Mod Resident Evil [HL2]

Hola, me estaba pregutnando si alguien tendrá por hay o sabe si se peude descarga la demo o beta del Mod Resident Evil Twilight.

Para quien no sepa cual es le pongo el linkAguí

asias y Salu2!
perdonar mi ignorancia,pero que es esto?
convector escribió:perdonar mi ignorancia,pero que es esto?

LoLoPoWeR escribió:Hola, me estaba pregutnando si alguien tendrá por hay o sabe si se peude descarga la demo o beta del Mod Resident Evil Twilight.

Para quien no sepa cual es le pongo el linkAguí

asias y Salu2!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
tmaniak escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

perdonar mi ignorancia,pero que es esto?
[reojillo] ya t an dicho que es un mod del hl2 que trata sobre resident evil, no lo e probado
¿Alguien sabria decirme que tal esta?
si vale la pena bajarselo
No sabeis ni lo que leeis.

Lo que le habeis dado a descargar no es el mod, es una demo tecnica que los creadores de ese mod de Resident Evil van a implementar en el mod, y que pusieron en descarga publica. Es un zip con archivos para implementar el parallax mapping en el mod (de hecho si mirais el nombre del archivo es Twilight_parallax_mod.

Vamos, que el mod no ha salido todavia.
-=NokYA=- escribió:No sabeis ni lo que leeis.

Lo que le habeis dado a descargar no es el mod, es una demo tecnica que los creadores de ese mod de Resident Evil van a implementar en el mod, y que pusieron en descarga publica. Es un zip con archivos para implementar el parallax mapping en el mod (de hecho si mirais el nombre del archivo es Twilight_parallax_mod.

Vamos, que el mod no ha salido todavia.

Sastamente, yo lo bajé todo contento, cuando me veo con un montón de paredes con efecto de parallax (y que dicho sea de paso, es muuuuucho más bonito que el bumpmap)
ahora si,gracias!!es que no veia el mod por ningun lao
9 respuestas