Remedio contra resaca?

Hola bueno... como empieza el buen tiempo, sidras, terrazas y los cebollones que no te acuerdas de lo que hiciste en toda la noche pero que te cagas en to al dia siguiente... seria bueno tener a mano ese remedio contra la resaca.

pues ala, a poner vuestros remedios....

el mio... no beber xD
hombre, los americanos presumen de que tienen un remedio que se hace en la liquadora con no se cuantos webos y no se que mas... pero para mi que eso es fula y punto xD
resalin, tomese antes de beber.
Imagen

Descripción:

RU-21 es un fórmula toda-natural, formulada específicamente para ayudar a la capacidad del cuerpo a procesar el alcohol, incluyendo el vino, el licor y la cerveza, así que puedes vivir sano y despertar a la mañana siguiente sintiendote bien, sin la sensacion de malestar de la resaca. Mientras que la consumición moderada de alcohol se ha ligado a ciertas ventajas cardiacas, alguna gente cree que incluso las cantidades pequeñas de alcohol pueden plantear ciertos riesgos de la salud que van más allá de mañanas tremendas.
Es un hecho científico de que no es el alcohol quien causa estos problemas, pero si un subproducto que el cuerpo genera al metabolizar el alcohol durante el proceso de metabolismo del alcohol ocurre que los subproductos tóxicos pueden causar efectos negativos a la salud a corto plazo y a largo plazo. Los factores que deciden pueden ser la edad de la persona, el género, la raza, las genéticas individuales, la condición física, etc.

RU-21 fue formulado para ser una parte importante en un acercamiento tan equilibrado, salud-alcohol. RU-21 fue desarrollado y probado clínicamente en la academia rusa de ciencias, una de las primeras instituciones del mundo en el campo de la investigación del alcohol.RU-21 es una de las marcas de fábricas confiadas en del mundo usadas por millones de gente en los cinco continentes. La satisfacción de consumidor y el boca a boca han sido las fuerzas impulsoras detrás del éxito de RU-21s.

Composición

- Vitamina C:La vitamina C activa los sistemas antioxidantes del sistema nervioso central, del hígado y de los tejidos finos hormona-activos y apoya la corteza de la glándula suprarrenal, que produce contra-tensiona las hormonas. Vitamina C / comp. 25 mg - 42% DDR (dosis diaria recomendada).
- Ácidos succínicos y fumaric:Los ácidos succínicos y fumaric son los substratos que son cruciales al metabolismo del alcohol, e importantes en el ciclo de Krebs. Los ácidos succínicos y fumaric alzan el proceso aerobio de la oxidación en mitochondria activando el segundo mitad-ciclo de ácidos tricarboxylic. El substrato succínico, que es independente del H-nADH-dehydrogenase, evita que los subproductos tóxicos del metabolismo del etanol causen el hypoxia, de el cual resulta a menudo de la acumulación suboxido de los metabolites, y de impedir la oxidación del NADH en la cadena respiratoria de células.
Monóxido de Glutamate (glutamine):El L-l-Glutamine acelerá la lanzadera mitochondria-mitochondria-cytosolic del malate-aspartate, que desempeña un papel dominante en el curso del desarrollo tóxico del subproducto. También aceleró el proceso de la oxidación del succinate (previniendo la inhibición oxálica y acética del dehydrogenase del succinate). Además, se transforma en el uno-a-ketoglutarate durante una oxidación rápida en el ciclo de Krebs. La concentración apropiada del L-l-Glutamine influencia positivamente el glutamato y sinapsis de GAMC en el cerebro, mejorando procesos de la coordinación y de la inhibición.
Dextrosa/Glucosa:La dextrosa retrasa el proceso de la oxidación del etanol en los subproductos tóxicos del etanol. La dextrosa oxida rápidamente en el cytosol de las céluldel hígado, y utiliza la misma piscina del NAD del cytosol usada por el etanol para convertirlos en los subproductos tóxicos, así crear un déficit del cytosol NAD necesitado para la reacción y retardar el proceso de la conversión.Datos técnicos:- 1 caja 20 pastillas.

