Por fin me acabe el FarCry!!!

Wenas, hoy dia 15 de agosto de 2007, terminé por fin el FarCry !!!!!!!!!!!

Jias, he jugado mil veces, pero por algún motivo nunca podia acabarlo, pero esta vez si !!!!

Y bueno, solo eso, es un gran juego, se me ha hecho algo repetitivo ha veces, y por mucho que digan, yo no veo normal que la IA use bazoocas en tuneles y salas pequeñas xD

Lo he jugado al máximo, con el máximo de filtros y de todo lo que se le puede echar, pero sin el HDR, que es mas feo...

Lo unico que puntualizo es que los 2 malos finales son MUY faciles de matar, es mas chungo pasar por ciertos sitios que pulirse los 2 malos estos.

Ala, ahora a por otro xD
Enhorawena,jeje, haber si yo algun dia puedo decir lo mismo, xq es dificil como pocos y llevo pa terminarlo...!!jeje
Si te gustan de ese estilo te recomiendo el crome, q esta genial!!yo toy enviciao ahora mismo a él, y mola un huevo!
Buff yo aun lo tengo pendiente, mira que lo he empezado de cero 4 veces y como mucho siempre me quedo en el quinto o sexto capitulo xD

Y luego tengo que volver a empezar por culpa de unos de mis miles formateos XD

Me entran ganas de volver a intentarlo por quinta vez :p
Uno de los creadores de dicho juego reconoció hace poco que la parte final del juego era espantosa, nefasta, un despropósito de dificultad exagerada que hicieron deprisa y corriendo. Y que razón lleva.
SPINAKER escribió:Wenas, hoy dia 15 de agosto de 2007, terminé por fin el FarCry !!!!!!!!!!!

Jias, he jugado mil veces, pero por algún motivo nunca podia acabarlo, pero esta vez si !!!!

Y bueno, solo eso, es un gran juego, se me ha hecho algo repetitivo ha veces, y por mucho que digan, yo no veo normal que la IA use bazoocas en tuneles y salas pequeñas xD

Lo he jugado al máximo, con el máximo de filtros y de todo lo que se le puede echar, pero sin el HDR, que es mas feo...

Lo unico que puntualizo es que los 2 malos finales son MUY faciles de matar, es mas chungo pasar por ciertos sitios que pulirse los 2 malos estos.

Ala, ahora a por otro xD

tio....... eres mi nemesis o algo asi? porque estoy en la misma situacion que tu xD desde que salio el juego hace ya algunos años nunca pude acabarlo ya fuera porque formateaba o por dios sabe que y a estas alturas aun no logre acabarlo xD el caso es que ahora intento instalarlo y me da errores por eso desisti de nuevo... el caso es que lo acabare algun dia, tarde o temprano pero lo hare xD
SPINAKER escribió:Lo he jugado al máximo, con el máximo de filtros y de todo lo que se le puede echar, pero sin el HDR, que es mas feo...

Supongo que también habrás actualizado al "tope" y habrás puesto los "nuevos diseños" del ambiente, ¿No? Porque mejora muchísimo, la verdad.

Con respecto a la IA... aunque alguna vez arman alguna tontería (Sobre todo los "Monstruos", que van "a saco" con bazokazos en todas partes) en Realistic es acojonante, la verdad.

Por último, el "jefe final" no tiene dificultad alguna, pero llegar a él en dificultades elevadas sí que tiene algo de chicha. (Por supuesto, el anterior jefe tampoco tiene nada de difícil)
Yo llevo para terminarlo... medio año jojo, este verano me he puesto, pero salio el overlord y ahi he dejado un poco de lado al FarCry, pero intentare terminarlo antes de verano...
Pues si, el final es bastante malo, pasillos donde la unica dificultad es la de cargarse los bazooqueros antes que disparen (aunque fallen, al ser un sitio estrecho te mata la explosion).

Luego el final con los mutantes del bazooca (solo bazoocas es cansino), y los 2 enemigos finales son MUY faciles. Tampoco me ha gustado el final del juego, esperaba un poco mas de la cinematica.

Aparte de eso, (solo son 2 niveles nefastos) el juego es una joya.

Diria que he instalado el juego unas 5 o 6 veces, y entre que formateas, aparece un juego nuevo, el cole, los examenes, cambios de PC y demas...

Hay una cosa que solo quiero que lean los que se lo han pasado.
Valla churro el nivel de la catarata, podria haber sido buenisimo, infiltrandote y matando los mutantes de forma sigilosa, pero en mi caso siempre que saltaba ya me veia... asi que a corre, pillar el helicoptero y matar todo lo que se mueva. Podria haber sido una expericia buenisima, oyendo como gruñen los bichos.

Ahora una pregunta tonta, alguien usa las piedras?

