AYUDADME con las tarjetas por favor!

Ayer fui a retirar dinero del banco con la cartilla y resulta que no me la leia, entonces pruebo con la visa y tampoco me la leía, probé en tres cajeros más y más de lo mismo y en la gasolinera tampoco.

Sospecho que es culpa de mi mochila que se cierra con imán y está jodie*** las barras magnéticas.

Antes de ir al banco mañana por la mañana, hay alguna solución para devolver el "magnetismo"? o tengo que ir a que me lo cambien todo y cambiarme de mochila?
Vas a tener que ir y que la vuelvan a pasar por el teclado.
arreglar el magnetismo lo veo muy dificil,te sale mas a cuenta una nueva como hice yo,ademas que ahora las puedes pillar personalizadas,lo cual es una chorrada que no se por que la nombro xD
Pues he ido al banco y era eso, todas las tarjetas con banda magnéticas que tengo no van, mañana al ambulatorio y a por la nueva tarjeta de crédito...
Ostras, pues yo me estaba comiendo la cabeza porque las tarjetas de credito que tengo y la del medico no me funcionan, yo lo achacaba a que se me habrian rallado, pero leyendo esto..

Suelo utilizar un bolso que cierra con iman, a ver si va a ser eso :/
wannda escribió:Ostras, pues yo me estaba comiendo la cabeza porque las tarjetas de credito que tengo y la del medico no me funcionan, yo lo achacaba a que se me habrian rallado, pero leyendo esto..

Suelo utilizar un bolso que cierra con iman, a ver si va a ser eso :/

Pues va a ser eso, el imán se lo chupa todo XD

A mi mochila ya le he cambiado el imán por belcro.
josepvf escribió:
Pues va a ser eso, el imán se lo chupa todo XD

A mi mochila ya le he cambiado el imán por belcro.
Otra cosilla, alejad toda tarjeta con banda magnetica de los moviles, que en casa ya se han jodido unas cuantas por culpa del movil.
josepvf escribió:Pues he ido al banco y era eso, todas las tarjetas con banda magnéticas que tengo no van, mañana al ambulatorio y a por la nueva tarjeta de crédito...

La tarjeta de la SS tarda la puta vida en llegar... las hacen en la fábrica de moneda y timbre, a mano parece ¬¬. Yo llevo 1 año esperándola tras un robo.
7 respuestas