Posología: Como tomar RU-21

Para que funcione bien deben ingerirse 2 pastillas antes de la fiesta y 2 durante o al final de la fiesta, hay que tener en cuenta que no puede pasar 6 horas entre las primeras 2 pastillas y las 2 ultimas, porque no surtira el efecto deseado.

Presentación

- 20 comprimidos, peso neto: 10 gr. (0,353 oz)
No contiene glúten, levaduras, aditivos, conservantes, granuladores o desintegradores.

Precauciones

- RU-21 no previene los estados de embriaguez.
- RU-21 no es una licencia para beber desenfrenadamente y no deberá hacerse espectativas en la prevención de su salud y/o de su habilidad para conducir vehículos en estado de embriaguez.
- No exceder la dosis diaria máxima recomendada (7 comprimidos).
- Beba alcohol siempre con moderación.
- Guardar en un lugar fresco y seco.
- No usar fuera de la fecha de caducidad (indicada en la base del envase).
- Mantengase fuera del alcance de los niños.
- No sustituirlo por una dieta alimenticia equilibrada.

Precio: 8 euros la caja. A la venta en España (según algunos conocidos funciona de cine)
para la resaca lo mejor es mucha agua. y si no te se pasa yo me tomo un espidifem.

PD: voy a ello...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo el mejor remedio que he tenido es, llegar a casa y jalar bastante.
Blaiz escribió:Yo el mejor remedio que he tenido es, llegar a casa y jalar bastante.

Amen, me he zampao 2 tostadas y el niño se va a la cama, mañana os cuento como fueron los dos comprimidos de pan tostao con mantequilla y jamon york

Un saludo gente

PD: Ron Brugal powaaa !!!
Hace muchisimos años k deje de encontrarle sentido a esa pregunta.
Si eres un casual del alcohol no bebas, y si eres un asiduo cambia de bebida. En mi grupo de amigos salimso y bebemos todos los findes y ninguno tiene resaca salvo catástrofe. Sin ir más lejos acabo de llegar ahora( weno de almorzar, de fiesta hemos llegao a las 8) y me voy pa la cama y me levantare a las 14 como una rosa.

Saludos
echarlo todo fuera....

Imagen
Yo tampoco soy del club de la resaca. Si voy a alguna boda o algo y me paso con los cubatas, el vino, el champán y tal y cojo una buena pues, como ya te han dicho, lo mejor es beber mucha agua. A mí me funciona.
espidifen, lo mejor que he probado (aunque sabe a hostias).
Una cerveza,y escribo esto mientras me la bebo precisamente para la resaca xDDD.A mi personalmente es lo que mejor me va..
No se si sera cierto pero mi padre me conto q lo mejor para pasar una resaca es beberte cerveza o zumo de pomelo. Lo del espedifen tb lo habia oido
Mucha agua (pero no de un tirón, si no quieres potar XD) y comer algo antes de irte a dormir. Tb depende el tipo de bebida, a mí por ejemplo el whisky me deja el estómago revuelto para todo el día siguiente, sin embargo me puedo cargar media botella de ron y levantarme como una rosa [Ooooo]
Biosolan...

agurex

otro remedio es parar a tiempo ayer... no mezclar..
A parte de lo que te han dicho, si cuando te despiestes te duele mucho la cabeza, Neubrofen 600, a mi con eso se me quita el dolor en media horita, me ha funcionado siempre :p
beber bien. Si bebes como dios manda no hay problema, pero claro si te dedicas a chupitos...

lo mejor es hacer botellon y beber una marca medianamente buena y luego, seguir a lo mismo, no cambiar. No mezcles

salu2
El otro dia me enxufe media botella d whisky, llegue a mi casa cuando se me pasó "la alegria de más" me hinxe a comer y me bebí un litro de agua mientras comia, al día siguiente como nuevo. Tb recomiendo a mitad d la fiesta acercarse a un 24H y pillarse un xocolatina o algo pa no tener el estomago sin solidos

Salu2 [toctoc]
el mejor remedio de toda la vida para la resaca es volver a beber, bebe y ya veras como se te va el dolor de cabeza, garantizado
AsTuRkInG escribió:
Hola bueno... como empieza el buen tiempo, sidras, terrazas y los cebollones que no te acuerdas de lo que hiciste en toda la noche pero que te cagas en to al dia siguiente... seria bueno tener a mano ese remedio contra la resaca.

pues ala, a poner vuestros remedios....

el mio... no beber XD

Un par de ostias.

