El eMail del SAT y el Firm... Problemas... Todo son problemas...

Hola:

Pues hoy mismo llame al SAT para enviar mi consola medio muerta, de la primera remesa, sin pegatina, flasheada y todo... XD

Pues me ha llegado el eMail de UPS para imprimir la etiqueta y para mi sorpresa el enlace me da un error... "Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 ) " Queria saber si a alguien mas le da el mismo error y que hacer para solucionarlo...

Otra pregunta... ¿Si mando el lector flasheado pasara algo? Es que no tengo el firm original guardado y ni idea de como restuaurarlo... :S

Gracias a todos y salu2
xtroder escribió:Otra pregunta... ¿Si mando el lector flasheado pasara algo? Es que no tengo el firm original guardado y ni idea de como restuaurarlo... :S

Pues que en cuanto les llegue y lo comprueben, la volveran a guardar en la caja, y la mandaran tal cual.
xtroder tu la mandas y si te la arreglan, pues eso te encuentras
Te la van a devolver seguro, alguna pasa, pero macho ya sin pegatina y flasheada... seguro que como dicen, conforme la cogen, la reenvian de nuevo, eso sí, estando 40 días sin la consola.

Saludos!
Y si restauro el firm???
Muchas de las 360 de la primera remesa no tenian pegatina de garantia...
Yo la he mandado flasheada y baneada, eso si perfecta, con pegatina intacta y las pestañas sin niguna marca de ser abierta, llame al call-center ayer y me dijeron que llegó le dia 8 a alemania y que esta siendo reparada, no me han enviado ningun correo ni ningun aviso de que no me la arreglan.

todo sea esperar y que me llegue la misma!!! jajajaja
espero que no... ya que la gente la manda flaseada baneada, sin pegatina y con marcas claras de haber sido abierta (hasta con backup dentro incluido) y se las han cambiado por otra o le han arreglado la suya.

yo lo tengo claro... si me mandan la mia me la suda, ya tengo el firm funcionando y tengo via libre para hacer el mod-fix de las pinzas en X que arregla con un porcentaje altisimo las luces rojas.

SUERTE y no te preocupes [beer]
es una de las opciones pa k almenos no cante tanto.... [buenazo]
No es que me preocupe, es que me han regalado la consola por las tres lcues rojas y asi me agencio una nueva por la cara... XD

Edito, croe que lo he conseguido... XD [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Gracias Flash78 por tu HAck Hitachi XDXDXDXDXD

Ahroa al SAT de cabeza...
mandala el no ya lo tienes, y a un amigo se la cambiaron por una nueva y la envio sin pegtina, la suya era de las priemras, le llamaron del sat, por el tema de la pegatina, el se hizo el loco, diciendo que, que pegatina y que donde esta esa pegatina, le respondieron y el respondio que el no habia quitado nunca el faceplate, el del sat comprobo de nuevo el numero de serie y le pedieron disculpas ya que en ese rango de numeros de serie hubo un fallo en el etiquetaje y ahora la tiene ya en casa una nueva con tercer disipador
Haber, creo que ya tiene su firm original, el siguiente paso sera mandarla, como ha dicho nakuada, las primeras XBOX faltaban las pegatinas de garantia, asi que creo que cuele...
Realmente no estaís colándole Xboxs baneadas al SAT, ya que a ellos poco o nada les importa, se las estaís colando a otros usuarios que mandan sus consolas sin estar flasheadas y sin estar baneadas, y a la vuelta se encuentran vuestra consola pirateada y baneada del Live; no creo que a estos usuarios les haga mucha gracia vuestros "logros" de colarle consolas pirateadas y baneadas al SAT.

P.D: la culpa de todas formas es del SAT, ya que si mandas una consola deberían devolverte la misma consola, así no habría problemas de este tipo.
Mi consola no esta baneada, y ahora mismo tmapoco flasheada...

El eMail del SAT sigue sin irme bien...
xtroder escribió:Mi consola no esta baneada, y ahora mismo tmapoco flasheada...

Pues reza porque no te llegue una baneada [tadoramo][666]
Si me llega baneada llamadita al SAT y que desbaneen... Y si no me la desbanean pues a flashear, que hoy lo he hecho pro primera vez y es muy facil de hacer... XD

Y si me la dan sin banear, descargo las demos de live y a flashear, quiero ese blue dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
exacto si a alguno le llevga una baneada, es tan sencillo como llamrles y decirselo y montarles el pollo, por no revisar el hard que devuelven como reparado
A mi tampoko me va el enlace para las pegatinas cawento mañana llamare al sat otra vez a ver ke pasa... y el lunes me voy a Paris una semana, asike no podre enviarla hasta la werta, si eske to son problemas [noop]
No os fieis tanto...

A mi me mandaron una hecha una mierda (estropeada directamente) y me han dicho que me la coma yo...

Los muy "..." me enviaron una hecha polvo, a los 6 dias (tras usarla 6 horas) le salio las 3 luces rojas...la envie de vuelta y me han dicho que yo la he llevado a reparar a otro centro no oficial...

Tened mucho cuidado no con lo que mandais (como bien dice alguno no teneis nada que perder), sino con lo que recibis (me arrepiento ENORMEMENTE de no haber grabado en video el momento en el que abri el paquete y me encontre una consola que parecia sacada de un vertedero).

Un saludo:
royer
16 respuestas