Tongo en la elección del logotipo del Gobierno de España.

Pues tongo del bueno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/14/comunicacion/1187096505.html

Joder, se ve que lo ha calcado. Valiente "profesional".
Ojala se le pegara algo de Alemania a España... :-|

Educacion, profesionalidad, respeto... y sus kebabs y kurry wurst :-p
¿Desde cuando el kebab es alemán?
¿Desde cuando el kebab es alemán?

Supongo que lo dirá porque le gustan más los Kebabs que hacen en Alemanía que los originales de Turquía. Es como si comes pizza en una pizzería italiana o en el Telepizza. xDD
en alemania hay miles de inmigrantes turcos, a nosotros nos entran los africanos y a ellos los del este xd
Si que ha habido un poco de tongo si...
Qué exageraos sois... no se parecen en nada!!

Si ha usado los colores de la bandera española, el escudo de España, y ha puesto el texto en español!!

[ironicmode=off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es "amigueo" del 15.
Pues bien que podría respetar las proporciones de la bandera española [+risas]
FolkenX escribió:¿Desde cuando el kebab es alemán?

Desde que un turco fundo una gran fabrica de la carne esa que ponen en los quebabs y la comercializa por toda europa. Es el mayor frabicante de europa segun me dijeron.
The_Blind escribió:Pues bien que podría respetar las proporciones de la bandera española [+risas]

Es verdad, la parte roja inferior es mas pequeña que la superior xDD.
FolkenX escribió:¿Desde cuando el kebab es alemán?

Imagen

[qmparto]
Neophyte escribió:Es verdad, la parte roja inferior es mas pequeña que la superior xDD.
Así se nota que es más español. Hecho el último día y encima mal, aunque este copiado. Para mi representa perfectamente a España :p
Neophyte escribió:Es verdad, la parte roja inferior es mas pequeña que la superior xDD.

La alemana también esta desproporcionada,han copiado hasta eso xDDD
joder y me entero ahora que había un concurso,yo hubiera participado de buena gana,aunque estuviera tangao.
Teniendo en cuenta que la mayoria de los inmigrantes en alemania son turcos, y que hay un restaurante turco cada dos calles , y habiendo estado alli y probado puedo decir que los mejores kebabs que he probado son los de alemania... comparado con los que hacen en españa son una caca... a ver si salimos un poco mas de las fronteras... y dejamos de hacernos los listillos...
El ganador ha sío Ana Rosa Quintana?? [jaja] [jaja] [jaja]

xDDDD
El ganador ha sío Ana Rosa Quintana??

Fijo [qmparto] [qmparto]
el kebab es una comida rápida de origen grecoturco..,
de hecho hay dos recetas la turca y la griega.
volviendo al hilo...he de decir...que espero que no sea definitivo
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
logos para vagos (como yo):
Imagen
Estos del Mundo son increíbles... ven similitudes hasta en una sala de fisioterapia con vendas y rodillos y una cama con una dominatrix y un corpiño rojo...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Oh si claro... no se parecen en nada (cof cof... huy que tos)

¿Ha habido un concurso publico de verdad o de esos escondidos de los que no se entera nadie?

¿Había que presentar el logotipo con el carnet en la boca? (el del partido ojo)

Que malpensado que soy nts...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FanDeNintendo escribió:Así se nota que es más español. Hecho el último día y encima mal, aunque este copiado. Para mi representa perfectamente a España :p

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaj!!!!!!! Crack!!!!

Me recuerda al himno del Betis y el del Sevilla (con todos mis respetos a los del Betis).
Orbatos_II escribió:Oh si claro... no se parecen en nada (cof cof... huy que tos)

¿Ha habido un concurso publico de verdad o de esos escondidos de los que no se entera nadie?

¿Había que presentar el logotipo con el carnet en la boca? (el del partido ojo)

Que malpensado que soy nts...

Supongo que la convocatoria habrá sido publicada en el boe.

¿Alguien tiene el enlace?
Yo el enlace al BOE no lo sé, pero si que recuerdo haber visto la noticia con las instrucciones para presentarse en la web de 20minutos.

Creo que daban un premio de 6000 o 12000e al ganador (no lo recuerdo bien)

EDITO para poner el enlace: http://www.20minutos.es/noticia/228481/0/concurso/logotipo/gobierno/

http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/4588C729-C0BB-4809-B5DF-6F618FC38735/0/BASESConcursoIdeasLogoGobiernoEspania.pdf
El premio eran 12.000€ de los contribuyentes para que se lo lleve un tío que ya estaba pactado que se lo llevaría.
Javierkun escribió:Teniendo en cuenta que la mayoria de los inmigrantes en alemania son turcos, y que hay un restaurante turco cada dos calles , y habiendo estado alli y probado puedo decir que los mejores kebabs que he probado son los de alemania... comparado con los que hacen en españa son una caca... a ver si salimos un poco mas de las fronteras... y dejamos de hacernos los listillos...

¿:S?

Joder, que susceptible.

Lo decía porque yo pensaba que los kebabs como mucho serían mejores en Turquía o Grecia. He estado en Alemania y he salido bastante de las fronteras, pero admito que cuando estuve en Alemania comer Kebab no era una de mis prioridades.

¿Has estado en Turquía? Porque supongo que, siendo originarios de allí, serán mejores en Turquía.

Bueno en resumen lo que quería decir es que decir que lo mejor de Alemania es algo que hacen los inmigrantes me parece un poco chocante. Anda que no están buenas ni na algunas cosas de la comida alemana como pa fijarte en los kebab.
NoLiMiT escribió:Yo el enlace al BOE no lo sé, pero si que recuerdo haber visto la noticia con las instrucciones para presentarse en la web de 20minutos.

Creo que daban un premio de 6000 o 12000e al ganador (no lo recuerdo bien)

EDITO para poner el enlace: http://www.20minutos.es/noticia/228481/0/concurso/logotipo/gobierno/

http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/4588C729-C0BB-4809-B5DF-6F618FC38735/0/BASESConcursoIdeasLogoGobiernoEspania.pdf

Oh dios, comic sans para unas bases de un concurso de diseño...
LOL es cierto, que poca seriedad xD.
Ayer salió en las noticias, no me enteré muy bien, pero creo que van a repetirlo [Ooooo]
The_Blind escribió:Ayer salió en las noticias, no me enteré muy bien, pero creo que van a repetirlo [Ooooo]

¿Nueva fecha?
wah_wah_69 escribió:¿Nueva fecha?
No tengo ni idea, ya te digo, que sólo lo oí de refilón.
"Diommio", los pobres creativos que no tenemos donde caernos muertos estrujándonos el cerebro en los concursos para que luego venga un amiguete del "consejal" o el ministro, se de unas cuantas vueltas por internet y copie vilmente. Luego dirá aquello de "todo está inventado" [666] [666]

Qué triste...
32 respuestas