Disco duro 12 a 120gb xbox360

1-mi pregunta es como paso la informacion de un disco duro xbox360 de 12gb a otro de 120gb.

2- mi segunda pregunta se puede copiar archivos de un perfil o gametarg para copiarlos a otro gametarg o perfil

3-como se hace para copiar del disco de12gb a 120gb y copiar informacion de un perfil a otro
gracias por el que me pueda ayudar

Imagen
QUIEN ME PUEDE AYUDAR?????
DISCO DURO COPIAR ETC.......AYUDA......
Si tas comprado el disco duro solo te viene 1 cable para ello y si te has comprado la elite tienes k pedir el cable al sat gratis
Por cierto...

El HD de 120GB esta ya a la venta?

Quizas me "lo pille"
Se pone a la venta a final de mes.

Un saludo.
Disco duro de 12? Sera de 20 Gigas no de 12.
Driskol escribió:"lo pille"

Esto no lo he llegado a entender...
lamp escribió:

Esto no lo he llegado a entender...

pillaje.

El disco duro sale a final de mes y como bien han dicho ya por aquí se tiene que usar el cable para traspasar los datos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Driskol escribió:Por cierto...

El HD de 120GB esta ya a la venta?

Quizas me "lo pille"
soy yo el unico o 180 euros por un hd de 120 no es una estafa de las gordas

el timo de la estanpita
korganzz escribió:
pillaje.

El disco duro sale a final de mes y como bien han dicho ya por aquí se tiene que usar el cable para traspasar los datos.

es un timo de los gordos... por 180€ tienes un disco duro multimedia de 400Gb... o 2 discos duros serial ata de 500Gb...

-.- por suerte a mi me viene kon la elite -.-
sinceramente pienso que es una tonteria "actualizar" el disco duro, con 12 SOBRA TODO EL ESPACIO QUE QUIERES, que teneis el disco duro? por dios para que quereis tropecientas demos? las demos se bajan se pasan y se borran, no se vamos, es mi opinion
10 respuestas