[FoToS] WiiCube.

xbox escribió:me parecen una chorrada este tipo de hilos la verdad. si kitaran todos los hilos estupidos q hay seria mas beneficioso xa todos, ya q habría la misma informacion xo mas rapida xa ver y encontrar


Al menos salimos de la monotonía :-P

Muy guapo el hilo, PiratePila [tadoramo]
xbox escribió:me parecen una chorrada este tipo de hilos la verdad. si kitaran todos los hilos estupidos q hay seria mas beneficioso xa todos, ya q habría la misma informacion xo mas rapida xa ver y encontrar


Bueno, ahora este hilo ya tiene una función: poder leer tu post tan genial y útil.

pff
israel escribió:Una foto warra de mi Wii60 Cube:

Imagen


Ese MacMini es PPC? Lo digo porque si es así en casa solo tienes PowerPC. [oki]
konyfero escribió:Es un mac mini intel


Como lo has adivinado? ¬_¬

Es un Mac Mini Intel, al cual le he metido 2GB de RAM y un Core 2 Duo de 1,83mhz. [oki]

Vuela el pequeñín. [tadoramo]
israel escribió:
Como lo has adivinado? ¬_¬

Es un Mac Mini Intel, al cual le he metido 2GB de RAM y un Core 2 Duo de 1,83mhz. [oki]

Vuela el pequeñín. [tadoramo]


Será por el icono del dock ese que pone intel XD

Buen hilo, lástima que yo no tengo la cube :(

Salu2 ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que esto se va animando.

Gracias a todos los que habéis defendido el Hilo.

Saludos !
lars_ul escribió:
Será por el icono del dock ese que pone intel XD

Buen hilo, lástima que yo no tengo la cube :(

Salu2 ;)


Que va, lo he adivinado por que los intel en la ranura de la unidad dvd tiene el sensor de infrarojos del mando de front row, que se ve a la derecha.
Aqui va la mia, en el cajón se puede ver mi 1a GC, a la izquierda, arriba del todo los juegos :P

Imagen
xbox escribió:me parecen una chorrada este tipo de hilos la verdad. si kitaran todos los hilos estupidos q hay seria mas beneficioso xa todos, ya q habría la misma informacion xo mas rapida xa ver y encontrar

Estamos en un pais libre y esto no es una dictadura.
El hilo es entretenido.
Saludos a todos.
[fumeta]

DiGiCharatFan

Veo la xbox con el adaptador del mando de DVD, ¡que gran consola! yo ahora le tengo metido el Xboxmediacenter.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJe... Muy buenas fotos. Aunque todos os olvidais de los juegos... xD !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos !!!

Animaros a subir fotos. Que són bastante guapas.
más bien esto iria en Multiplataforma
Pues nada, aquí está mi zona de juego central [babas]:

Imagen

Salu2.
Yo pondría una foto, pero me falta la Wii, sí alguien quiere ayudarme a que haga la foto que me mande un privado [jaja]

Y para los que buscaban el mando blanco en al web de game está aquí los muy listos lo an metido en periféricos de Wii [qmparto]
una preguntilla, los que teneis la cube y la wii seguis jugando a los juegos de la cube en la cube o e nla wii?? yo la cube ya la facture y esta bien guardada

aver q me decis...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TeTeX escribió:una preguntilla, los que teneis la cube y la wii seguis jugando a los juegos de la cube en la cube o e nla wii?? yo la cube ya la facture y esta bien guardada

aver q me decis...


Yo sigo jugando en la Cube a los juegos de Cube, me parece más comodo y a parte me funciona el FreeLoader. [jaja]
Yo mi GC la uso para jugar a mis backups, cargar juegos de importación, y llevarla a casa de los colegas para jugar a diferentes juegos multi. Como para sacar la Wii de donde está ahora, con lo que me ha costado acomodar bien todos los cables [qmparto].

Edito: Y bueno, extendiendo el proposito original del hilo, WiiCube versión juegos:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos, que no decaiga el Hilo, con lo bien que iba... [qmparto]

Quiero ver vuestras colecciones.

Por mi parte, luego también subo fotos de mis juegos de Wii y Cube.
yo antes tenia mi GameCube hasta que se la regale a mi amigo para ke se pillase el Zelda.


sOMOS fans del Zelda a muerte !!!!!!!!!!


Salu2 XD
el_link61 escribió: Imagen
niiiiiiiiiiiiiiiño recoge la habitación!

XD


yo la cube la tengo dentro de la wii. siempre he querido tener una, pero no se puede tener todo
Yahiko Yagami escribió:Yo mi GC la uso para jugar a mis backups, cargar juegos de importación, y llevarla a casa de los colegas para jugar a diferentes juegos multi. Como para sacar la Wii de donde está ahora, con lo que me ha costado acomodar bien todos los cables [qmparto].

Edito: Y bueno, extendiendo el proposito original del hilo, WiiCube versión juegos:

Imagen


tienes todos los sonics de gc [tadoramo]
tienes todos los sonics de gc smile_[tadoramo]


pues si una maginifica colecion de sonics para el cubo,no sabia que habia tantos para el cubo,igual hasta tiene mas que para MD..
Ahi va una foto de mis dos pequeñajas.
Yo tambien juego a juegos de cubo en el cubo y a juegos de Wii en la Wii,ninguna de las dos tiene chip,pero el mismo espacio ocupa en el armario cogiendo polvo que donde esta.

