor vasco

Año Nombre Nacionalidad
1995 M. Indurain (EUS)
1994 M. Indurain (EUS)
1993 M. Indurain (EUS)
1992 M. Indurain (EUS)
1991 M. Indurain (EUS)

FUENTE: http://www.eitb.com/tour07/default.asp?hizk=es

No sé a qué llamas tu manipulación, pero poner que Indurain es de nacionalidad euskalduna cuendo eso ni siquiera existe... [qmparto] [qmparto]

asthar escribió:Mapa del tiempo en la ETB? sabes que quiere decir euskal herria?

Sé lo que quiere decir, y por cierto, no SÓLO se refiere a las zonas donde se hable euskara. Ahora, también sé que el concepto de euskal herria es tan imaginario como los mundos de yuppie, vamos, como si cojo a medio Toledo y un poquito de Cuenca y lo llamo Madrid Herria o Paisos Madrilens y a partir de ahí lo enseñan en las escuelas, en la televisión... xDD.
franky33 escribió:
el concepto de euskal herria es tan imaginario como los mundos de yuppie, vamos, como si cojo a medio Toledo y un poquito de Cuenca y lo llamo Madrid Herria o Paisos Madrilens y a partir de ahí lo enseñan en las escuelas, en la televisión... xDD.
Pues no se a que esperas........ [maszz] [maszz] [maszz]
Po si ke parece manipulada la tele de madrid.
La de Aragon estan mala ke ni se molestan en manipularla xD.
Y kien no ha visto vaya semanita, ke gran programa por dios

Y eso ke se ha dicho de indurain, pos si que lo pone asi en la page etb, ademas de: "Miguel Indurain, último vencedor vasco". Cosa falsa pk el es navarro

Salu2
franky33 escribió: Ahora, también sé que el concepto de euskal herria es tan imaginario como los mundos de yuppie,

No perdona. No es imaginario. Aunque el gobierno de UPN y los del PP quieran negarlo en una zona muy importante de Navarra hay euskaldunes (=que habla euskera), los cuales no tienen ninguna televisión pública en su idioma.

De hecho, el término no debería ser Euskal Herria sino Navarra para referirse a la unión entre Euskadi y la comunidad autónoma navarra.

Eso de imaginario nanai de nanai. Sino vete al aeropuerto de Biarritz (Francia) y mira cómo está la cafetería, la tienda... o a cualquier pueblo del norte de Navarra. Euskal Herria es el conjunto de sitios que se habla euskera y eso es una realidad. Otra cosa es que por tu ideología política lo quieras negar y pensar que en Navarra no hay vascos

Al tema. No sé de telemadrid. Yo sé que ETB sí está manipulada pero no más que TVE1 o Antena3 . Desde luego en Vaya Semanita dan caña a TODOS.
Yo os aconsejo encarecidamente los informativos de Canal 9 en la Comunidad Valenciana y como son capaces de unir el terrorismo con el plan hidrológico naciona... sorprendente! [carcajad]
franky33 escribió:Telemadrid está IGUAL de manipulada que el resto de cadenas autonómicas, dependientes de sus respectivos ayuntamientos.

En fin... [bye]

Y tu mas... aparte que es mentira, la mejor prueba es que tienen programas donde se pone a parir a los politicos, si en etb tienen "vaya semanita" en TV3 esta el "Polonia" donde por ejemplo ponen a parir al montilla y su forma de hablar. Otra prueba es que despues de cambiar el gobierno siguen los mismos que estaban, no han echado los que habian y han dado programas a sus amiguitos ( Valenzuela, Sanchez Drago, etc...)
Y si en TV3 se da el tiempo de Valencia o Baleares es porque se ve TV3 en los dos sitios.

Y para el que decia de cuatro, cuatro es privada, puede hacer lo que quiera, no se hace con el dinero de todos...
keops escribió:

Y para el que decia de cuatro, cuatro es privada, puede hacer lo que quiera, no se hace con el dinero de todos...

