Quiero comprarme la xbox 360 ya mismo! xro......

Tengo un dilema, se q el 24 llegan las elites, y mas tarde las premium con HDMI.Ademas tb se lo d la rebaja.

Lo q pasa q tengo una duda, si me compro la xbox360, se q mas adelante podre piyar el disco duro x separado, xro tb microsoft pondra el componente HDMI para cvomprarlo? o x lo contrario si no t la compras en un futuro ya no se podra tener?

Salu2!!
Obviamente, no hay ningun componente HDMI, si preguntas eso creo que no sabes bien lo que es HDMI. Como máximo podrían sacar un cable para convertir la señal a HDMI, cosa que ya dijo M$, no hará. Si tienes para la Elite, esperate al 24 de Agosto y listo, la tendras con el HDD grande y el HDMI.

Saludos!
La verdad q no tengo muxa idea de lo del HDMI solo se q se ve mejor [sati]

Lo q pasa, q man dixo tb q para aprovexarlo es necesario tb una tv de 37 o mas pulgadas con Full HD ReDdy, con una resolucion de 1900x1000 o algo asi, para lograr una resolucion de 1080 o algo asi...

No estoy muy puesto, asi q corregirme todo lo q kerais XD
Yo tambien tengo pensado comprarme una ya porque no aguanto mas... me tendre que pillar la elite, pero que diferencias hay entre la elite y las premiums de despues?
Creo q a eso t puedo responder yo

Solo el disco duro de 120 gigas.

Por lo tanto lo veo un poco tonteria, xke pa eso t compras la premium con HDMI, y cndo necesites el disco duro lo compras en 1 o 2 años q habran bajado de precio...
Tambien estara la diferencia entre que las elites tendran los 90nm y las nuevas premium 65nm... no?
No, esa diferencia no esta, creo q lo unico, q han cambiado los fabricantes, xro no cambia el chip o algo asi...
Mendar escribió:Tambien estara la diferencia entre que las elites tendran los 90nm y las nuevas premium 65nm... no?

Ahora que lo preguntas, a mi también me gustaria saberlo y me imagino que al autor también. Al final no sé como ha quedado toda esa historia ein?
A mi me seria de gran utilidad para saber si me compro la elite o espero un poco mas aunque ya no aguantooo!!!

Resolvezlo pronto por favor
Las nuevas premium-hdmi no lleva la tecnologia de 65 nm, lo que si que incorporan es el 3er disipador de serie (es la misma placa que la Elite). El modelo Falcon de 65 nm no se esperan por lo menos hasta el año que viene, no tengo fuentes a manos pero creo haber leido algo por hay.

Respecto a la duda entre elite o premium-hdmi. La unica diferencia es el HDD de 120g. Yo particularmente me compraria la premium-hdmi ya
que mas adelante si viera que necesito el disco de 120g podria comprarlo por separado y no me costaria todo el lote mucho mas que la Elite. Eso si, seguramente tocaria esperaros algo mas que las Elite pq aun no hay nada cierto de cuando empezaran a distribuirla o quizas coincidan con el lanzamiento de estas.. de eso no tengo ni warra.
Esa es la cuestion!!!!!!!!! ¿para cuando las premium con HDMI? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, necesito saberlo xke estoy muy muy obesionado, todos mis amigos jugando al live, esto es un sufrimiento [reojillo]
Para ponerla a la maxima resolucion de la 360 (1080p, recordando que no es nativa de la consola si no emulada por software) da igual que sea por vga o por hdmi si ese era tu problema, el vga lo unico q incluye es el sonido en el mismo cable, y para verla a 1080p te aria falta una tv full HD de 1900x1080 de resolucion, asi q si tienes tanta prisa pillatela sin mas, no hay una gran ventaja sobre el vga, si no el resto de usuarios ya estariamos echando humo en incluso en ocasiones te convendra usar vga.
Lo mismo me pasa a mi Kabira,aparte que nose, todavia me queda un mes y algo para empezar el curso y si me pillo la elite podre usarla un mes al completo, si me pillo mas tarde una xbox... la usaria menos jeje.

