Una ayudita plz ps3 a internet

Vamos a ver, mi problema es el siguiente mi moden es el scientific atlanta 2100 (ono en canarias), este moden es el que te regalan.Viene es una coneccion por usb al pc y una por cable de red,pues bien yo tengo la ps3 y he probado varias maneras explico:

1- Conecto la ps3 por cable de red al moden configurando la ps3 con la misma ip,dns, ect y me dice que todo va bien hasta que hace la comprobacion para internet ahi me da un fallo y me dice que las dns estas mal .(cuando son las corectas segun me las da el windows)

2- Conectando la ps3 al ordenador y el moden al ordenador tambein ahi nisiquiera me localiza nada de nada ,ufff ya no se que hacer

bueno aki la la pregunta del millon es posible conectar una ps3 al moden(con las carecteristicas que he nombrado), directamente.Si es asi me gustaria que me explicarais un pokito asi por encima como se puede hacer y si por lo contrario solo se puede hacer por medio de un hub pues nada tambien me gustaria saberlo (ya lo haria segun el tutorial de la web oki) pues eso espero haberme explicado lo mejor posible un saludo a todos y sierte
Si es un modem creo que no, tendria que ser un router. En el caso de ser realmente un modem, me parece que tendras que conectar la consola por red al PC e instalar un programa que gestione las descargas de red y que hace que la petición de paquetes de la PS3 lleguen a buen puerto.

Lo malo del asunto es que necesitas tener el PC más o menos cerca (o un cable muy largo) y tener el ordenador encendido todo el tiempo que quieras estar conectado con la PS3. Además, creo que la gestión no es tan efectiva como con un router.
yo uso el de telefonica,que es usb tambien.lo que hice fue conectar la ps3 a la targerta de red y ya esta.la targeta de red tiene que compartir conexsion de internet y ya esta.
Olvidate de modems USB para consolas...son monopuesto. Comprate un router, lo mas tirado posible y te olvidas de todo...

Yo tb lo tenia, hasta que me compre un router, me costo 90 € en el Alcampo, es un Belkin -> Sera una mierda, pero me da de muerte.
Si conectas la ps3 al pc ,
-en las caracteristicas personales de la play igual tienes q usar el proxy (con los datos del pc),

-en las caracteristicas personales de la play igual tienes q usar el proxy (con los datos del pc), y en el pc arrancar el proxyserver.

Igual no es asi, pero por probar
4 respuestas