kamarada escribió: ah si?en ke parte del centro?XD
Hmm, yo es que dando direcciones no soy la repolla pero bueno xD
si estás en la plaza de la marina en la acera del frente está todo el paseo ese con esculturas horribles y con toldos encima de los edificios.
Pues creo que era, digo creo, porque me llevaba mi novia a comprar unos tenis, en otra tienda por cierto xD, en una calle muy ancha... la que queda a la derecha del burguer king.
He encontrado la foto, ahora a encontrar el cable del móvil xD
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
skelzer escribió: Hmm, yo es que dando direcciones no soy la repolla pero bueno xD si estás en la plaza de la marina en la acera del frente está todo el paseo ese con esculturas horribles y con toldos encima de los edificios. Pues creo que era, digo creo, porque me llevaba mi novia a comprar unos tenis, en otra tienda por cierto xD, en una calle muy ancha... la que queda a la derecha del burguer king. He encontrado la foto, ahora a encontrar el cable del móvil xD
kamarada escribió:Joder malagueño y no conoce calle Larios, vivir para ver...
Por cierto en calle larios no me suena a mi ke haya una zapateria ke se llame ORLY,aunke me fijare la siguiente vez que pase.
A mi me sacas de San Andrés o del Torcal y nada más que ser dar vueltas en círculos mientras busco una parada del 1. Mi sentido de la orientación es peor que nulo xD.
si sabéis donde está la luz... el año pasado tardé una hora (sin exagerar) de salir de allí xD. Eso sí, era de noche y no se veía una puta mierda xD
creo que deberíamos montar una agencia tipo "sgae" para recolectar lso derechos de imagen de nuestra querida lechuza orly, ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!!!!! ABUSAN DE SU IMAGEN!!!!!!!