Alguien con Wii firm 3.0 y SD Gecko?

Según dicen con el último firmware 3.0 para Wii, el disco Action Replay deja de funcionar. ¿Pero y el SDGecko?.
Yo usaba el SDLoad (usando el GCOS) para cargar el homebrew que tengo grabado en mi SD usando el SDGecko.

¿Hay alguien QUE TENGA AMBAS COSAS y pueda probarla de primera mano? (firmware 3.0 y SDGecko).
Yo no lo tengo, pero parece que el SD gecko tambien deja de funcionar, parece que ha sido mas una actualizacion para joder el freeloader y similares, eso explicaria porque no funciona tampoco el disco del WiiKey.

Saludos.
:-O :-O ...... huele malllllll..... :-O :-O
AlterNathan escribió:Yo no lo tengo, pero parece que el SD gecko tambien deja de funcionar, parece que ha sido mas una actualizacion para joder el freeloader y similares, eso explicaria porque no funciona tampoco el disco del WiiKey.

Saludos.

Gracias por responder.
Creo que la actualización tendrá que esperar unas semanas más hasta que se encuentre nueva solución o realicen unas nuevas librerías para la SD.
Ahora tiene mas sentido la paranoia mia de vendernos el freeregion mediante el canal dee compras xD
lo dije de bromas pero nintendo se esta esforzando en joder todos los metodos para cargar juegos de otras regiones asi que no me sonaria tan raro... xDD
ArangeL escribió:¿Hay alguien QUE TENGA AMBAS COSAS y pueda probarla de primera mano? (firmware 3.0 y SDGecko).


Tengo ambas cosas.

Probado en dos Wiis con yaosm 1.9 beta 2 con el disco de configuración del wiikey lanzando el sdload desde ahí (si, con esa beta el disco carga).
El SDLoad funciona perfectamente, y la carga de dols desde la tarjeta también, probada la demo de test, no me ha dado tiempo a más.

Todo correcto en AMBAS Wiis.

Así que parece que la cosa marcha bien pese a las actualizaciones.

Salu2.
yo tengo wii fw 3.0u +wiikey+ sd gecko, sigue funcionando perfecto, utilizo el sdload para cargar cosas desde el sd,
salu2
Muchas gracias DNKROZ y zxc2. Era lo que necesitaba saber ;). Acabo de actualizar mi Wii a 3.0a ;).
7 respuestas