Nuevas graficas

Buenas, queria saber cuando veran la luz en españa esas nuevas gráficas que tanto dan que hablar y si alguien sabe sus caracteristicas, por lo que he oido creo que las de gama mas alta casi doblan a las actuales de la misma gama. [fies] [fies]
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, queria saber cuando veran la luz en españa esas nuevas gráficas que tanto dan que hablar y si alguien sabe sus caracteristicas, por lo que he oido creo que las de gama mas alta casi doblan a las actuales de la misma gama. [fies] [fies]

La proxima ves especificate mejor ;), supongo que te referiras a la Serie 9 de Nvidia, se supone que salen a final de año pero solo la Gama Alta mas tarde la gama media y baja ah y vete preparando unos 400€ para una de ellas minimo XD
A finales de año?... habra que irles diciendo a los reyes que preparen el billete...

Un saludo [oki]
La fecha inicial es final de Octubre principios de Noviembre.
Pero son tan potentes como dicen? realmente van a doblar las prestaciones de las actuales 8800? Por que eso es mucho decir creo yo... [flipa]
Al parecer si, la potencia teorica casi triplica a la 8800Ultra por lo que se comenta... ya se vera, pero doblar rendimiento es lo que dice Nvidia que hara sin problema.

Además, si es cierto lo del eDRAM para AA4x sin perdida de rendimiento, va a ser la pera [babas]
McArra escribió:Al parecer si, la potencia teorica casi triplica a la 8800Ultra por lo que se comenta... ya se vera, pero doblar rendimiento es lo que dice Nvidia que hara sin problema.

Además, si es cierto lo del eDRAM para AA4x sin perdida de rendimiento, va a ser la pera [babas]

Al igual que dobla en potencia a la 8800ultra con un precio actual desorbitado +600e, las nueva serie 9 tmb va a doblar esta en precio???

Ya la veo, grafica ultra potente si pero a +700e [360º] , nose si merece la pena tanto gasto.

PD: Reconozco que soy el 1º al que le encantaria tener semejante grafica XD pero ta imposible.
Comentan desde Nvidia que tendran un precio similar al de la gama actual.
Yo pienso que si la gama mas alta de la nueva generacion estara al mismo precio que la gama actual, las gamas mas bajas tendran la misma proporcion. Yo no me gasto 700 euros en una grafica, pero 250 por ejemplo si que es por donde anda la gama media de envidia.
McArra puedes decirme por encima de que va eso de la eDRAM.

Gracias
8 respuestas