Hay Para Flipar

llevo tiempo leyendo muchos post de este foro y de otros,y lo unico que hay por ahi son ¨BOCAZAS¨ que dicen saber como hacer para cargar juegos.
Opino que se callen la boca como hemmes y que si tan listo es que lo saque ya o que calle!!!



Reportar este mensaje a un moderador
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya esta tranquilo ya te hemos reportado llegas aqui como nuevo y ya estas montando follon.
Hala, otro reporte más.

En fin, qué feliz debe quedarse tu madre cuando desapareces de casa y no apareces en días...




Salu2, Snake! ;)
Vamos splintercell tu eres de los tontos que dia tras dia esperas a que alguien te de la esperanza para tu ps3 verdad? ves a la playa y asomate al sol friki y veras unas buenas peras a lo vivo no por el monitor y dile a tu madre que cuando quiera te cambie el pañal que hasta aqui huele
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya esta aqui nadie se mete con nadie, olvidemos todo y empieza con buen pie
volto escribió:Vamos splintercell tu eres de los tontos que dia tras dia esperas a que alguien te de la esperanza para tu ps3 verdad? ves a la playa y asomate al sol friki y veras unas buenas peras a lo vivo no por el monitor y dile a tu madre que cuando quiera te cambie el pañal que hasta aqui huele
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!

Me encanta cómo atacan los trolls cuando ya no saben qué decir [maszz]

Por cierto, ni espero nada ni llevo pañal como tú, no me compares.

Si fueras una persona normal y con dos dedos de frente, ni dirías esas cosas ni tendrías cojones u ovarios a decirme eso en la calle, listo.

PD: para friki ya estás tú, que te registras sólo para dar por el culo al resto de usuarios...




Salu2, Snake! ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Snake172002 escribió:Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!

Me encanta cómo atacan los trolls cuando ya no saben qué decir [maszz]

Por cierto, ni espero nada ni llevo pañal como tú, no me compares.

Si fueras una persona normal y con dos dedos de frente, ni dirías esas cosas ni tendrías cojones u ovarios a decirme eso en la calle, listo.

PD: para friki ya estás tú, que te registras sólo para dar por el culo al resto de usuarios...




Salu2, Snake! ;)


Lo mejor de todo,es que te llama splintercell...y luego es el kien llama frikis a los demas

en fin,pa tocar los huevos asi,mejor que nos bese el culo

Imagen



PD:me huele a cierto ser de pspa.... mejor me callo
Snake172002 escribió:Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!

Si fueras una persona normal y con dos dedos de frente, ni dirías esas cosas ni tendrías cojones u ovarios a decirme eso en la calle, listo.

PD: para friki ya estás tú, que te registras sólo para dar por el culo al resto de usuarios...




Salu2, Snake! ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos snake q no la metes ni en 1 tarta de manzana jajajaja REPRIMIDO
volto escribió:Vamos snake q no la metes ni en 1 tarta de manzana jajajaja REPRIMIDO

Ainss, quizás me gane un ban por esto, o no, pero ya estoy hasta los huevos de gente como tú (sí, los huevos, eso que tengo colgando entre las piernas, a diferencia de tí, que no tienes ni pelillos, y no te los depilas precisamente porque no mojas).


¿Que no la meto ni en una tarta de manzana? Pues puede, pero es que nadie te ha preguntado por tu madre...

Además, todos sabemos que por lo tocahuevos que eres posiblemente te doble en edad y como no, el reprimido eres tú a causa de una tremenda deficiencia de tus órganos sexuales (sí, eso que tienes muy pequeño, casi inapreciable).


PD: a partir de ahora puedes provocar todo lo que quieras, yo doy por zanjado esto y doy por hecho que eres corto de mente (vamos, idiota)




Salu2, Snake! ;)
volto :
No has tenido lo que hay que tener para decir lo que piensas con tu verdadero nombre de usuario con lo cual ya le quita toda la credibilidad a tu post, te registras un nuevo nick para insultar y mantenerte en el anonimato... eso es muy pero que muy bajo...

Sorprendenos y rectifica...
hombre! nuetro amigo jonh traVOLTO!o jonh travelo!?o tambien conocido como greimito. buenu fill meu!tomate la pastillita y ha dormir que ya han dado los lunnies!
11 respuestas