Pues tve que dan verdadera lastima sus infornativos, eso si es manipulacion, mucho mas que la de telemadrid.
protozo escribió:
Pues tve que dan verdadera lastima sus infornativos, eso si es manipulacion, mucho mas que la de telemadrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo que reconocerte que el chiste me alegrado el final de mis vacaciones, hasta la Curry Valenzuela o el imparcial presentador de telediario que dijo en el telediario de la noche que se largaba de España si vuelve a ganar ZP, Sanchez Drago para los amigos, les parecerería gracioso.

Telemadrid es la única televisión cuyos propios empleados la acusan de manipulación y esto son datos no impresiones ni invenciones mias.

Telemadrid cada vez tiene peores índices de audiencias desde que la Espe esta al cargo y esto también son datos y no impresiones ni invenciones mias.

Para el que no la vea Telemadrid esta al nivel de manipulación de Cuatro, sólo que por lo menos Cuatro no se financia con mi pasta y si pierden audiencia es problema suyo no van a subir mis impuestos para compensar las pérdidas por falta de empresas que quieran publicitarse en la cadena.
franky33 escribió:Iros al País Vasco para ver en el tiempo lo que ellos llaman "Euskal Herria", o iros al mapa del tiempo de TV3 para ver los "Països Catalans".

Por lo menos dan bien el tiempo que va a hacer donde yo vivo, porque si veo TVE1, A3 ó Tele5 me plantan un sol en el mapa que coge medio Aragón, toda La Rioja y Navarra y ala, ese es el tiempo, igual en el desierto de Las Bardenas que en la selva del Irati, les da igual.
Y se quedan tan anchos. Eso sí que es manipulación (en este caso del tiempo atmosférico).

Ah, y Euskal Herria por supuesto que existe, no como una entidad política, pero sí como una unidad cultural y social, y eso está por encima de ideologías o fronteras.

P.D. Indurain es navarro, y, por tanto, vasco. Ese apellido no es chino precisamente.

[+risas]
no entro al debate de telemadrid porque no la veo.

keops escribió:

Y si en TV3 se da el tiempo de Valencia o Baleares es porque se ve TV3 en los dos sitios.

tambien se ve tv3 en andorra, y no dan el tiempo de alli. tambien se ve tv3 en los pueblos de aragon limitrofes con cataluña... por tanto no es una cuestion de dónde se ve, o dónde no se ve.

en el tiempo de tv3, primero se saca el tiempo de cataluña, despues se saca el tiempo de los paises catalanes, y despues el tiempo del resto de europa. es decir, como si cataluña estuviese enmarcada en europa directamente. esto es asi y kien lo kiera ver bien , kien no tambien.
no se hace referencia a españa, los unicos mapas que sacan son el de cataluña, el de los paises catalanes y el de europa.
es mas importante el tiempo de moscú que el de cantabria, extremadura...¿?

claramente eso tiene connotaciones territoriales. no sacan en ningun momento el tiempo del resto de españa, salvo un simbolo que plantan en el centro de la peninsula cuando sacan el resto de europa. no es dificil entender que para ellos la misma importancia tiene paris que extremadura. y eso con el dinero publico de los españoles. patetico.
katxan escribió:P.D. Indurain es navarro, y, por tanto, vasco. Ese apellido no es chino precisamente.

Joer lo ke se entera uno, indurain es NAVARRO y por lo tanto Español, como va a ser vasco, que yo sepa navarra sigue siendo independiente de Euskadi

Y sobre la tv3, en zgz si orientas bien la antena, se puede ver facilmente

Salu2

protozo escribió:
keops escribió:Y para el que decia de cuatro, cuatro es privada, puede hacer lo que quiera, no se hace con el dinero de todos...

Pues tve que dan verdadera lastima sus informativos, eso si es manipulacion, mucho mas que la de telemadrid.

y tú infinito más y si te picas me rebota y te explota!! keops no ha hablado en ningún momento de TVE y tú vas y le sueltas eso... muy bien, gran debatidor.

Desde luego, nadie te va a negar que TVE esté manipulada, pero desde luego, actualmente, de las que menos. Hoy mismo han criticado a la DGT y ayer a la ministra Magdalena Álvarez. ¿Qué más quieres? Supongo que también sabrás que el presidente de la corporación RTVE es Luis Fernández, elegido por consenso entre PP y PSOE. Otra cosa es que seas un fanático ideológicamente y tengas que responder lo que te dice tu partido.