Jopelines escribió:El otro dia me enxufe media botella d whisky, llegue a mi casa cuando se me pasó "la alegria de más" me hinxe a comer y me bebí un litro de agua mientras comia, al día siguiente como nuevo. Tb recomiendo a mitad d la fiesta acercarse a un 24H y pillarse un xocolatina o algo pa no tener el estomago sin solidos

Salu2 [toctoc]
el otro día en una fiesta universitaria bebí una
botella entera de cacique, más otros 5 ó 6 después de noche. si me
pongo a comer o a beber agua en ese estado, tienen que llevarme
a urgencias.

p.d.: fue una de las peores resacas de mi vida, dios...qué mal...
Pre-taja:
-Haber cenado bien, como un plato de pasta y trozo de carne "ligero",... ni cosas muy pesada ni cosas raras, con fundamento. Un mcdonalds o una pizza barbacoa del telepizza a mi me sientan como el culo si luego bebo mucho.

Tajandose:
- No mezclar
- Evitar garrafon.
- Si bebes algo sin alchol entre cubata y cubata tambien va bien de vez en cuando
- Beber trankilamente

Post-taja:
- Comer
- Beber mucha agua (yo tengo una botella al lado de mi cama y mientras duerm siempre me voy despertando con sed y voy bebiendo agua)

Tambien es bueno beber leche ya que es liquido pero es mas consistente que el agua y sienta muy bien, aparte que desintoxica un poco xDDD
lo del agua...el alcohol deshidrata el cerebro, de ahí el dolor de cabeza
y de ahí que si se bebe un par de botellines durante la noche, el
dolor sea menor al día siguiente. lo digo por si alguien no lo sabía,
como curiosidad.
yo no es que sea bebedor asiduo, pero lo que pasa que cuando pintan copas... tse, por ejemplo el viernes fui de cena y en mi zona no llegaba comida casi, pero si toda la bebida... bueno, al final se gasto mas dinero en bebida que en comida pidiendo riveiros y sangrias de sidra.... eso fue el desencadenante

a la hora de los cafes y chupitos... oi a alguien decir por ahi ... "un vodka naranja"... y me dio la genial idea de pedir cubatas ya.... mi respuesta ..."ahorrate el cafe y compensamelo con un extra en un befeater limon en vaso de sidra que sabe mejor"... bueno, en las horas sucesivas tengo algunas lagunas, pero me acuerdo perfectamente que estaba como una cuba invitando a mis tios a cubatas y ellos a mi... gaste en total mas de 60€

final... resacon y lagunas mentales
No he leido el hilo....pero no se si lo han dicho...
lo mejor es levantare y si estas resacosa tomarte una cerveza o un par...es lo mejro en serio...
La mejor forma de evitar la resaca es entre cada 2 o 3 cubatas beber un botellín de agua (o un trago en una fuente, vamos). 100% demostrado.
Pero tio, esto es un poco chorra...

Si bebes no mezcles, e hidratate. Es decir, no viene nada mal beber un par de vasos de agua antes de irte a dormir. Lo de comer... bueno, depende de si tienes hambre.

Luego hay gente a la que le sienta peor una bebida u otra, por ejemplo, a mi el tekila y en menor medida el vodka, me mata, asi que tan solo whisky.

De todas formas, si bebes mucho... ya sabes lo que te va a pasar [borracho]
El mejor remedio contra la resaca es seguir bebiendo.

Bienvenido a Alcoholicos Anonimos.
La resaca se produce por la deshidratacion (el alcohol es muy diuretico) y el formaldehido toxico que se forma en el catabolismo del alcohol.

Lo mejor es tomar zumo de tomate, o naranja (la cuestion es tomar Vitamina C y B1- tiamina).
Y por supuesto, hidratarse al maximo. Tambien es bueno tomarse bebidas isotonicas para restaurar los minerales.
Una aspirina, paracetamol o ibuprofeno tampoco viene mal.

