Ese ordenador está totalemente descompensado.
Esa placa base está destinada a hacer SLI y simplemente le estás metiendo una 8600 "cutrilla".
Cambia la placa por una Gigabyte P35-dq6 ó ds4; tendrás el último chipset de intel )P35) y se sacarás más partido al procesador, de micro un E6750 o antes del E6850 puedes optar por un Quad core Q6600 y estírate para la 8800GTS de 640Mb o vete a por una 7900GS o ATi1950PRO con vistas a finales de año hecharle al guante a las nuevas "9800" de nvidia.
El disco duro, personalmente yo prefiero el raptor al RAID. La ventaja sobre el raid es el tiempo de acceso, el del raptor es aproximadamente la mitad que el de los 7200RPM (por mucho que esté en raid el tiempo de acceso será el mismo, el que esté en RAID sólo dobla la tasa de trasferencia para archivos grandes). Por lo que, para el sistema (acceso a muchos archivos de poco tamaño) daría teóricamente más rendimiento el Raptor.
Yo tengo uno y van muy bien la verdad.
El de 74Gb te llegaría para el sistema, o antes de pillar el de 150Gb, opta por dos de 74Gb en RAID0 (te saldrá un pelín más caro pero ganarás en rendimiento).
La fuente, vete a por una Corsair de 620W o una Thermaltake Toughpower de 700W.
Y yo creo que nada más, opinión totalmente personal.
Saludos!