Solo Llueve aqui o que ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui en Barcelona lleva como una semana lloviendo sin parar en pleno Agosto , esto es raro raro raro .. somos los únicos con este tiempo tan cansino ?
Aquí, en el País Vasco, llueve un día si, uno no.
aqui en algeciras(cadiz) llovio unos 15 minutos y ya no ha vuelto a llover mas en el mes de agosto
Aki no llueve hace ya.....bastante, ni me acuerdo.
¡¡N'asturies tamos igual!!
Pues yo no recuerdo un Agosto tan lluvioso aquí. Nada pues, parece que sólo somos nosotros.
PuMa escribió:Aqui en Barcelona lleva como una semana lloviendo sin parar en pleno Agosto , esto es raro raro raro .. somos los únicos con este tiempo tan cansino ?

Para los "camacos" puede parecer cansino, pero para los que
vivimos en el agro, después de meses de sequía, nos parece
fenomenal. Un año que no hay que preocuparse de los puñeteros
incendios, ni de las temperaturas de 40º ... de nasos!
Aquí es el segundo día en todo el verano que llueve... y que dure, que el agua nos hace falta.
Aquí en Coruña hace un sol de carallo...

Saludos.
Aquí en Valencia llevan nosecuantos días diciendo que va a llover y no cae ni gota
Joder pues yo vivo en Granollers, que esta a 20 minutos de Barcelona y esta semana apenas ha llovido un par de dias, y esta mañana todo muy nublado pero apenas han caido 4 gotitas.
Hagoromo escribió:

Me está llamando camaco o pixafanals o alguna pueblerinada de esas sólo por cagarme en que llueva todo el Agosto y no otro mes que no tenga vacaciones?

Pero de donde sale esta gente ?

Zorro: Y no te ha llovido muchos dias? Que raro.
Insisto en que yo no veo que llueva tanto, incluso hemos tenido un par de dias soleados.

Lo que si que es verdad es que han habido 2 noches que ha caido una de la ostia, parecia que iba a inundarse la ciudad.

PD: Ahora esta goteando.
Retransmitiendo desde la Ribera d'Ebre (Terres de l'Ebre).

Ni una puta gota.
Pos en Zaragoza no llueve ni pa dios [borracho]
Yo diría que este año la temperatura esta por la media o incluso mas baja,ademas que llueve dia si dia no :\ (en mi zona)

Pero según los del cambio climático...¿ no tendría que hacer mas calor cada verano y padecer sequias terribles? :-| :-|

Vaya invento lo del cambio :p

Zorronoxo escribió: incluso hemos tenido un par de dias soleados.

En Agosto? :-O :-O
PuMa escribió:...pixafanals.... o alguna pueblerinada de esas sólo por cagarme en que llueva todo el Agosto y no otro mes que no tenga vacaciones?

Pero de donde sale esta gente ?

pixafanals? Esta es nueva, en todo caso me parecía más fino 'camaco'
que 'pixapins'. Y lo de 'pueblerinada', sin comentarios. Seguramente,
cuando oyes las noticias de que hay un incendio aquí o allá, lejos de
tus dominios, debe sudarte la chorra. Pero si el señorito 'deja de tener'
vacaciones porque llueva, se caga en la lluvia. Que no se pueden hacer
un montón de cosas aunque llueva? O sólo es ir a la playa a tomar el sol?

Pues esta semana parece que va a seguir igual, por lo tanto prepárate
a perder otra semana de vacaciones ...

Saludos

P.D.: por cierto, salgo de BCN, ya que he vivido ahí 30 años.
Aqui en sevilla llovio durante 5 minutos y ya no volvio a llover(lo suficiente para dejar mi coche con una capa de barro curiosa) [bad]
Por la mancha un calor que te torras y ni una puta nube.

saludos
En Coruña ahora hace días malos. Ayer llovió todo el día y ahora mismo está con nubes y claros.
Pero este verano fue muy raro ya que hasta mediados finales de Julio no vimos ningún día de verano soleado y caluroso. Y lo digo yo que a la mínima aprovecho para ir a la playa :-P
Albacete...Ni gota ni gota!
En valencia, los niños no conocen la lluvia...
Hagoromo escribió:

xD
Mola mas esta que pixapins xD
Según han dicho en las noticias de este mediodia, los expertos, dicen que en Barcelona se ha acabado el verano ya, y que estas lluvias van a durar hasta el Jueves o Viernes.

Salu2
Hagoromo escribió:
pixafanals? Esta es nueva, en todo caso me parecía más fino 'camaco'
que 'pixapins'. Y lo de 'pueblerinada', sin comentarios. Seguramente,
cuando oyes las noticias de que hay un incendio aquí o allá, lejos de
tus dominios, debe sudarte la chorra. Pero si el señorito 'deja de tener'
vacaciones porque llueva, se caga en la lluvia. Que no se pueden hacer
un montón de cosas aunque llueva? O sólo es ir a la playa a tomar el sol?

Pues esta semana parece que va a seguir igual, por lo tanto prepárate
a perder otra semana de vacaciones ...

Saludos

Hagoromo escribió:P.D.: por cierto, salgo de BCN, ya que he vivido ahí 30 años.