Ah, y sobretodo tener el estomago lleno al ingerir alcohol, para que la comida "absorba" parte de este y no pase tan rapidamente al organismo.

Salu2
Yo antes de salir me tomo una cuchara grande de aceite y una vez que llego a casa me bebo 2 vasos de agua y me lavo los dientes (para que la boca no este pastosa al día siguiente) y una vez levantado me tomo unos vasitos de agua, me vuelvo a lavar los dientes y una ducha.
darko10 escribió:Precio: 8 euros la caja. A la venta en España (según algunos conocidos funciona de cine)

en las farmacias lo suele haber? porque oie... nunca se sabe

*edito

son las 5 de la mañana... otro cebollon... escribo a duras penas... y me acabo de beber mas o menos 1 litro de agua... espero que funcione
A mi lo que mejor me va es un Acuarius, u otro tipo de bebida ISOTONICA, que ayuda a no deshidratarse y aporta sales minerales que combaten la deshidratacion que nos hace tener resaca, antes de acostarse beberos 1 bote, beber mucha agua es otro buen remedio, xo el acuarius me resulta mas efectivo. (OJO, ISOTONICAS EH??, nada de red bull ni askerosidades kimicas de esas) [lapota]
Sargento Pancha escribió:El mejor remedio contra la resaca es seguir bebiendo.

Bienvenido a Alcoholicos Anonimos.

eso, y 2 rayacos... [666] [666] [666]
La mejor forma de pasar una resaca es un par de medianas, y lo digo yo , que voy casi cada dia resacoso al curro. unas pertigas tambien ayudan [666]
Lo del agua y comida antes de dormir puede ayudar, pero si bebiste mucho y te acostaste muy tarde, la mejor solución es volver a beber alcohol.
sobar asta que ya no se pueda mas (buscar la unica postura en la que no te duele la cabesa..), y luego birra [looco]
Benadom, de venta en farmacias. Es lo ideal para prepararse ante eventos etilicos como las tipicas barriladas de Sevilla. Te tomas una antes de salir y otra cuando llegues. Al dia siguiente t levantas casi como nuevo.

Como anecdota comentar q el año pasao, noscargamos entre 3 personas 2 botellas d 1 litro d rives, y al dia siguiente m levante mal, pero no tan mal.....
hoy me interesa el tema mucho... lo subo...XD
Un Anti-inflamatorio (ibuprofeno) antes de acostarse tambien es mano de santo oiga [oki]
OM3G4 escribió:hoy me interesa el tema mucho... lo subo...XD
Lo mismo digo, que con esto del Aste Nagusia menuda semanita toca... [jaja]

Probare lo del zumo de naranja.
Yo recomiendo no mezclar... Pero como se que todos caemos de vez en cuan do y empezamos a hacer barbaridades.

Cuando llego a casa , si estoy en condiciones [poraki] , me preparo algo para comer .
Despues a la camita con mi botellita de litro y medio de agua.

Normalmente mano de santo oye
La verdadera cura inmediata es...

Cocaina

Es verdad, aunque mas de uno se insultara [carcajad]
antes de acostarte, pasa por un 24horas y pillate un aquarius de 1 litro y para dentro, adios a la resaca
AlterElt está baneado por "troll"
La verdadera y unica cura es la.... trtrtrtrtrtrr... (redoble de tabores xD)

La cerveza.

Mano de santo con las resacas ^^
Yo cuando bebia cantidades ingentes de vodka tenia unas resacas brutales, yo era muy inocente y no sabia ni que eso era normal, pensaba que me dolia porque si, asi que un dia lo junte todo y cai en la cuenta de que si al llegar a casa con la tajada del 7 me comia una aspirina se me pasaria.

Pues lo mejor de todo fue que lo hice y no tuve resaca durante un tiempo, estuve haciendolo como un par de meses, al dejarlo tambien desaparecio la resaca, hace años que no tengo.
a mi siempre me ha funcionado perfectamente tomarme un danup de frsa y platano (es el unico que me gusta) y laverdad que te deja el estomago de puta madre,eso si hay que tomarlo bien frio
48 respuestas