Imagen

Imagen

Despues de mucho tiempo buscando el Wavebird,ayer lo compre de segunda mano en el Game de Lugo por 12 euros,que os parece?
hola a todos estas son mi niñas, y los juegos k tengo.
de wii no tengo muchos todavia, toy esperando, pero no s ea que.

Imagen

Imagen
Una pregunta un poco... Como lo diría...
Para que quieres una Cube teniendo una Wii? Los juegos de GC son compatibles TODOS con Wii, no?

Si no es asi, sí puede tener sentido tener ambas y aceptaré las pedradas. [cartman]
SashaX escribió:Una pregunta un poco... Como lo diría...
Para que quieres una Cube teniendo una Wii? Los juegos de GC son compatibles TODOS con Wii, no?

Si no es asi, sí puede tener sentido tener ambas y aceptaré las pedradas. [cartman]


Iba a decir que con su GC puede jugar a juegos de GC de importación (NTSC o NTSC-J) mientras que en su Wii no, pero luego me he acordado de que, en teoria, existe un Freeloader para Wii que permite eso. Digo en teoria porque no lo he visto muy confirmado que digamos.

Salu2!
SashaX escribió:Una pregunta un poco... Como lo diría...
Para que quieres una Cube teniendo una Wii? Los juegos de GC son compatibles TODOS con Wii, no?

Si no es asi, sí puede tener sentido tener ambas y aceptaré las pedradas. [cartman]

Tienes razon con una wii y un freeloader puedes jugar a todo el cataglogo de GC. Lo que no quita que te pueda seguir gustando encender tu GC y echarte un vicio.
Mi caso por ejemplo, tengo 3 GC Pal, 1 GC NTSC-J y una Wii PAL, y ahora por ejemplo estoy jugando al SSX on Tour with Mario en la GC NTSC-J, y el justazo de ver a la butanito encendida no me lo compensa un freeloader.

Saludos,
israel escribió:Una foto warra de mi Wii60 Cube:

Imagen


Coño otro maquero. Yo tengo el mismo Dell conectado a mi Mac. Tengo uno con dos procesadores G4... el Mac Mini o superior está aun en la wish-list [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KnuckLeS_17 escribió:Ale un par de fotitos :P

Imagen


Imagen


Joer, tío...

No había visto tus fotos, que guapas quedan las dos consolas así...
Vamos allá ^^

Mi Wii con lo que tengo a día de hoy:
Imagen

Y mis dos cubitos:
Imagen

PD: Para ver todos los juegos que tengo de la GameCube, mejor pinchad en la imagen de mi firma que acabaré antes :P


Ho!
Mined escribió:Tienes razon con una wii y un freeloader puedes jugar a todo el cataglogo de GC. Lo que no quita que te pueda seguir gustando encender tu GC y echarte un vicio.


Ya hay un freeloader para wii? joñe nunca me entero de nada :S
Se refiere al freeloader de GC, y aunque varias versiones de éste no funcionan en la consola PAL, había una versión concreta que sí que iba. El freeloader versión europea sí que funciona en la Wii PAL, y con ello ya no hay problemas para cargar todos los juegos de GC. Esto salió en una tabla de compatibilidades hace un tiempo, y el problema que había con los freeloaders típicos era que no eran versión europea, sino mundial, y eso en la Wii PAL no funcionaba. De ahí lo de la especificación concreta del freeloader que funciona.

Otra solución es instalarse un modchip como pudiera ser el wiimod, wiinja, y demás, y usar el GCOS del wiinja para cargar juegos de GC de otras regiones. Seguramente alguno de los modchips también fuerce la región de los juegos de GC, pero ahora no sé dar ejemplos.
Pues yo he tenido la GC peor al comprarme la wii la vendi, ya que en la wii iva a jugar tambien la GC, pero bueno desde que tube la GC me he comprado muchos jeugos y cuando me los pasaba los reciclava y ahora de eso me arrepiento en algunos por no tenerlor... como el FFCC o el Fire emblem (el tales lo tube y lo vendi, y luego lo volvi a comprar ejejejej XD pero esta vez de 2º mano).

tambien hace unos meses me compre la ps2 y solo por el KH 1 y el 2, y me compre algunos titulos que cuando le puse el swap magic para que lea discos de copias, pues la mayoria d ejuegos los vendia al hacerles la copia, menos el KH 1 y 2 y el FFX.

pues aki esta mi nuevo HDTV y la wii al ladito ejjejej XD, perdonad la baja calidad pero las fotas estan hechas con el movil asi k se ve un pokito mal

Imagen

y aparte enseño los juegos de ps2:

Imagen

Los juegos de GC:

Imagen

y los jeugos de wii:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Vaya pantallas teneis algunos... [boing]
KnuckLeS_17 escribió:Ale un par de fotitos :P

Imagen


Imagen


que pasada macho, le pones una ds lite blanca al lao y [babas]
kraden escribió:que pasada macho, le pones una ds lite blanca al lao y [babas]

Argh!! fallo [burla3] Importé la Enamel Navy [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Upeo un poco a ver si mas gente se anima. [oki]

Sabio, no veo las fotos de tus Cube's. [decaio]
91 respuestas
1, 2