Recomendacion monitor tft 24

Hola me gustaria comprarme un monitor tft de 24´.

Tambien he visto este pero en 22: Samsung SyncMaster 226BW

Cual me recomendais?
El mejor TFT de 24" seguramente sea el Eizo FlexScan S2411W o alguno de sus hermanos con una calidad apabullante, es el único TFT del que me atreveria a decir que tiene los colores como un CRT, eso si con un precio acorde a su calidad, sobre los 1200€.

En gama media (Ojo gama media dentro de la gama alta) estarian los BenQ FP241W y FP241VW sobre los 900€, el HP LP2465 unos 800€ y el ViewSonic VX2435WM por 720€. Los Benq dominan por su gran cantidad de conexiones (HDMI, DVI, VGA, componentes, vídeo compuesto, rca), el HP es un modelo ligeramente anticuado pero con algunas características muy buenas como el control del aspect ratio aunque tambien con ciertos problemas de fabricación y el Viewsonic tiene como pega que solo tiene dos conectores, HDMI y VGA.

Por cierto, todos tienen de resolución nativa 1920x1200 y por lo que he oído reescalan bien
Gracias por la respuesta melgar

Me parece que esos precios se salen de presupuesto.

He estado mirando este Samsung SyncMaster 245B , me saldria por unos 400 y pico, segun he hablado con el xaval de la tienda (antes trabajaba alli por eso me lo deja a mejor precio)

Que tal esta este?
Si nos dijeras tu presupuesto pues podriamos explicarte mejor aunque hay un Benq, el FP241W de 24" que esta muy bien ya que reproduce HD a 1080p y esta preparado para blu ray y todo ese "futuro".

Un saludo [oki]
Mi presupuesto seria de unos 450 euros mas o menos, si al final no me llegara me pillaria uno de 22".
4 respuestas