Utilidad para recuperar PSP "medio" brikeadas

Yo ya estoy harto de esperar a que lo metan así que el lunes no tendre mas remedio que pagar los 89 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


de todas formas, tengan corazon XDXD y metanlo please
ESTA ESCRITO DE HACE TIEMPO..NORMAL QUE LOS LINK ESTE ROTOS ESPERAOS UN POKO QUE SE SUBIRAN ;)
Pues eso.

LLevo ya un tiempillo visitando este hilo con la esperanza de obtener ayuda. Pero hasta la fecha nadie ha accedido a subir los programitas o a reparar los enlaces rotos. (Supongo que los mienbros del foro que se beneficiaron en su día de este hilo ya estarán Offline.)

Lo más frustrante es saber que el problema tiene solución y al ir a descargar los programitas pinchando en el link de Rapidshare, te salga "Not file found".

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, seguiré lanzando SOS's, y agradeciendo cuaquier ayuda al respecto.

Un saludo a todos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor alguien puede pasar los archivos... [buuuaaaa] los enlaces del segundo no van
¿Alguien sabe si el index.dat es el mismo archivo que se usa para bajar las 2.0?
Alguien me puede pasar los archivos, que en rapidshare me pone "file not found"?????????? es muy urgenteeee.
lycus escribió:Alguien me puede pasar los archivos, que en rapidshare me pone "file not found"?????????? es muy urgenteeee.


+1
Joder nadie tiene el archivo para colgarlo? :S
PD: Funcionara para una placa IC1003?
Kreo ke en este link hay una utilidad bien parecida a la ke se kolgo en su dia en este post.
Yo ahora no la puedo probar pero en kuanto llegue a kasa lo hare sin lugar a dudas.
Si alguien lo prueba antes ke postee los resultados,gracias.


http://dl.qj.net/Recovery-EBOOT-for-all-OE-types-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13573/catid/151
yo necesito el autoboot no el eboot para abrir el recovery desde el XMB
HeartzBlood escribió:yo necesito el autoboot no el eboot para abrir el recovery desde el XMB



Renombralo kon el nombre ke ha de tener ese autoboot y funcionara,por ejemplo si tiene ke llamarse "autoboot.pbp"pues lo renombras a eso y la psp buskara esa ubikacion para kagar el eboot ke sea,esto simplemente es el recovery metido en un eboot,lo mismo ke un autoboot,un eboot ke karga el recovery desde la memory stick y no desde la flash de la psp...te servira igual.
lo que yo quise decir es que necesito el eboot que flashea el index con triangulo y instala el update con X
Perdonar el retraso en contestaros...
He estado muco tiempo fuera aqui teneis lo que
necesitais para este caso... solo os falta el eboot de la 1.5
me imagino que sabreis donde conseguirlo


Saludos

Adjuntos

Gracias chica, aunque espero que nunca me haga falta, todo lo que veo interesante sobre recovery lo meto en mi HD.
ola sque soy nueva en sto y querria saber si la carpeta ms0 es la misma que la ms y si no es la misma ¿desde donde se accede?
64 respuestas
1, 2