360 -> 3 luces rojas con nuevo disipador

Leeros este hilo. Le cambiaron la 360 por otra con disipador, y le ha salido las 3 luces rojas......otra vez. Lo mismo solo le pusieron el disipador, y la metieron entre toallas XDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708748586#post1708748586
Coñe .. la primera con este disipador que peta ... diria que en europa.
Me parece bastante irresponsable poner en portada esta noticia pero bueno, creo que habria que esperar bastante mas, aunque no deja de ser curioso, pero bastante prematuro para soltarlo en la portada. Que a una consola le pete no quiere decir que haya sido otra vez por lo mismo.
a mi tambien me parece bastante prematuro, os habeis pasado... que de la simple opinion de un forero, se haya hecho eco de la noticia en portada. No sabemos si realmente es veridico
nokerx escribió:a mi tambien me parece bastante prematuro, os habeis pasado... que de la simple opinion de un forero, se haya hecho eco de la noticia en portada. No sabemos si realmente es veridico


Vamos a ver....veridico es, ke tu digas ke no tiene nada ke ver con el problema ke todos conocemos es otra cosa. Lo ke esta claro es ke hay 3 luces rojas, con el nuevo disipador, y esa es la noticia.

Q microsoft no dijera abiertamente ke era para solucionar eso, era obvio, porke no lo iba a solucionar.........pero todos sabemos por donde van los tiros.
4 respuestas