En fins...

P.D.: y tú más

EDITO

Joer lo ke se entera uno, indurain es NAVARRO y por lo tanto Español, como va a ser vasco, que yo sepa navarra sigue siendo independiente de Euskadi

No sólo son vascos los de la CAV, sino también los que viven en pueblos "vascongados" (como les gusta llamar a algunos). Y Navarra es el origen de todos esos pueblos. Obviamente te hablo de cultura, no de legalidad
Perdón por el offtopic, sobre el tema de Indurain, Indurain no sabía hablar el euskera ni quiso aprenderlo, siempre que le preguntaban en euskera decía que le hablaran en castellano. No se si ahora ya sabe hablarlo porque su mujer si sabe hablarlo perfectamente.

Por uno que corrió con él también se que no se sentía nada vasco o por lo menos eso contaba.
Darkoo escribió:No sólo son vascos los de la CAV, sino también los que viven en pueblos "vascongados" (como les gusta llamar a algunos). Y Navarra es el origen de todos esos pueblos. Obviamente te hablo de cultura, no de legalidad

Pos no se que decirte, como bien a dicho celtico indurain no sabia hablar euskera y siempre se manifesto komo navarro y español yo nunka le oi decir ke se sintiera vasco.
Si el se sintiera vasco me callaria pero yo kreo ke no.
Se que en algunas partes de navarra las personas se consideran vascas, pero no creo que en toda navarra

Salu2
Creo que en ningún momento he expresado mi opinión sobre si Induráin es vasco, navarro o galés. Yo sólo te he respondido a la siguiente sentencia tuya:

como va a ser vasco, que yo sepa navarra sigue siendo independiente de Euskadi

la cual no es un argumento válido. Un navarro puede ser vasco desde el momento en que en Navarra hay pueblos euskaldunes y de ahí nace mucha parte de la cultura vasca. Eso no quiere decir que todos los navarros sean vascos.

Que Induráin sea o no vasco él lo sabrá. Supongo que algo de aprecio sí le tendrá a Euskadi porque muchos de los aficionados que iban a apoyarle cuando no le conocían ni Dios eran de allí.
Darkoo escribió:Creo que en ningún momento he expresado mi opinión sobre si Induráin es vasco, navarro o galés. Yo sólo te he respondido a la siguiente sentencia tuya:

la cual no es un argumento válido. Un navarro puede ser vasco desde el momento en que en Navarra hay pueblos euskaldunes y de ahí nace mucha parte de la cultura vasca. Eso no quiere decir que todos los navarros sean vascos.

Que Induráin sea o no vasco él lo sabrá. Supongo que algo de aprecio sí le tendrá a Euskadi porque muchos de los aficionados que iban a apoyarle cuando no le conocían ni Dios eran de allí.

Mi comentario venia de este otro comentario:

P.D. Indurain es navarro, y, por tanto, vasco. Ese apellido no es chino precisamente.

Lo que yo entendi con ese comentario era que todos los navarros son vascos y kosa ke no kreo ke sea asi.

Como ya hay dicho habra navarros que se consideren vascos, eso pasa mucho en los pueblos que limitan con otras comunidades.
Yo nunca le oi decir y he visto eskrito ke el se considere vasco.

Lo del apoyo pos tienes razon, pero no solo indurain si no muchos ciclistas.

Lo que me parece mal es lo que pone en la page de la etb, ademas cuando se ponen los ganadores de lo que sea en una competicion internacional se pone el pais no?

Salu2
trynky escribió:no entro al debate de telemadrid porque no la veo.

tambien se ve tv3 en andorra, y no dan el tiempo de alli. tambien se ve tv3 en los pueblos de aragon limitrofes con cataluña... por tanto no es una cuestion de dónde se ve, o dónde no se ve.

en el tiempo de tv3, primero se saca el tiempo de cataluña, despues se saca el tiempo de los paises catalanes, y despues el tiempo del resto de europa. es decir, como si cataluña estuviese enmarcada en europa directamente. esto es asi y kien lo kiera ver bien , kien no tambien.
no se hace referencia a españa, los unicos mapas que sacan son el de cataluña, el de los paises catalanes y el de europa.
es mas importante el tiempo de moscú que el de cantabria, extremadura...¿?

