x cuanto me saldria el seguro de 1 moto?

wenas.

voy a comprarme 1 moto, para ser mas exacto 1 suzuki bandist de 600c.la pregunta es x cuanto me saldria aproximadamete el seguro, el mas simple claro esta.

teniendo en cuenta k tengo 21 años y me acabo de sacar el carnet de moto...
Prepara 1500 € minimo, y piensa que solo te la asegurarán donde ya tengas un coche o un piso o algo así asegurado.
sip, stan x las nubes los seguros de stas motos, y mas teniendo en cuenta k eres joven

PD: no es bandist, es bandit jeje
chojin escribió:joder!! tanto?? ¬_¬

Pidele a tu madre/novia que te lo asegure, te saldra bastante barato, aunque en caso de accidente deberias pagarle a la asegurada el resto (imaginate que cobras 300, tienes el accidente, debes ingresar la diferencia, 1500 (que te costaria) menos 300 (el seguro).

Y todo eso por el falso mito de las mujeres conducen mejor, cuando aprenderan que no conducen mejor, ¡es que estan sobrias!

A mi me pasaba lo mismo con el seguro del coche, me querian meter 1000 euros de seguro por ser hombre, asi que lo puse a nombre de mi madre, que sumando a que ya tenia el carnet de conducir desde hace tiempo, me dejaron el seguro en 280 €.
Yo también soy novato y por mi Ninja ZX6R pago 700€, claro que yo tengo 26 años.

Eso si, en casi todos los sitios te dirán que no cumples los requisitos, vamos que no te aseguran. A mi me aseguraron en Zurich y porque tengo un poco de enchufe.
mira te lo por mutualista ... creo que como por el consorzio y sale mas varato...
mm

mira te lo por mutualista

k significa eso?
supongo ke se refiere a la Mutua. (La Mutua Madrileña x ejemplo)
Una agencia de seguros en teoría barata, pero komo tengas algún accidente kon estos... olvídate de kobrar algo xk son de lo más guarretes ke hay.

P.D: Te ha debido tokar la lotería xk kieres komprarte kasa, moto...
Te ha debido tokar la lotería xk kieres komprarte kasa, moto...

jajja sabria k alguno lo soltaria jajaj :D

la moto es de 2º mano 1 ganga
chojin escribió:teniendo en cuenta k tengo 21 años y me acabo de sacar el carnet de moto...
no tienes que llevar dos años con el A para conducir motos de más de 250cc ??
CyBeR PeReZ escribió:no tienes que llevar dos años con el A para conducir motos de más de 250cc ??

uh no se,yo podre conducir una 1200 cuando tenga el carnet,pero la tendre que limitar.Si te refieres a eso.

Y solo tengo el B de hace año y medio y el A espero tenerlo para navidad
esacto hay k limitarla k consiste en pagar para k te pongan en 1 papel k esta limitada cuando no es asi... x lo menos en graná
chojin escribió:esacto hay k limitarla k consiste en pagar para k te pongan en 1 papel k esta limitada cuando no es asi... x lo menos en graná

Eso es lo que hace la gente, no lo legal, claro está, ahora allá cada uno con lo que hace con una máquina de 78 caballos y peor los que se meten de primeras por una R de 130 caballos. Sólo te pido que tengas precaución y cuidado en carretera porque no es agradable ver a los chavales del "yo controlo" "yo puedo ir igual de rápido" y eso tirados por el suelo o empotrados contra un guardarrail :(
AngelCaido escribió:
Eso es lo que hace la gente, no lo legal, claro está, ahora allá cada uno con lo que hace con una máquina de 78 caballos y peor los que se meten de primeras por una R de 130 caballos. Sólo te pido que tengas precaución y cuidado en carretera porque no es agradable ver a los chavales del "yo controlo" "yo puedo ir igual de rápido" y eso tirados por el suelo o empotrados contra un guardarrail :(

Efectivamente,limitarla es limitarla de verdad,no solo en papeles,es tocar el motor y que no pasen de 11kW creo.
Llama a la mutua Valenciana y no vas a pagar más de 600-700 euros. Yo estoy en tu situación pero con una R 1000 y no llega a 1000 euros. cuando tengamos 25 la cosa ya se relaja en demasía, incluso vas acompañias de renombre como mapfre y te aseguran lo que quieras sin tener carnet para ello, aunque bueno los panaderos se la traen también, pero siendo menor poco más puedes hacer.

saludso
1 pregunta: sabeis si me asegurarian 1 moto de 125cc sin tener carnet para ello??? tan solo con el de coxe con 1 año y medio de antiguedad...
CyBeR PeReZ escribió:no tienes que llevar dos años con el A para conducir motos de más de 250cc ??

te has quedao un poco oxidao con los carnet no? eso ya cambio hace años XD

tiene que estar limitada a 34cv simplemente.

y eso de pagar para limitar en papeles no flipeis que no es tan facil como parece. si teneis una moto deslimitada, teneis que pedir el kit de limitacion al fabricante (un dineral ya que tiene que venir con los nuevos certificados de 22kw para la nueva ficha tecnica porque realmente piezas son 4) que os lo instale un taller (otro dineral y tiene que ser un taller por cojones puesto que se necesita un certificado de que la reforma ha sido hecha y luego ir a pasar la ITV.

un dineral.
yo me quiero comprar una NSR 125, de segunda mano...

tengo el carnet de coche desde hace 2 años, o asi...el de moto no lo tengo...pero con el de coche, puedo usar hasta 125

por cuanto me saldría el seguro?

por cierto, yo tengo 26 años
18 respuestas