Hoy soñe

Hoy soñe con un raton que necesitaba el agua para vivir, pero habia mordido a las serpientes del estanque, entonces se oia una voz en off que preguntaba, podran las serpientes perdonar al raton y dejarle entrar sin agredirle? Es que el raton habia mordido a una, era muy travieso, al final, no pude retenerlo, se tiraba al agua, pero si lo dejaba fuera con el tiempo se quedaba durito, como si le faltara oxigeno. Al final lo perdonan, que alivio, porque era molesto, pero muy joven, y sin mala intencion el ratoncito. No merecia morir, y no murio.

Moraleja?
Drain escribió:Moraleja?

Imagen
[+risas]
La moraleja es que por naturaleza las serpientes deben comerse los ratoncitos, sin estos hacerles nada, pero su cometido frente a ellos cambia cuando se sienten amenazadas, cuando el raton se revela y las ataca, las serpientes cambian papeles, y una vez perdonado el error del raton, son amigos, esto quiere decir, que un perdon significa mucho mas que un simple olvido o un simple acuerdo por conveniencia.

Un perdon significa saber querer, y entender los sentimientos de los demas

En mi sueño, a las serpientes se les obligo a perdonar, porque si el raton moria por asfixia, no estarian cumpliendo uno de sus cometidos esenciales, entonces dado el perdon obligatorio para no incurrir en delitos contra natura, las serpientes aprendieron a tener sentimientos, y a preocuparse por los demas, simplemente gracias a la importancia del perdon
Drain escribió:La moraleja es que por naturaleza las serpientes deben comerse los ratoncitos, sin estos hacerles nada, pero su cometido frente a ellos cambia cuando se sienten amenazadas, cuando el raton se revela y las ataca, las serpientes cambian papeles, y una vez perdonado el error del raton, son amigos, esto quiere decir, que un perdon significa mucho mas que un simple olvido o un simple acuerdo por conveniencia.

Un perdon significa saber querer, y entender los sentimientos de los demas

En mi sueño, a las serpientes se les obligo a perdonar, porque si el raton moria por asfixia, no estarian cumpliendo uno de sus cometidos esenciales, entonces dado el perdon obligatorio para no incurrir en delitos contra natura, las serpientes aprendieron a tener sentimientos, y a preocuparse por los demas, simplemente gracias a la importancia del perdon

Esa historia se puede adaptar a los canis [uzi]
Traducción que entiendo yo:

Este es GwynethPaltrow, deliplus... que quiere volver a poner sus payasadas por todo el foro. En su día se le baneó porque acabó insultando. Luego se ha hecho mil y un clones para poder volver.

Empieza poniendo muchas chorradas, creando mil hilos y al final a la gente le empieza a molestar, entran en sus hilos de muy malas maneras y se monta el follón. Obviamente, él también termina insultando.

Supongo que estará pidiendo perdón para ser readmitido, pero desde luego mensajes como esteno dan muy buena imagen.

¿Me equivoco sr. Drain? Si efectivamente es así te recomiendo que no entres en una temporada y cuando vuelvas intenta participar de una forma normal. Si lo que quieres es decir cuatro chorradas hay muchos hilos para ello; úsalos. Lo que te desaconsejo es que vayas creando miles de hilos estúpidos y además con frases poco acertadas.

Saludos!
No acabe insultando, me atacaban todo el tiempo! hiciera lo que hiciera
Mr.Gray Fox escribió:Deja las drojas XD

XD XD
eh tio... osea... muerete y no resucites...
Queria enseñaros la importancia del perdon nada mas :_
Drain escribió:No acabe insultando, me atacaban todo el tiempo! hiciera lo que hiciera

Te atacaban por cansino y lo único que creaste fue muy mal ambiente. La reaparición con el nick Deliplus fue muy parecida a tu anterior etapa. Empezaste creando varios hilos para cada estupidez que se te ocurría y al final lo que ibas a provocar es que la gente entrase en tus hilos a llamarte pesado. Además no viene bien calificar a los moderadores y menos poner advertencias de dudoso contenido en su boca.

Drain escribió:Queria enseñaros la importancia del perdon nada mas :_

tú no tienes que enseñarnos nada.

Gonzito escribió:eh tio... osea... muerete y no resucites...

No creo que ese comentario sea muy acertado.
komo ke no es acertado?
Pero esto ke puto cirko es?
Joder, eske aki abre hilos hasta el mas down la virgen!

Basta ya de tontás y de txiriflautas, la ostia, a ver, si kada uno tiene ke postear kada sueño psikotropiko ke ha tenido pues nos metemos en un bukle de tonterias ke se te va la olla...

Eske ya esta bien joder, ya esta bien...

M-E L-A T-X-U-P-A T-U S-U-E-Ñ-O

vete a enseñarle el perdon al monagillo hombre ya...
Llama a los testigos de jehova , ellos te daran conversacion
loco_desk escribió:Llama a los testigos de jehova , ellos te daran conversacion

LOL? [boing]
va a venir el/la moderador/a y rodaran cabezas.......

Imagen
Gonzito escribió:komo ke no es acertado?

Basta ya de tontás y de txiriflautas, la ostia, a ver, si kada uno tiene ke postear kada sueño psikotropiko ke ha tenido pues nos metemos en un bukle de tonterias ke se te va la olla...

te veo muy agresivo en todos los posts que escribes :?
Oska escribió:
te veo muy agresivo en todos los posts que escribes :?

cualquiera puede tener un mal dia xDDDD

Me recuerdas a sawyer de la serie perdidos... nose porque :-P
a1t0r escribió:
Me recuerdas a sawyer de la serie perdidos... nose porque :-P

¿?¿?¿?¿? explicate xd
Al menos el sueña... yo es que con el calor este, no puedo ni dormir

X-D
Oska escribió:
¿?¿?¿?¿? explicate xd

Por esa manera tan refinada de relacionarse con los demas

si no te gustan los hilos que aqui se hacen te piras, N-O N-O-S I-M-P-O-R-T-A N-A-D-A L-O Q-U-E P-I-E-N-S-A-S

asi que vete a vivir a la montañam que seguro que nadie te molesta

vasta ya de post chorras de tolas que no tienen otra cosa que hacer que spamear en los hilos chorradas para que les suba el contador
22 respuestas