claramente eso tiene connotaciones territoriales. no sacan en ningun momento el tiempo del resto de españa, salvo un simbolo que plantan en el centro de la peninsula cuando sacan el resto de europa. no es dificil entender que para ellos la misma importancia tiene paris que extremadura. y eso con el dinero publico de los españoles. patetico.

vaya chorrada, que borran el resto de españa del mapa de europa? sino no entiendo como dices que es mas importante el tiempo en moscu que en cantabria, te quejas porque dan el tiempo de valencia pero tambien te quejas porque no den el tiempo de cantabria ein? Como si los cantabros vieran tv3 y evidentemente que tienen la misma importancia extremadura que paris, en ninguno de los dos sitios se ve TV3 si se viera lo darian mas extenso como hacen con Valencia Y Baleares.

LOL con el dinero publico de los españoles, sera de los catalanes, y no me estoy refiriendo a que no sean españoles.
KYODYHOS escribió:...

Pos entonces creo que opinamos más o menos lo mismo.
Indurain, hasta donde yo sé, jamás se mojó en ese tipo de temas, y lo mismo iba a una recepción del príncipe que cantaba el himno del Nafarroa Oinez en euskera (una fiesta que hacen todos los años las ikastolas de Navarra para recaudar fondos para las mismas, y por cierto, menos mal que se dedicó al ciclismo y no a cantar, porque verle en el videoclip da pena ajena) o participaba en el Olentzero y cosas así.
Es decir, nunca se ha metido en berenjenales políticos, pero tampoco veo que haya renunciado a sus raíces vascas.

Lo que sí recuerdo que le jodía, y mucho, era que le cambiasen el nombre. Odiaba que le llamasen "Mikel" o "Miguelón" (esto último lo hacían mucho en la tele, supongo que por su envergadura poco usual en un ciclista)

Y no por pertenecer o no a la Comunidad Autónoma Vasca, que es una cuestión meramente política, somos más o menos vascos, porque seguimos teniendo los mismos apellidos, seguimos jugando a pelota, tocando la txalaparta y la alboka y bailando el zortziko en San Fermines. Porque somos lo que somos, tan fácil o tan difícil como eso. Aunque quizá por lo que habría que empezar es por definir qué se entiende por vasco, que no sé si todo el mundo lo tiene claro.

Por cierto, que no todos los navarros son españoles, hay muchos que son franceses, así que esa afirmación de que, por ser navarro obligatoriamente eres español es rotundamente falsa.

Y bueno, creo que nos hemos desviado total y absolutamente del tema, así que si a alguien le sigue interesando, mejor abrir otro post (que acabaría archirepetidísimo, pero bueno) y dejar este para el tema de que se habla.
a mi me encanta telemadrid, sobre todo ver a sanchez drago por la noche, me meo jajaja!! dice muchas verdades... [plas]
keops escribió:vaya chorrada, que borran el resto de españa del mapa de europa? sino no entiendo como dices que es mas importante el tiempo en moscu que en cantabria, te quejas porque dan el tiempo de valencia pero tambien te quejas porque no den el tiempo de cantabria ein? Como si los cantabros vieran tv3 y evidentemente que tienen la misma importancia extremadura que paris, en ninguno de los dos sitios se ve TV3 si se viera lo darian mas extenso como hacen con Valencia Y Baleares.

si si las chorradas que tu kieras pero ahi sacan cataluña, los paises catalanes y europa. dato objetivo. digamos que sacan unas fronteras inexistentes, o mas bien, las existentes en sus cabezas. ya te argumenté antes por qué opino que no es una cuestion de dónde se emite tv3. evidentemente cantabria para mi tiene mas importancia que moscú. cantabria es parte de españa. los cantabros no ven tv3, pero si muxisima gente que le interesan noticias de españa.

keops escribió:LOL con el dinero publico de los españoles, sera de los catalanes, y no me estoy refiriendo a que no sean españoles.

pues si no te estas refiriendo a que los catalanes no son españoles... [reojillo]

no se que tiene de LOL decir que tv3 se paga con dinero de españoles. LOL^2
37 respuestas