URGENTE: Recomendadme un portatil pepino.

pues eso, estoy medio decidido a pillarme un portatil y ya que me lo pillo me gustaria que fuese uno bastante bueno en todo, buen procesa, buena grafica (para mover el crysis fluido), etc etc...

y ya de paso... que sistema operativo recomendais?, el vista?
PaLMeRR escribió:para mover el crysis fluido

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Soñar es gratis :P

Supongo que con un Core2Duo a 2ghz, 2 Gb de ram, 160 GB de disco duro SATA, y una buena gráfica tendrás suficiente portátil. No estoy muy puesto en gráficas de portátil así que alguien te aconseje mejor. Pero de mover fluído el crysis olvídate.

saludos!
Mira a ver si en estas páginas hay algo que colme tus aspiraciones:

http://www.ahtec.es y http://www.dell.es
evilbug escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Soñar es gratis :P

saludos!

[looco] es que no estoy muy enterado en estos temas, pero pensaba que se podria hacer [looco]
PaLMeRR escribió:
[looco] es que no estoy muy enterado en estos temas, pero pensaba que se podria hacer [looco]

No pasa nada. Hay mucha queja generalizada acerca los altos requisitos de ciertos títulos, y la continua evolución de hardware de vídeo (con el alto desembolso que supone si no se quiere quedar uno "estancado" :P)

Lo dicho, una 7600GT mobile puede estar bien para ese PC. Aunque deberías darnos algún tipo de presupuesto de referencia.

Saludos!
evilbug escribió:
No pasa nada. Hay mucha queja generalizada acerca los altos requisitos de ciertos títulos, y la continua evolución de hardware de vídeo (con el alto desembolso que supone si no se quiere quedar uno "estancado" :P)

Lo dicho, una 7600GT mobile puede estar bien para ese PC. Aunque deberías darnos algún tipo de presupuesto de referencia.

Saludos!

pues no se, como mucho me gastaria 1400 o 1500, alo suuuuuuuuuumo, pero en principio busco algo entre 1100 y 1200.
En la de ahtec por tener tienes creo hasta ordenadores con Geforce Go 7950 GTX de 512 en SLI, claro vale pasta y por supuesto un radiador.

Tb los mismo pero GEFORCE Go 8600GT de 512MB.

En la de DELL solía haber alguno con una 7900GS creo recordar...

Eso si, no conozco nada de la primera marca...
hellcyb escribió:En la de ahtec por tener tienes creo hasta ordenadores con Geforce Go 7950 GTX de 512 en SLI, claro vale pasta y por supuesto un radiador.

Tb los mismo pero GEFORCE Go 8600GT de 512MB.

En la de DELL solía haber alguno con una 7900GS creo recordar...

Eso si, no conozco nada de la primera marca...

gracias!
Mover el crysis en portatil lo moveras bien, pero nunca como un sobremesa [oki]
Con ese presupuesto vas algo justo si quieres un portatil para juegos.

Yo me pillaría un sobremesa, o en su defecto, estírate algo más a ver si encuentras alguno con la 7900Gs. Si no, por ese precio tendrás que optar como mucho a la 7600.

A mi me gustan mucchísimo los alienware, o los voodoo. Pero son empresas americanas que no se si envían a europa. (y los pcs valen una pasta)

Dell también inspira confianza, aunque los ahtec esos ... no se yo.

No son los famosos que venían la mitad defectuosos, con una calidad de los materiales pésimos?

Si son los que yo digo, he leído cosas horripilantes de ellos. Ahora no me acuerdo de la marca pero creo que era esa, ahtec.
evilbug escribió:Con ese presupuesto vas algo justo si quieres un portatil para juegos.

Yo me pillaría un sobremesa, o en su defecto, estírate algo más a ver si encuentras alguno con la 7900Gs. Si no, por ese precio tendrás que optar como mucho a la 7600.

A mi me gustan mucchísimo los alienware, o los voodoo. Pero son empresas americanas que no se si envían a europa. (y los pcs valen una pasta)

Dell también inspira confianza, aunque los ahtec esos ... no se yo.

No son los famosos que venían la mitad defectuosos, con una calidad de los materiales pésimos?

Si son los que yo digo, he leído cosas horripilantes de ellos. Ahora no me acuerdo de la marca pero creo que era esa, ahtec.

Bueno, y si nos olvidamos de crysises? XD, de todos modos no es primordial lo de poder jugar en el portatil, para eso ya tengo la ps3 y la 360, simplemente uno que tire muy bien y que al año que viene no se me quede anticuado, pero bueno, si lleva una grafica maja pues mejor que mejor, que nunca esta de mas echarse algun vicio a algo guapo para pc.

y sobre el S.O cual recomiendas, vista?
PaLMeRR escribió:
Bueno, y si nos olvidamos de crysises? XD, de todos modos no es primordial lo de poder jugar en el portatil, para eso ya tengo la ps3 y la 360, simplemente uno que tire muy bien y que al año que viene no se me quede anticuado, pero bueno, si lleva una grafica maja pues mejor que mejor, que nunca esta de mas echarse algun vicio a algo guapo para pc.

y sobre el S.O cual recomiendas, vista?

Si lo pillas con más de 4 gb sí, de 64 bits. O en caso de que tengas una gráfica dx10 (8600) tanto el de 32 bits como el de 64.

En caso contrario, el que más te guste. :)
bueno, sigo abierto a oir propuestas [burla3]
Yo tengo el dell inspiron 6400 y es un pepino. A mi me costo 1100 lereles.

De momento ningun problema con el.
pillate el aspire 5920 tiene una grafica pepino pepino y que si se te queda antigua la puedes substituir por otra. saludos
14 respuestas