Opera de WII de pago...

Y si me lo compro ahora, y sale una actualización, tendré que pagar por actualizarlo?
masual escribió:Y si me lo compro ahora, y sale una actualización, tendré que pagar por actualizarlo?


NO.

Al igual que los que hemos actualizado juegos de la VC no hemos pagado nada por la actualización.
deadroach escribió:Lo que le hace falta al Opera es un plugin de DIVX para stage6 pero yya!!!!!! se puede hacer una peticion? Seria la ostia tenerlo, y no creo que cueste mucho :D


Esto si q es interesante!! a ver si por gracia divina actualinzan, que hay webs q alojan series enteras y pelis... es ilegal decir esto en este foro? oh no dios no quiero que me baneen :(
ooyamaneko escribió:Pues algunos juegos flash jugados con el Wiimote tienen su gracia, yo me he creado una sencilla web con algunos juegos "tontos" y de vez en cuando les hecho un ojo.

Por otro lado, a la gente le gusta dar más vueltas a las cosas... porque esto de que era de pago ya se sabía desde hacía tiempo que en verano pasaba a valer sus eurillos.

Saludos.


entra entonces a esta pagina web desde la wii que seguro que te gusta
No se si lo habeis comentado. En la web de opera han puesto el manual para usar la API del navegador.

http://dev.opera.com/articles/view/the-wii-remote-api/

Así puedes detectar desde la web los movimientos del wiimote.

Me parece una muy buena idea.
Ironbird escribió:
Esto si q es interesante!! a ver si por gracia divina actualinzan, que hay webs q alojan series enteras y pelis... es ilegal decir esto en este foro? oh no dios no quiero que me baneen :(



Pero si no hace falta actualizar... métete en veoh.com y mira con muy buena calidad las series que quieras... yo me pongo la Wii con Bleach y ala ahí tumbado en el sofá xD


EXITIDE : Ostia! Buena pag!! Gracias :)
Gustoso he pagado yo los 5 eurillos del Opera... no sé por qué sois tan tiquismiquis, es bastante intuitivo de manejar y la velociodad de escritura es bastante decente.

Eso sí, mientras aparece o no el plugin de Divx para Stage6, alguien conoce más páginas donde ver capitulillos de series y tal bajo tecnología Flash?
porque no puedo cargar el opera que guarde en sd tras formatearla la wii
me pone:

es posible que los datos no se hayan copiado

??????
Yendit
Página en español , aunk tienes k cargar el plugin divx, lo pongo por si alguien lo kiere en el pc, o si el dia de mañana con una actualizacion resulta k se puede ver por el opera
58 respuestas
1, 2