Y tu que sabes donde estan mis dominos? , es que me hacéis gracia, estoy preguntando si os llueve tanto , que aqui este verano esta lloviendo mucho y a mi me parece a veces cansino. No he dicho que haya que ir a la playa ni a encender bosques , por si no lo sabias aqui tengo un monton y cada año hay problemas y agradezco la "parte positiva" de la lluvia pero a mi me cansa , ya sabes nunca llueve a gusto de todos. ¿ A ti no ? No por eso me voy a hacer el listillo y voy a llamarte camaco o meapilas.

Venga que ya somos mayorcitos.

Daniel: Jor pues vaya manera de acabar el verano.
PuMa escribió:Y tu que sabes donde estan mis dominos?

Ni lo sé ni me importa un rábano, pero si empiezas este hilo chorra
con la frase 'Aqui en Barcelona ...', pues uno se imagina que estás
en Barcelona, no?

PuMa escribió:ya sabes nunca llueve a gusto de todos. ¿ A ti no ? No por eso me voy a hacer el listillo y voy a llamarte camaco o meapilas.

En estos últimos tiempos, hay más gente que prefiera que llueva
que no que sólo haga sol. Si quieres hacemos una votación ...
Lo de meapilas lo has dicho tú. Camaco es como llaman los
'pueblerinos' a los de la ciudad.

(Para los que no sepan de qué va, 'camaco' es una expresión vulgar
que viene del catalán 'què maco', o sea 'qué bonito', que es
lo que dicen los de ciudad una vez llegan al campo y ven una
amapola! ;-) )

PuMa escribió:Venga que ya somos mayorcitos.

[comor?]
Hagoromo escribió:
En estos últimos tiempos, hay más gente que prefiera que llueva
que no que sólo haga sol. Si quieres hacemos una votación ...
Porque tu lo vales, claro.

Sólo un consejo, no es la primera vez que te veo mear fuera de tiesto en EOL y desviando temas para llevarlos a tu terreno, creo que con esta actitud aqui duraras poco. Tus prejuicios sobre la gente de ciudad así como tus adjetivos tan graciosos te los guardas porque no vienen a cuento. Y ya esta no hay nada más que hablar.
Pues en cordoba llevamos casi una semana con calorazo, ayer y hoy ha bajado un poco pero ni tomar el sol en la piscina si no estas continuamente refrescandote
en toledo ni una mala nube con agua
Pues en Vigo este verano esta resultando flojillo,sobre todo en temperatura que son bajas y de vez en cuando sopla un Norte que
no sabes si echar mano a la manta.LLuvia no,pero nublados con frecuencia :(
40gigabites escribió:Pues en Vigo este verano esta resultando flojillo,sobre todo en temperatura que son bajas y de vez en cuando sopla un Norte que
no sabes si echar mano a la manta.LLuvia no,pero nublados con frecuencia :(

Home una paisana :P
Bueno la verdad es que el año pasado fue bastante caluroso, practicamente de junio a octubre un calor desmadrado y este año esta siendo algo más suave. Hoy hacía vientecillo pero se estaba bien en la playa...
Aquí en Cádiz (Chiclana) donde estoy veraneando no hay ni una nube [jaja]
En Pamplona la primera vez que ha llovido a sido hoy pero a sido sirimiri
Yipiskaven escribió:Aquí en Valencia llevan nosecuantos días diciendo que va a llover y no cae ni gota

Eso es porke miras las noticias del tiempo en canal 9,y los jodios no dan ni una.

yo tengo una teoria,lo ke diga el calvo de ''l'oratge''pues lo contario,ke va a llover pues sol y viceversa [barret]
ahora mismo aki (en valencia) acaba de caer la de Cristo en 15 minutos XD
Aqí en Cantabria llueve 1 día sí, otro también y el siguiente Sol... [reojillo]
PainKiller escribió:Aquí, en el País Vasco, llueve un día si, uno no.

+1, por cierto, hoy a llovido [triston]
el que dijo que este verano iba a ser super caluroso de la ostia, se a cubierto de gloria, eh?
Lluvias torrenciales en agosto? algo raro? a mi me parece lo más normal del mundo en BCN.
Aqui en el Pais Vasco (Bizkaia) como mucho a hecho sol 20 dias en un globlal... y lo de mas nubladete, pero ahora es llueve un dia otro no uno pa ti otro pa mi parece que estan jugando xD
Eh, eh, en Miscelánea se discute de fútbol o de política, ¿también os vais a poner a discutir en los hilos que hablan del tiempo [mad]?

Venga, un apretón de manos y aquí no ha pasado nada.

En Sevilla el verano ha sido atípico: máximas de 40º. Además llegó más tarde de la cuenta, normalmente aquí en junio ya es insoportable y este año no ha sido para tanto hasta la mitad de julio.

Pero lo más importante: por las noches se puede dormir. Es mucho más soportable un montón de días a 40º pero con noches fresquitas, que te den tregua, que no poder dormir por el calor y que a las 10 de la mañana ya veas el termómetro a 30º.

Yo también digo eso del cambio climático, ¿no se estaba calentando el planeta? Pues esta parte se está enfriando, y de sequía nada, al menos últimamente.
Aqui en Dublin, hemos pasado de primavera a otoño. Lluvias cada dia, la mejor semana la tuvimos en abril...

Mi peor verano desde que llegue en 2003, y los nativos dicen que nunca han visto algo asi.
41 respuestas