Ayuda con problema de ordenador...

Hola. Vamos a ver. Esta mañana me he despertado con un problema en mi ordenata: he dejado el ordenado enchufado toda la noche (lo suelo hacer de cuando en cuando por el tema de "ir montado en burrito") y cuando esta mañana he encendido el monitor he visto un montón de rallas de colores por toda la pantalla, rallas difusas y muy extrañas. He apagado y vuelto a encender y así siguen. He probado a trastear y no desaparecen. El ordenador hasta anoche perfecto. Tengo una ati de 128mb cambiada desde hace unos 4 meses y no me había dado ninguna pega (si es cosa de la tarjeta que no lo sé). He pasado el antivirus y me ha encontrado un worm (un gusanito, ya está limpio pero tampoco sé si puede ser eso). Tenéis alguna idea? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buenas, podría ser que se te hubiese jodido la tarjeta, si puedes prueba otra y esa tarjeta en otro ordenata y así sales de dudas... aunque también puede ser del monitor...
saludos
Muchas gracias cyberdemon, esa es mi idea inicial, que se ha podido joder la tarjeta y al estar en garantía...pues llevarla a la tienda y ya está, era por si alguien había tenido antes un problema similar y me lo afirmaba con rotundidad. Saludos.
Una tarjeta por las buenas no es normal que casque , yo creo que es mas del monitor , fijate lo que te digo... :)
hawk31 escribió:Una tarjeta por las buenas no es normal que casque , yo creo que es mas del monitor , fijate lo que te digo... :)

Eso pensaba yo, pero una mañana me levanté y no me iba el ordenador... y probando probando ví que al quitarle la grafica arrancaba, y si la ponia ya ni hacia el amago, y con el otro ordenador igual... una buena noche decidió jubilarse la cabrona... y eso que no tenía los dos años...
Eso es la informatica..las cosas se pueden romper SOLAS autodestruyen..eso es la grafica el problema de las rayas en el monitor es por las memorias de la grafica...o porque esta mal conectada(no creo)
Bueno, lo dicho, gracias por contestar y darme ideas. Saludos.
6 respuestas