ayuda con mp3

hola a todos, resulta que me compre un mp3 hace un año y hoy e ido a meterle musica, tenia que borrar todos los archivos que habian en el mp3 y cuando iba a borrar una carpeta me da un error y no se podia quitar la carpeta asique lo formatee en fat 32 y cuando ya le meto la musica me dice no autority y no se escucha nada

como se puede quitar esto??? [uzi]

salu2
Probablemente lo que no te dejaba borrar era el "programa" que hace que el mp3 funcione.
y que puedo hace para que vuelva a funcionar??

ps: hace unos meses lo coji para meterle musica y me decia lo mismo, borre todo lo que habia dentro y meti la musica y fue.Cuando formateo el mp3 y copio la musica se crean 2 carpeta

ifluye algo formatearlo en fat 32??

salu2
Lo normal es que funcione en fat 32.

Borrarías algo importante del MP3, normalmente el propio mp3 lleva una opción de formatear que te lo arreglaría y sino deberías tener un cd o algo similar con una utilidad de formateo que te crease las carpetas pertinentes.
Sino, prueba a formatearlo en FAT ( Fat 16) por si las moscas.
El mp3 debía traer algún programa, que suele traer una opción para formatearlo desde él. Así directamente te instala los archivos que requiere el propio reproductor.
Si no tienes el cd seguramente estará el programa para bajar en la web del fabricante.

Saludos
4 respuestas