Alguien juega al Patrician III?

pues eso aver si alguien juega tambien a este juegazo y si kiere exar unas partiducas
Oh que buen juego, lo jugué hace ya tiempo pero me encantó.

Saludos!
ya esta bien , pero nunca e jugao por internet debe molar con muxa peña, tendriamos k jugar

nunca me e pasao ninguna campaña, al poco es imposible xk te dan muy poco tiempo pa acer las cosas
A mi me lo regalaron los de FX, ahora no lo tengo instalado no lo volvi a instalar despues de formatear, si eso lo instalo y nos hechamos alguna partida.
Yo lo probe con un amigo a jugar en mi casa en lan con los 2 ordenadores que tengo pero lo dejamos a los pocos dias porque mientras yo iba bien con 3 barcos y empezando a enriquecerme el empezaba a tener numeros rojos porque empezo mal la partida.
pusieron una actualizacion para poder buscar peña y lo prove y encontre a uno pero al unirme se me pone la pantalla en negro osea k no em deja unirme, tengo k probar a ver si creando la partida me tira.

pos aver , porque la verdad eske este juego no es pa exar una partida unas oras y ya esta es pa bastante tiempo, lo bueno k se puede guardar
po cuando kieras
echamo unas partidas
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)