Desde aqui tambien doy mi apoyo a las granadas de humo, muy utilies en los tuneles usando las gafas de calor.

Lo he jugado con este PC:

AMD Athlon XP 2800+@3000+
1GB DDR 400Mhz
Abit Nf7-S (adoro el SoundStorm)
Asus 6800GT de 256MB DDR3 AGP8X

Y sin problemas de rendimiento como es lógico. el juego está parcheado a su ultima versión también.
SPINAKER escribió:Ahora una pregunta tonta, alguien usa las piedras?

Desde aqui tambien doy mi apoyo a las granadas de humo, muy utilies en los tuneles usando las gafas de calor.

Yo las usaba al principio y cuando intentaba hacer un poco de "Sniping" e "Infiltración", y sí, lo de la "cascada" a mí también me dejó con ganas de "MGS".

Las granadas de humo las he usado creo que una vez y contra un coche, para que no me siguiera (Val)
Aun tengo una duda, como matais los mutante con bazoca?

Si les das en el pecho les salen chispas verdes y se vuelven tontos xD pero para matarlos hay que dejarse medio cargador no?

Los que van sin armas se mueren de 3 tiros en la cabeza, lo probe bien en la cascada, se te quedan mirando a 1 metro de distancia, tambien les tiraba piedras xD
Yo me quede en un sitio encallado, donde sales de los laboratorios y hay un puñao de bichos gordos con misiles, y de los otros pequeños con g36 que botan, y siempre me matan xDD ademas los gordos siempre te vienen a buscar. Es poco chungo. Tengo el Savegame, aver si algun dia me da por acabarmelo.
SPINAKER escribió:Aun tengo una duda, como matais los mutante con bazoca?

Si les das en el pecho les salen chispas verdes y se vuelven tontos xD pero para matarlos hay que dejarse medio cargador no?

Los que van sin armas se mueren de 3 tiros en la cabeza, lo probe bien en la cascada, se te quedan mirando a 1 metro de distancia, tambien les tiraba piedras xD

Yo a los "bazocas" les meto con la última metralleta (La gorda del gran cargador), un poco en el pecho, un poco en la cabeza, y no suelen gastar mucho más de medio cargador (De todas maneras también uso la escopeta y el último rifle [Que tiene modo lanzacohetes y mete pepinos])
a mi las "bombas" que sueltan las metralletas esas no me fueron nada bien, los gordos con bazoca lo aguantan todo, incluso el bazoca.
con que gráfica os lo habéis pasado?
heictsora escribió:con que gráfica os lo habéis pasado?

yo como dije llevo jugandolo desde que salio sin acabarlo xD empece con una FX5700, luego pase a una 9800pro, a continuacion tube una 6600gt, despues una x800pro y ahora tengo una 1950pro... sigo diciendo que algun dia lo acabare [360º]
lo digo porque esque a mi con una x1600pro de 512 mb me va de pura pena, unos bajones increíbles y no se por que.
yo lo empecé con una GF4TI y los acabé con una 6800GT, aunque tambien ha pasado por un X1950PRO.

Lo que si ha sufrido son muchos cambios de procesador, el primero fue un 1700+, luego vino un 2400+ y luego un 2800+ y en el caso de la X1950pro, el procesador es un 3000+ 939.

heictsora tienes mas de 512MB de ram?
tengo 2 GB y un dual core
pues no se xD quizas sea la gráfica que se muere si pones filtros, mira de quitarselos.
Una opcion que pone noseque de filtros la pongo en Bilinear y otra que tambien pone filtros a 1, pero no me deja poner ninguno a 0 :-(

Incluso con todo al mínimo se peta en los árboles de una forma increíble
heictsora escribió:Una opcion que pone noseque de filtros la pongo en Bilinear y otra que tambien pone filtros a 1, pero no me deja poner ninguno a 0 :-(

Incluso con todo al mínimo se peta en los árboles de una forma increíble

¿Estás seguro de que tienes la última actualización del juego?
actualiza los ultimos drivers de ATI (AMD) y bajate la ultima version de DirectX9
esque tengo la versión 1.4 y la última version del catalyst asi que no tengo ni idea de que podrá ser:S

gracias por las respuestas
¿Es cierto que un parche oficial mejora los modelos de los personajes y los escenarios?

Por cierto, yo tampoco me lo he pasado, a ver si me pongo. XD
Quaid escribió:¿Es cierto que un parche oficial mejora los modelos de los personajes y los escenarios?

Por cierto, yo tampoco me lo he pasado, a ver si me pongo. XD

Hay un parche que te permite jugar en modo de 64bits si tienes puesto el Windows XP 64 o el Vista 64bits, mejora bastante la distancia de vision y algunas texturas del suelo.
Ese parche ya lo conocía, aunque nunca fuí capaz de que funcionara... [+risas]
25 respuestas