DD)
no puedo jugar online si la tengo flasheada y todo que el servicio es de pago!
la consola ya no tiene garantía y como me salga el aro de la muerte ya me puedo olvidar de ella....
y xq soy MUY fanático de la saga metal gear, yo me compre la consola xq no se xq cojones creía q tmb iba a salir en la 360
jose juan escribió:Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias
La consola TUYA tiene perfectamente garantia de 3 años desde el dia que la compraste,acaso ellos saben que la tienes flaseada,pues creo que no
y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion
jose juan escribió:Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias
La consola TUYA tiene perfectamente garantia de 3 años desde el dia que la compraste,acaso ellos saben que la tienes flaseada,pues creo que no
y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion
jose juan escribió:y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion
FJTR escribió:
Tu opinion si que es de risa macho, a ver si entiendes que cada uno se compra la consola que le sale de los cojones por los juegos, no porque tio bill haga donaciones, o se haya acostado con carmen de mairena, si quiere venderla para pillar otra la cual tiene un juego en exclusiva que no va a tener la 360 y le interesa mas, pues ole sus guebos, no todo el mundo puede permitirse tener todas las consolas de esta generacion.
PD: Que asco de fanboys!!
PD 2: Yo aun conservo mi 360 por el GOW y el Halo 3... y no por los demas juegos
rudedude escribió:si le vendes a alguien que no sepa reparar las luzes rojas una 360 que puede no tener garantia
ese alguien se acordará de ti toda la vida o gran parte de ella
jose juan escribió:
Ruben Pastor escribió: y por cierto si que sois "coleccionistas" si os comprarais todas las consolas de madre mia por que eso si es una gilipoyez...
Groove escribió:ok te respondere.
Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias
si de verdad es asi GRACIAS, si es posible dime como se hace....
Es una mas de las razones, aunq si las otras no existieran no la venderia, soy MUY fanatico de la saga MGS, MUY fanatico xD.....
Pues crees mal colega, xq q yo spea al abrir la consola se jode la pegatina y la garantia
PD: Gracias Rivroner x ser el unico q responde a lo q estoy preguntando.
Edito:
Yo tambien fui un xboxer en su momento, de hecho la 360 me parece la mejor consola de las 3, pero microsoft la ha cagado MUUUCHO, pero que MUCHIIIISIMO.... el problema de las 3 luzes es de verdad una puta mierda, y lo de los banneos online, otra mas...