Yo creo que al final me pillare una elite para aprobecharla...
Yo pienso que microsoft no suelta prenda sobre las premium-hdmi europeas, porque primero quiere vender algunas elite :DDDDD.

Pero vamos, que deis por hecho que en cuanto venda una cantidad considerable del stock de elites, lanzara la premium 2 :D.
Con el VGA en la mayoría de las TV no sirve, tienen capados los 1080p si la entrada no es digital (HDMI). En cuanto a lo de ponerla a 1080p, es un poco para decir "mi consola se pone a 1080p, ya que lo primero es la gran mayoría de los juegos no admiten esa resolución. Si aun quieres poder ponerla a 1080p, necesitas una TV Full HD y segun dicen cuando puede notarse algo distinto entre 720p y 1080p es en tv grandes, a partir de 42" en adelante.

Personalmente, si tienes pensado comprar el HDD antes o despues, seguramente es mejor coger la Elite. Si no crees que lo vallas a necesitar, pillate la premium-HDMI. No te cojas la premium-HDMI, si piensas cmprarte el HDD suelto, ya que así te saldrá mas caro.

Saludos!
Yo espero a la elite si estuviera apunto de comprarmela ahora mismo, mas que nada por el HDD porque el HDMI me da igual, pero el espacio en disco va a ser necesario, al menos yo entre la expansion del rainbow y algunas cosas mas casi lo tengo petao, y el disco nuevo vale sobre 170 euros....esperate a la elite :P
yo tambien voy a pillarme una ya, paso de esperar mas porque primero si vuelven a salir las ofertas de alcampo estan mejor que la posible rebaja, y segundo porque el hdmi ni tengo televisor ni tengo pensado comprarlo..
Yo paso de hdmi y de mas historias. En cuanto vea la semana que viene algun pack interesante tras la rebaja del precio me compro una
Tambien la diferencia en la elite es que el chip gordo y el celulino estan hechos a 45nm y eso se nota, a parte si vas a comprarte el HDD despues...mejor ahora
El hdmi actualmente, no es que se vea mucho mejor. En un futuro servirá de mucho, pero hoy en día es otra necesidad creada por el consumismo [rtfm].
Con una salida VGA del televisor ya se ve la misma calidad.
joselillo20 escribió:Tambien la diferencia en la elite es que el chip gordo y el celulino estan hechos a 45nm y eso se nota, a parte si vas a comprarte el HDD despues...mejor ahora

¿A 45nm?¿Antes a cuanto estaban?
la premiun por que si tienes suerte no te bendra benq
Kabira escribió:[b]La verdad q no tengo muxa idea de lo del HDMI solo se q se ve mejor [/b [sati]

Lo q pasa, q man dixo tb q para aprovexarlo es necesario tb una tv de 37 o mas pulgadas con Full HD ReDdy, con una resolucion de 1900x1000 o algo asi, para lograr una resolucion de 1080 o algo asi...

No estoy muy puesto, asi q corregirme todo lo q kerais XD

No te dejes engañar por el marketing, a la practica, se ven IGUAL. Hay que ser muy muy muy muy muy purista para darte cuenta de la diferencia (que en calidad de imagen no la hay)
Tonces....me tas diciendo q la diferencia entre 720 y 1080 d resolucion es casi inapreciable????????

Sacarme d dudas xfavor!!!!! estoy muy obsesionado con stos temas, ya q no me kiero equivocar con mi futura tv y xbox!!
A ver, la diferencia es casi inapreciable. Por usar una resolución superior no significa que vayas a tener texturas más nítidas o gráficos mejorados.

Yo usando una resolución de 720p, no he tenido ningún problema jugando al Gears of War o al Dead Rising en cuanto al fenómeno "serrucho" al que yo llamaría más bien ALIASING.

De todas formas, estando un poco lejos (1 par de metros poco más) con una buena TV de plasma o LCD, tanto uno como el otro no diferenciarías mucho. Es casi imperceptible a esos niveles, simplemente por el uso del fsAA 4x (antialiasing) que hace la consola.
24 respuestas