Problema con instalacion de windows

Hola buenas, pues vereis tengo un problema con la instalacin del windows en un pc con placa base asrock, os cuento, resulta ke inicio la instalacion del windows normalmente y todo correcto hasta ke hace el primer reinicio y al arrancar de nuevo el pc no continua la instalacion normal, sino ke empieza desde el principio de nuevo con lo ke no consigo acabar la instalacion del windows,
lo ke me dado cuenta es ke arranca el cd automaticamente sin pulsar ninguna tecla del teclado y por eso empieza la instalacion desde el principio siempre, alguien sabe como puedo solucionarlo.

un salu2!
folete escribió:Hola buenas, pues vereis tengo un problema con la instalacin del windows en un pc con placa base asrock, os cuento, resulta ke inicio la instalacion del windows normalmente y todo correcto hasta ke hace el primer reinicio y al arrancar de nuevo el pc no continua la instalacion normal, sino ke empieza desde el principio de nuevo con lo ke no consigo acabar la instalacion del windows,
lo ke me dado cuenta es ke arranca el cd automaticamente sin pulsar ninguna tecla del teclado y por eso empieza la instalacion desde el principio siempre, alguien sabe como puedo solucionarlo.

un salu2!

Madre mía, cualquiera que lea esto puede pensar que nos estas tomando el pelo. ¿No se te ha ocurrido sacar el CD hasta que continue la instalacion y luego volverlo a meter?
EagleScreen escribió:
Madre mía, cualquiera que lea esto puede pensar que nos estas tomando el pelo. ¿No se te ha ocurrido sacar el CD hasta que continue la instalacion y luego volverlo a meter?

+1 xDDDDD

sacalo y cuando pase la "zona de booteo" metelo pa dentro XD

Salu2!
eso me pasaba a mi y era porque el disco duro estaba mal conectado...se formateadbaa el disco duro se copiaban los datos y luego otra vez y si sacaba el cd y luego lo metia no iva....comprueba de que el cable ide esta bien coenctado y tal..
si se me a ocurrido y me pasa exactamente como dice agentejandro009, pero aun cambiandole el cable ide al disco duro me pasa el problema, asi ke no se ke hacer para solucionarlo.
4 respuestas