Foto sacada hoy por mi mismo

estaba de visita en Olite (Navarra) y mirar que bar me he encontrado:

Imagen

dios mio!!!!!! nuestra lechuza preferida rompe fronteras!!!!!!!!!!!!

Imagen
En París hay un aeropuerto que se llama Orly.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_París-Orly[/url]
El frikismo está llegando a niveles desesperados...

ORLY? [jaja]
En mi calle hay un bar llamado Orly desde que tengo conocimiento de el.
Hay un hilo sobre este tipo de cosas, lleno de fotos y cosas así, los siento pero no lo encuentro.
Joer el tipo de letra de del bar es el mismo de la famosa lechuza XD
Coño, yo estuve el Miércoles en Olite y no lo ví.

Si que me fijé durante San Lorenzo en Huesca que en los baños públicos esos desmontables tipo obra ponía lo mismo.

Saludos.
URTYK escribió:Joer el tipo de letra de del bar es el mismo de la famosa lechuza

NO.

...xD
Olite, los fantasmas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chungo xDD
Cuentanos si ves/oyes "algo"
En eñ centro de Málaga hay una zapatería (creo que era zapatería xD) llamada Orly, a ver si encuentro la foto
skelzer escribió:En eñ centro de Málaga hay una zapatería (creo que era zapatería xD) llamada Orly, a ver si encuentro la foto

ah si?en ke parte del centro?XD
Aqui en Tenerife hay una tienda de electrónica que se llama ORLY xD
En Oviedo hay un bar que se llama Orly (Tengo foto, a ver si la subo) y en Somiedo vi a un chaval que llamaba Orly a su perro XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuando llegue del aeroupuerto tenia que llegar un avion de PARIS ORLY
kamarada escribió:
ah si?en ke parte del centro?XD

Hmm, yo es que dando direcciones no soy la repolla pero bueno xD
si estás en la plaza de la marina en la acera del frente está todo el paseo ese con esculturas horribles y con toldos encima de los edificios.
Pues creo que era, digo creo, porque me llevaba mi novia a comprar unos tenis, en otra tienda por cierto xD, en una calle muy ancha... la que queda a la derecha del burguer king.
He encontrado la foto, ahora a encontrar el cable del móvil xD
skelzer escribió:
Hmm, yo es que dando direcciones no soy la repolla pero bueno xD
si estás en la plaza de la marina en la acera del frente está todo el paseo ese con esculturas horribles y con toldos encima de los edificios.
Pues creo que era, digo creo, porque me llevaba mi novia a comprar unos tenis, en otra tienda por cierto xD, en una calle muy ancha... la que queda a la derecha del burguer king.
He encontrado la foto, ahora a encontrar el cable del móvil xD

calle Larios? XD
Det_W.Somerset escribió:
calle Larios? XD

Eso creo xD
Joder malagueño y no conoce calle Larios, vivir para ver... XD

Por cierto en calle larios no me suena a mi ke haya una zapateria ke se llame ORLY,aunke me fijare la siguiente vez que pase.
ultimamente he visto muxos bares y tiendas q se llaman asi
kamarada escribió:Joder malagueño y no conoce calle Larios, vivir para ver... XD

Por cierto en calle larios no me suena a mi ke haya una zapateria ke se llame ORLY,aunke me fijare la siguiente vez que pase.

A mi me sacas de San Andrés o del Torcal y nada más que ser dar vueltas en círculos mientras busco una parada del 1. Mi sentido de la orientación es peor que nulo xD.

si sabéis donde está la luz... el año pasado tardé una hora (sin exagerar) de salir de allí xD. Eso sí, era de noche y no se veía una puta mierda xD
Nylonathathep escribió:

NO.

...xD

Si.

Del letrero encima del bar XD
*Rouse* escribió:ORLY? [jaja]

yusrly
Aquí también hay una cafetería Orly XD
El otro dia ví en un buzón un tio(o tia, no lo sé) que se llamaba Orly
creo que deberíamos montar una agencia tipo "sgae" para recolectar lso derechos de imagen de nuestra querida lechuza orly, ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!!!!! ABUSAN DE SU IMAGEN!!!!!!! [barret]
URTYK escribió:Del letrero encima del bar smile_XD

Aaaaah...

Esa ya se parece más, aunque no es la misma misma xD
28 respuestas