Problema FarCry rarisimo

Pues la cosa es que me pega unos bajones de frame increíbles cuando entro en una zona de árboles y es raro porque si miro al suelo va muy fluido.

Mi gráfica es una ati x1600pro, no es una maravilla pero este juego lo debería soportar sin problemas, tb tengo un dual core y 2 gb de ram. Lo dicho que es rarísimo los bajones que pega.

Actualicé a la versión 1.4 y seguía pasando asi que no se que podrá ser. También tengo los últimos drivers de la gráfica.

¿Qué soluciones me podéis dar?

Ayudadme por favor, que llevo queriendo jugar a este jugo sabe Dios cuánto.

Muchas gracias! y perdon por el tochaco XD

saludos!!!
heictsora escribió:y es raro porque si miro al suelo va muy fluido

Eso es muy normal, a menos cosas en pantalla, más fluidez. Es como cuando en un juego pones el zoom muy alejado y tiene que mostrar mucho escenario y muchas unidades, el juego va peor que con un zoom más cercano.

Por lo demás no puedo ayudarte, lo siento.
Ya, pero es que aunque mires hacia abajo aún puedes ver árboles. Por eso digo que es rarísimo.

A ver si alguien me da la solución.
¿A cuanta resolución juegas?

Si la pones muy muy alta es normal que te vaya lento, y mas con esa tarjeta gráfica.
800x600

ya os digo que es rarisimo que no me vaya fluido con todo al mínimo y a esa resolución :-?
en el need for speed carbono ami me pasaba lo mismo
era una opcion del escenario, que la active porque precisamente los arboles ylas plantas se veian mucho mejor, pero bajaba un monton el rendimiento, por todo lo demas casi todo a tope
pues esque nose que opción será porque ya te digo que todo lo que viene lo tengo en Low :S

gracias a todos por las respuestas!
6 respuestas