Software para un Smartphone, con WM6

Que software me recomendais para meterle a mi nueva htc touch??????

Me gustaria enredarle un poco y ponerle unos cuantos programas, me da igual si son gratis o pagando, pero que sean interesantes. Y juegos También. Si sabeis de alguna página con software, legal claro pues también os lo agradezco.

Gracias!!

Por cierto, el software para el pocket pc sirve tambiien para este cacharro!!
Hola, ¿q tal va el aparato? tiene muy buena pinta.

Puedes encontrar soft para él en softonic y en pocketpcfreewares, una web muy buena para estar al tanto de este mundillo es todopocketpc.

Salu2
Ok, Muchas Gracias.

La verdad es que va de lujo. Las funciones de desplazamiento con la táctil por los menus, el wifi, gprs, navegador y demás va perfecto. He instlado algunos programas y también. Encima es super ligero y finito. Muy comodo de llevar. La verdad es que es 100% recomendable. La calidad de audio es buenísimaaaaaaaaaaaa. y no se que más contarte. Si quieres saber algo en concreto, preguntamelo.

Por cierto, me costó "solo" 190 euris con portabilidad a orange, y un mobil viejo. La verdad es que muy recomendable. Después de probar el iphone, me gusta más el mio. Aunque hay cosas del iphone que están mejor, pero claro, el mio es una pda, y el iphone es mas pijotero.
Q tal el video? la mia viene de camino... 161€ forzando a vodafone por tema de baja.

Salu2
3 respuestas