tengo un problema al iniciar el pc

bueno el problema es el siguiente. Al iniciar el pc se arranca todo bien, sale cargando lo de windows y cuando termina de cargar lo de windows que sale al principo sale una pantalla negra que dura sobre unos 5min y luego ya sale la cuenta de usuario y todo eso pero esque me moleta que tarde tanto. Ay alguna solucion que no sea formatear? y de formatear el pc como se aria porque nunca lo e formateado yo

salu2 y gracias
¿Con una pantalla negra te refieres que toda la pantalla se pone negra o que aparece una ventana negra (que sería supongo algo de msdos)?

Si es lo segundo sale algo de texto?
no toda la pantalla se pone negra como si no ubiera señal de imagen pero todo el hadware funciona bien y todo y sige funcionando todo y va todo bien

salu2
Podrías probar a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, podría dar el error por ello.
no ya lo e probao y nada

salu2
1) pon el cd de windows xp en la unidad de cd y reinicia el pc
2)cuando te salga la pantalla azul seleccionas la opcion de reparar el sistema.
3)Si no es eso , vas a tener que hacer un buen formateo...uno de vez en cuando nos es malo....xD Suerte
no me borrara nada ni ara nad por el estilo? oki voi a probar pero tambien esque el pc va muy lento y llava como 1 año y medio sin formatear creo que ya le toca formatearlo. lo e probado eso me sale que eliga la particion que deseo reparar bien aprieto el 1 luego la contraseña del admin la pongo y me sale la pantalla negra y pone: C:/Windows y ai ya no se que acer.

salu2
6 respuestas