Controversia

Bueno, estuve pensando y leyendo, cada esfuerzo que se ha puesto a lo de la carga de copias de seguridad en la PS3, pues señores, me gustaría que nos ubicáramos, yo estoy de acuerdo con la carga de copias de seguridad, pero viendo que los juegos de PS3, vienen protegidos por la capa protectora contra rayones y polvo y viendo que los originales como muchos dicen, valen la pena comprarlos para apoyar la industria, pero sin embargo, si me gustaría que se pudieran correr las copias de seguridad de la PSone y PS2, pues hay títulos que en el mercado, ya no se consiguen, ahora amigos, los de SONY deberían luchar, a reducir el coste de software, no de la consola, pues pónganse a pensar, que la consola, la compras una sola vez, los juegos, ¿Cuántos Juegos vas a adquirir?, ellos no piensan que la piratería existe es a razón del valor de los originales, anteriormente en mi país Colombia, un DVD original costaba alrededor de los $ 100.000.oo pesos que en dólares eran unos $ 43 dólares, ahora si un juego de PS3 Vale $ 60 US, ¿cuanto sería en pesos Colombianos? $ 138.000.oo pesos, pues aunque no lo crean es altísimo, fuera de que cuando uno va a la tienda y los va comprar se los venden en $ 200.000.oo pesos, $ 87 US casi el doble, por eso estoy de acuerdo, con que bajen el valor del producto, o que lo importen pero al precio que es realmente, después de toda esta chachara, quiero decir que un ISO loader, pues es una alternativa, pero bastante grande en gigas, pues ya saben cuanto pesa un juego de estos, de todas maneras les dejo pa que se deleiten un poco y opinen amigos.

PD: Mejor un Custom Firmware que trae todas estas funciones o ¿no? Incluido el leer copias de seguridad y agregados como la PSP !chevere!.

Tengo una pregunta: ¿El PS3 no lee juegos de PSP? Sería bien monstruo jugar en PS3 estos juegos que a la fecha son excelentes, mejor dicho sería el juguete ideal, completo en todo aspecto!
y dale... que la culpa no es de sony ni de las programadoras si no del gobierno español que aparte de impuesto llvan otras muchas cosas como el canon o algo de eso que te duplica el precio
movipower escribió:y dale... que la culpa no es de sony ni de las programadoras si no del gobierno español que aparte de impuesto llvan otras muchas cosas como el canon o algo de eso que te duplica el precio


que la culpa no es de sony??? pufff, si ya. Por eso algunas industrias musicales ya sacan cds a 6 y 8€?

El iva y demas impuestos se cobran por todas las cosas, algunas tienen mas iva, otras menos y otras que son productos de primera necesidad no lo tienen y aun no he visto yo que las cosas con iva tengan que valer 70€. Porque hasta un sobre de cromos de panini tiene iva.

Si ese producto sale al mercado con ese precio es porque su precio base es alto. Y esto es descaradamente un acuerdo entre las plataformas de videoconsolas... Es decir, todos sacan los juegos a un precio similar y asi la gente tendra que comprarlos al precio que digan ellos, o si no, no juegas.

Yo si que estoy de acuerdo con un isoloader de ps3. Si se me raya el backup... ya hare otro :P

Es mas, pongamos como ejemplo Japon, un sitio donde se cobra tres veces mas que aqui y que los juegos cuestan casi la mitad... Si haces cuentas no es dificil averiguar porque alli se venden mas juegos. Mas que nada porq para ellos comprar un juego es como si a nosotros nos costaran 15€.

Y si los juegos costaran 15€ los compraria aunq no lo hubiera probado antes.
estoy deacuerdo con lo antes mencionado

si los juegos fueran mas baratos no tendria la necesidad de buscar isos

en mi pais Republica Dominicana

en una salen los juegos entre 49.99 y 59.00 nuevos pero en mi pais valen 3200 pesos que al cambio del dolar es 99 dolares
y no es facil comprar un juego a 100 dolares

yo tengo 1 semana con mi ps3 y todabia no eh podido ponerle un cd de ps3 ya que aqui no lo alquilan y mande a comprar uno que me salio en 44 dolares y me lo envian el dia 20 de este mes

asi que si fueran mas baratos ellos venderian mas y la gente no se jodiera tanto la vida por los backups

a mi no me gustaria perder la forma de jugar online por usar backups
3 respuestas