Elite 360 con luces rojas

Hola amigos ,me ha dicho gente de que la elite podria tener el mismo problemita de las tres luces rojas ....ES VERDAD ESTO ???Si alguien sabe algo de este tema que postee y que me ayude xk igual soy poseedor de una de ellas.GRACIAS
Por lo que se comenta, es cierto. Pero basatnte menos que en la premiun o core.
pues suelo visitar foros de USA, y pocos casos he visto, casi minimos, sin contar que algun que otro seguramente sea fake, de algun fan de sony.
Joder ...,pues creo que no vale la pena ,si me la compro es por el tema de la calidad de vida...y veo qeu el tema esta mal.
Esq seria d tontos sacar un modelo nuevo con los mismos problemas de freiduria... [enfado1] [toctoc]
pues por lo visto son tontos...No crees???
Yo me la voy a comprar la semana que viene y punto.

Este tema ya huele, con tal j*d*r, la gente no para.

Lo mismo que comenta nokers es lo que he visto por otras webs. La mayoría son fakes.

Podrá haber algún caso puntual, pero dos veces seguidas a M$ no les debería pasar.

A ver si ya empiezan a venderlas de una vez.

Salu2
Yo ya pienso que eso es meter fake todo sobre la nueva. Apenas hay gente que ha tenido problemas con la nueva, ya creo que se pone eso por molestar.

De mis compañeros de trabajo, somos 7 los que tenemos la blanquita, y ninguno ha tenido problemas.

Estos sonyer a falta de juegos, tienen que hacer algo :D (es broma eeeh)
Hombre yo espero que sean tan tontos de no ventilar bien esta vez la consola ,por que como se peten por lo mismo ,no tiene perdon ...Yo me esperare haber los resultado ...y depende como salgan hare.
Simplemente con no conectar el cable de video ya salen las luces rojas :O

Con las elite el problema es muuuuuucho menor en ese sentido asique no te preocupes.
Joderrrrrrrr!!!!,¿donde estan los interrogantes en el titulo del post?,valla forma de asustar al personal.....
A ver, no alarmarse, que salgan consolas con las luces rojas es normal indica un tipo de fallo que tiene la consola, lo que no es normal es el porcentaje en el que salen,por el fallo ya conocido, en las core y premiun "antiguas".

Pero vamos , si conoceis algun aparato que se haya vendido un numero importante y ni uno solo haya salido defectuoso decirmelo.

Tienen que haber aprendido del error, sino es para matarlos [uzi]
ozspeed escribió:A ver, no alarmarse, que salgan consolas con las luces rojas es normal indica un tipo de fallo que tiene la consola, lo que no es normal es el porcentaje en el que salen,por el fallo ya conocido, en las core y premiun "antiguas".

Pero vamos , si conoceis algun aparato que se haya vendido un numero importante y ni uno solo haya salido defectuoso decirmelo.

Tienen que haber aprendido del error, sino es para matarlos [uzi]

Es que es eso, es pa matarlos.
ojala estas sean las buenas [360º]

un saludo ;)
Uriah escribió:Yo me la voy a comprar la semana que viene y punto.

Este tema ya huele, con tal j*d*r, la gente no para.

Lo mismo que comenta nokers es lo que he visto por otras webs. La mayoría son fakes.

Podrá haber algún caso puntual, pero dos veces seguidas a M$ no les debería pasar.

A ver si ya empiezan a venderlas de una vez.

Salu2

Tu compra, pero despues que no te vea llorar.

La Elite va a petar igual igual ya que tiene el mismo diseño chapucero y la misma mierda de soldaduras.

No hay mas, el que no lo quiera ver (o no le interese) allá el
juantxo85 escribió:

La Elite va a petar igual igual ya que tiene el mismo diseño chapucero y la misma mierda de soldaduras.

si? entonces explicame por que la gente se lo calla, por que no lo entiendo. mira xbox-scene o algun foro similar, y veras que el porcentaje de elite con luces rjoas es casi nulo.
esta claro que ya van rediseñando la consola, el cambio a elite y despues a 65nm dejaran el porcentaje de luces rojas bajo minimos, vamos de eso se trata, mejorar el producto,,,
juantxo85 escribió:

ATENCIÓN

Al igual que en wikipedia se ha detectado ips provenientes de empresas que intentan modificar informaciones para intereses estrictamente personales . En este caso, podemos observar un usuario conectado desde las sedes de Sony computers.

xD
no afirmes algo cuando quieras preguntar hombre que para eso estan los interrogantes
Yo todavia no he visto la primera Elite con luces rojas q sea realmente fiable.... he visto unas cuantas pero de muy dudosa procedencia... ademas que siempre hay los anormales que de alguna u otra forma buscan intentar engañar, me lo creere solo de una fuente realmente fiable.

... mi elite tiene de salida en usa y va perfecta... la tengo con un poco de refrigeracion extra por si acaso, pero mas que todo por prevencion porque la consola se calienta mas que la premium al tener los ventiladores mas lentos y silenciosos...

...por cierto, te recuerdo que estamos en un foro escrito para algo esta n los p... signos de interrogacion..
quitando el cable salen 4 luces rojas no 3 y si en youtube poneis esto... ELITE 3 LUCES ROJAS ...os saldran videos a patadas...si son fakes pos mejor...eso me animaria a pillar una elite.

como sea verdad la pillo.

saludos
hola gente yo tengo una ELITE , soy de argentina, y va perfecta hasta ahora(toco madera).
juantxo85 escribió:

ya se ve de q pie cojeas,me dejastes flipao con tu post sobre las baterias de los nokia [rtfm] refiriendote a microsoft Oooh Oooh ..se te ve el plumero..

por cierto,yo tb sere usuario de elite el 24 (tengo la premium) y trankilo q te veo a ti mas yorando y poniendo solo las cosas malas de la 360 q usuarios q ya la tienen.

un saludo
Leí un artículo análisis-comparación Elite/Premium con fotos de como la abrian y los cambios eran ínfimos, la conclusión era que la Elite tiene la misma probabilidad de 3LR que la Premium.
Desgraciadamente lo tengo que confirmar...

Si petan, acaban de salirme las luces rojas. [triston]
25 respuestas