Quinielas online

Hola:

estaba pensando en apostar en alguna peña de quinielas online, pero no se cual es de fiar, y en definitiva, cual seria la mejor

¿alguien sabe de alguna?

gracias
Peñas no se, pero la web de Loterias y Apuestas oficial es esta

Ahi puedes apostar Online a la quiniela, primitiva, quinigol, etc...
si, esa ya la conozco, pero lo que yo busco es una peña o algo similar, donde yo ponga el dinero y ellos hagan las apuestas

por cierto, en la web de loterias oficial, ¿cobran algo por echar una quiniela online? es decir, si cobran una especie de canon o algo asi por jugar online.
Alomejor me animo y juego alguna quiniela en la web oficial, pero si una columna me va a salir mas cara que bajando al quiosco de debajo de mi casa, entonces me bajo.
creo que hay un tal fernando losilla que es bueno, pero yo paso hago mis quinielas de 1€ xD
85154665 escribió:si, esa ya la conozco, pero lo que yo busco es una peña o algo similar, donde yo ponga el dinero y ellos hagan las apuestas

por cierto, en la web de loterias oficial, ¿cobran algo por echar una quiniela online? es decir, si cobran una especie de canon o algo asi por jugar online.
Alomejor me animo y juego alguna quiniela en la web oficial, pero si una columna me va a salir mas cara que bajando al quiosco de debajo de mi casa, entonces me bajo.

No, te cobran exactamente lo mismo q si la hicieras en tu casa.

Yo echo la primitiva por ahi, pero por ahora lo mas q man tocado son 8€ XDDDDDDDDD, y muchos reintegros >_<
4 respuestas