Todos los videos se me ven asi , ayudadme

Estoi harto de esto no se ke pasa , he formateao y todo y los videos se me ven mal , se me ven con una capa blanca k me jode , pensaba que formateando se arreglaria pero k va . he adjuntado un archivo pero no sale pare descargar . Bueno el problema es ese que todos los archivos de video se me ven con una capa blanca , como si no tuviese codecs o algo , no se . Incluso en paginas de videos online tambien . Hasta un receptor tdt k me compre y me jode mucho no poder ver un video en condiciones , por favor ayuda toi desesperao .
Los codecs k tengo son los ffdshow , no se si tiene algo k ver , aunke he probao con mil codecs .
Yo diria que algun programa/ driver esta causando daños al sistema o no es del todo compatible. Yo la combinacion que uso de codecs es MP, quicktime, real player, divx (solo codec) y se me ve absolutamente todo.

Actualiza los controladores de la tarjeta grafica a la ultima version, y si no funciona ve desinstalando programas hasta que, o se dejen de ver del todo o se corriga el problema.

Saludos
Buenas, has probado con otra tarjeta gráfica o esa tarjeta gráfica en otro ordenador? Porque tiene toda la pinta de ser problema de la gráfica...
saludos!
Lo bueno es que con el Nero Show time me lo reproduce bien y se ve de coña , pero con los demas reproductores que he probado se ve la capita blanca , he actulizado los drivers , pero esta recien formateado y sigue igual .
Alguien sabe que mas puedo hacer , probre todo lo que me aconsejeis . merci

PD : he mirado eso de la superposicion (overlay) y esta todo normal , por si acaso le he dado a restaurar valores y nada , pero merci coyote
Por ahi oí que Vista con el tema del DRM bajaba la calidad de todos los videos incluso los dvd's legítimos..no se si sera eso..yo tambien tengo el ffdshow video decoder y me va de rechupete [ XD
hawk31 escribió:Por ahi oí que Vista con el tema del DRM bajaba la calidad de todos los videos incluso los dvd's legítimos..no se si sera eso..yo tambien tengo el ffdshow video decoder y me va de rechupete [ XD

Buenas, yo también leí aquél texto enorme con todas las mierdas del vista... y si no recuerdo mal se acabó diciendo que eran mentira... pero no estoy seguro, a lo mejor alguien lo sabe con certeza jeje
saludos!
Tengo el Windows Professional SP2 , haber si alguien me da la solucion porque estoi hasta la polla , llevo asi un monton de tiempo y keria empezar a ver la serie de bleach y no puedo por esta mierda , al final me lo tendre k bajar
Y otra cosa hago una captura de un video para enseñaroslo y despues miro la captura y lo k es el video se ve todo negro osea nada , es pa flipar . Ayudarme a solucionar esto .
toporro escribió:Y otra cosa hago una captura de un video para enseñaroslo y despues miro la captura y lo k es el video se ve todo negro osea nada , es pa flipar

Eso es normal, ya que los capturadores de pantalla no recogen lo que este como superposición de vídeo (overlay) si se usa DirectShow, para ello tendrás que usar Virtualdub.

¿Que tarjeta gráfica tienes?.
1) Dinos por lo menos tu modelo de tarjeta grafica y el de la placa
2)Quizas deberias actualizar los controladores de la grafica...
hawk31 escribió:Por ahi oí que Vista con el tema del DRM bajaba la calidad de todos los videos incluso los dvd's legítimos..no se si sera eso..yo tambien tengo el ffdshow video decoder y me va de rechupete

Ni de broma VISTA hace eso, esos comentarios siempre vienen de los linuxeros o de los anti-microsoft.
Lo que me pasa a mi en Vista (sólo aquí):

Imagen

Imagen

Arriba, VLC con módulo de salida por defecto. Abajo, Media Player Classic con el Haali Media Splitter. ¿Solución? usar el MPC XD. He probado con todos los módulos del VLC pero ninguno me convence.
Flanders escribió:Ni de broma VISTA hace eso, esos comentarios siempre vienen de los linuxeros o de los anti-microsoft.

Yo soy linuxero hasta la médula y he desmentido ese tipo de rumores a tira de gente, casualmente ninguno era linuxero ni anti-nada, sino sencillamente el tipo de gente que se traga todo lo que lee en los e-mails de spam (cierran hotmail, ayuda al niño enfermo etc etc).

Los linuxeros a veces podemos ser un poco sectarios pero no suele gustarnos demasiado el FUD.
Coperfil escribió:Que es el FUD? smile_[borracho]

http://es.wikipedia.org/wiki/FUD
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5700 LE
AMD Sempron 3000 1.99 GHz , 512 RAM
Cadete lo que me pasa ami no es eso , es peor , se ve como si estuviese a 4 bits , me jode millas . ayudaaa
Que versión del controlador tienes instalado?. Anteriormente tuve (y aun tengo solo que en el otro PC) esa misma tarjeta gráfica (quizás de otro ensamblador) y como mejor iba era con los ForceWare 8x.xx, aunque ahora les he instalado los últimos (162.18) y sin problemas al menos en el aspecto de los videos.
Ya esta peñuki [plas] [plas] [sonrisa] Al final lo que ha dado resultado es una parida . Actualize los drivers de nvidi desde la pagina oficial y los videos se me seguian viendo mal . Y digo por probar voi a meterle a esto unos drivers k tengo de un todo en 1 , y eso los videos se me ven way . Ara toi liao con el Tversity de la 360 k no me coge ningun video
PD:muchas gracias gente de todas formas
Bou escribió:Yo soy linuxero hasta la médula

Linuxero dice, y no sabe ni compilar un kernel. Tu lo que eres es un gañán XDDD
toporro escribió:Y digo por probar voi a meterle a esto unos drivers k tengo de un todo en 1

¿Puedes explicar eso? :Ð que son esos drivers todo en 1
Pues un todo en 1 (TEU)es un dvd , cd o lo que sea con multitud de programas y utilidades , y ahi tenia unos drivers universales para las nvidia geforce
20 respuestas