Me jode tener que hacer esto... bueno, la verdad es que disfruto cuando alguien que no tiene ningun tipo de respeto por los demas intenta inculcarlo al resto
Zeca escribió:
En primer lugar deberías aprender a leer. En el momento digo "parece" no afirmo nada, así que obviamente NO, no se lo que hace la gente fuera de EOL ni me interesa en absoluto, algo que parece ser a muchos en concreto sí, en caso contrario no se cebarían con el chaval por querer hacer el gamba un rato con un megáfono.
Se leer perfectamente, es mas, me juego algo a que mi capacidad lectora y comprensora es mucho mas alta que la tuya:
Zeca escribió:Parece que como al cani de turno no teneis la sangre de decirle nada, hay que pagarlo con el pobre chaval que pone un post sin malicia alguna.
Desde que has escrito esto, estas dando por sentado que la gente que le ha contestado algo no relacionado con lo que el pedia, son unos cobardes que cara a cara no se atreven a decirle al tipo de gente que usa esos item en la calle lo que deberian decir, ergo ahi pecas tu de presuposicion
Zeca escribió:Y no, una cosa es dejar que la gente haga lo que quiera siempre y cuando no nos moleste, y otra muy distinta que el chaval ponga algo que no molesta a nadie del foro (hasta donde yo se) y le digan de todo menos bonito.
Que yo haya visto, todavia nadie le ha insultado directamente, por lo tanto no veo donde esta la molestia, acaso que tengas un negocio de megafonos y te hayamos jodido una venta, que entonces lo comprenderia
Zeca escribió:Eso por un lado, por otro, te dejas tú solo en evidencia y demuestras ser el único "cybermaloteh" de la conversación, señor me sobran huevos para hacer una tortilla xDD A todos nos sobran huevos para hacer 10 tortillas por un foro, no lo dudo. De todos modos me es bastante indiferente que tengas complejo de Van Damme, por mi como si te inflas a guantazos con Mike Tyson, sinceramente.
Volviendo al tema de leer, veo que tu eso de la retorica y las frases echas no lo diste en clase, o si lo dieron tu debiste faltar, eso que he puesto, que tengo huevos para eso y me sobran para hacer una tortilla es una forma de hablar, es decir, una frase echa que viene a exponer que
YO si me atrevo, si tienes dudas sobre que es una "frase hecha" busca un poco por internet.
Referente a mi valor y osadia, te dire que alcanza limites tan insospechados que muchos opinan que ha pasado de ser valor u osadia y se ha convertido en insensatez.
Zeca escribió:Ahora dime donde digo algo yo para mear y no echar gota, luego si quieres vuelves y te doy otra lección de "las cosas que no he dicho y tú has dado por sentado".
Te repito, repasa el significado de frases hechas o retorica porque me parece que tienes el concepto un poco distorsionado o lo desconoces por completo, la expresion:" Le dijo la sarten al cazo" viene a referirse que tu echas en cara algo a alguien mientras tu haces lo mismo que echas en cara, es decir, te quejas que la gente se meta con el y tu te metes con la gente.
Zeca escribió:Y bueno, no te doy más coba por que visto lo visto en el post de las prostitutas, y viendo lo arisco que eres no creo que sea bueno tener ningún tipo de roce contigo, no me va hablar con paredes, sinceramente.
Sin acritud.
Arisco yo??? Me parece a mi que te estas confundiendo, o en su caso interpretas las palabras que lees en el tono y como te da la gana, arisco seria si te mandara a tomar por culo, pero como ves no lo estoy haciendo, creo que te estoy contestando de la forma mas educada y correcta posible, si quieres, mientras lees estas lineas, puedes imaginarme hablandote con una sonrisa, quiza asi mis palabras te lleguen de otra manera menos hostil, eso ya es cosa tuya.
Y si, opino como tu, mantener una conversacion con un adoquin no tiene ningun sentido, es algo asi como hacerse una paja con los muslos: entretenido al principio pero despues te sientes estupido.
Un saludo, y hazme caso, repasa un poco lo que viene a ser la prosa y la literatura en general, te vendra bien y sabras reconocer ciertas cosas en las conversaciones.