canio666 escribió:hola buenas me acabo de comprar la 360 me gustaria saber si merece la pena poner firm (no live pues a mi no me interesa)sino por problema de calentamiento y tres luces alguien puede decirme si tengo un porcentaje alto de que la rompa o solo pasa muy de ven en cuando.![]()
, eso si la satisfacción que da tener todos los juegazos no la cambio por nada..
bertxo escribió:si yo tuviera pasta y pudiera comprar todos los videojuegos ni me pensaba el flashear la consola, pero a los pobres (yo soy uno de ellos) nos gusta jugar y probar todas estas maravillas que salen al mercado asi que medita tus posibilidades en base a lo siguiente:
- Eres un puto viciado
- No te mola jugar al live
- Tu economía anda por los suelos
Si cumples estas premisas ni te lo pienses y hackea tu blanquita, yo la flasheé pero por otro lado me arrepiento porq ya no tengo live, eso si la satisfacción que da tener todos los juegazos no la cambio por nada..
Un saludo y piénsatelo bien
hola buenas me acabo de comprar la 360 me gustaria saber si merece la pena poner firm (no live pues a mi no me interesa)sino por problema de calentamiento y tres luces alguien puede decirme si tengo un porcentaje alto de que la rompa o solo pasa muy de ven en cuando.
la arregle en su dia pero petaba cada 2 semanas.. ahora tengo una CORE que (toco madera) no me ha dado ningun problema por ahora.. tanto esta como la otra fueron flasheadas y la verdad es que si tengo una 3ª algun dia (PREMIUM) la flasheare tambien sin dudarlo. bertxo escribió:si yo tuviera pasta y pudiera comprar todos los videojuegos ni me pensaba el flashear la consola, pero a los pobres (yo soy uno de ellos) nos gusta jugar y probar todas estas maravillas que salen al mercado asi que medita tus posibilidades en base a lo siguiente: