Como puede ser? (Dirt) Rendimiento

Hola a todos, bien si no os lo cuento rebiento pq es "pa mear y no echar gota". El tema va del nuevo y flamante colin mcrae dirt, pues bien decir que siempre he leido que tira muy mal que hace falta mucho pc, gente con buenos pc's que no va fluido y mil cosas.

Pues bien, lo que he visto hoy aun no me entra en la cabeza, me van a llover las criticas fijo pero lo que cuento es verdad.

Pues bien, desde que salio el dirt he jugado vamos que me lo e pasado ya y ni provar que de buen principio puse todo en detalles medios y AA 4x y el rendimiento era +- weno alguna ralentizacion puntual mas que nada con varios coches en pantalla.

Pues bien hoy pq si pues me da por provar y poner todo al maximo alto y ultra y al reiniciar el juego y provar con contador de fps y uno mismo que sabe como le va pues me encuentro con algo que me hace frotarme los ojos. Me pongo a jugar una etapa de un solo coche y como puede ser!!! 1-2 fps mas eso es poca cosa pero la cuestion es q va mas fluido!!! pruebo con varios coches en pantalla y tmb fps constantes sin altibajos, que opinais de esto, vamos esq yo aun flipo y mas que nada pq mi equipo es malillo esq no me entra en la cabeza contento estoy pero fijo que me van a masacrar por aqui.

El equipo es un P4 a 3,2ghz, con 2 gb de ram y x1950pro de 512mb

Saludos.

PD: En resumen por si alguien se ha perdido es como me puede ir mejor en ultra que en detalles medios!!!???
Hombre, yo ir mejor mejor no, pero ir igual o casi igual si que me ha pasado un par de veces.
Sin ir mas lejos el oblivion la verdad, tocase lo que tocase me iba casis iempre igual....de mal jajaj, es decir, iba bien en interiores, 30-40FPs y en exteriores 15-20, pusiera lo que pusiera, era deprimente :P
Yo creo que es porque lo que tocaqmos afecta a la gráfica(en tu caso sobra gráfica) y lo que te impide dar mas FPS es la CPU por ejemplo.
Entonces puedes subir resolución de texturas, detalle, etc, que todo eso lo hace la GPU, pero no podras sacar mucho mas rendiemiento en todo debido a la lacra de la CPU.
VAmos es lo que yo creo :P

Yo no se si pillarmelo para PC, porque con el PC que tengo c omo que....XD aver si me actualizo la gráfica.....

Un saludo.
NeoDecoy escribió:¿Resolución?

1024x768, respecto a eso que me dicen de la cpu ya me lo han docho mas veces pero no me apetece cambiarla aun daria el paso en los nuevos intel a 45nm creo que era ya me espero pero por otra parte me molesta si es verdad eso que pudiera irme todo mejor osea que la grafica la aprovecharia mas con mas cpu.

Es decir con un E6750 que es lo que queria nada mas ganaria siendo la misma grafica mas fps?????

Gracias.
El problema no es que el rendimiento sea malo, el problema es que incluso como juego es malo...
SPINAKER escribió:El problema no es que el rendimiento sea malo, el problema es que incluso como juego es malo...

+1000
El_Harto escribió:Y cuantos FPS te va?

Pues no a demasiados pero si jugable, con un coche ronda los 35-40fps y con varios se mantiene en 20-25 [uzi] .

Si la verdad que mal optimizado esta y mucho [poraki]
¿Y te quejas? :Ð Yo ya ni lo pruebo , irá como el culo...
######################
Hombre el Lost Planet es infinitamente mejor juego, salvando las diferencias de género, ejejjeje

Yo al Dirt puedo jugar a 1024x768 detalles altos y con filtros, y pongo el Vsync a 30 (no suele bajar de ahí), en cambio si lo pongo a 1280x1024 con filtros se caga las patas pabajo y va a 20fps, lo cual me incita a pensar que los motores estan pensados para resolución 720p y subir de ahí les hace requerir una potencia gráfica exagerada (lease 8800gts/gtx)

El Lost planet igual, a 1280x720 solo con AF4X y todo en alto/máximo (menos sombras que no me deja y el motion blur a medio) puedo jugar con mínimos de 24-25fps y la mayoría del tiempo por encima de 30, sobre los 45 o asi (el motor original va a 30, por eso lleva el blur) y es una delicia. Ahora a 1280x1024 a 16fps xD

salu2.
10 respuestas